viernes, 10 de abril de 2015

Cap10

Por el susto empuje a Andy y cayó al suelo, su cabeza sonó muy fuerte contra el suelo, otra vez mi mamá toco la puerta
Tú mamá:-____(tn) ¿Hija puedo pasar?-preguntaba desde el otro lado
Tú:-Amm no, espera
Andy:-¿Dónde me escondo?-dijo Andy gritando en voz baja
Tú:-En el armario-dije de misma manera, él se levanto del suelo-La ropa, la ropa-le recordé para que no la dejara en el suelo y me paso la mía, Andy entró al baño y se metió detras de la puerta con las luces apagadas, escondí mi ropa debajo de mi almohada y le dije a mi madre que pasara, sin antes haberme tapado con las sábanas, que idiota soy, me hubiera puesto al menos mi remera, mi mamá abrió la puerta entró y cerró la puerta detrás de ella
Tú mamá:-Hija a comer ¿Qué estábas haciendo?-me miro-¿Estás desnuda?
Tú:-Amm no, estoy en ropa interior-dije un poco despacio
Tú mamá:-¿Qué? ¿Porqué?
Tú:-Tengo calor
Tú mamá:-No hace calor, hace frío ______(tn)
Tú:-Pero yo tengo calor, además siempre duermo en ropa interior-¡mentira!
Tú mamá:-Ahh-suspiro-Bueno, ya esta la comida-salió de mi habitación, di un gran suspiro y me tire a la cama, escuché que Andy salió del baño y lo mire, aún estaba en calzoncillos
Tú:-Vete
Andy:-Si, eso voy a hacer-se acercó a la cama donde yo estaba acostada boca arriba y se puso frente a ella mientras me miraba-¿No me vas a dar un beso?-levantaba sus cejas rápidamente
Tú:-Ahhh-me senté en la cama y lo mire-Andy, olvidemos esto
Andy:-¿Quieres olvidarlo?-asentí-Y bien que te gusto
Tú:-An......-apresuradamente se inclino y me beso sin dejar que termine de hablar-Andy no, mam...-volvió a besarme-Mamá pue....-me daba pequeños besos-Puede ver.....-seguía haciéndolo-¡Basta!-cada vez se acercaba más, me recostó en la cama y de nuevo estaba encima mío, puse mis manos en su pecho para que tanto no se acercara-Mamá puede volver y nos va a ver, basta, además la comida ya esta
Andy:-¿Y qué vamos a comer?
Tú:-Fideos con tuco-levantó una ceja
Andy:-¿Porqué eso?
Tú:-Porque yo elegí, ahora correte-lo empuje, tome mi ropa que deje abajo de mi almohada y me la puse, camine hasta la puerta para salir pero Andy no dejo que yo saliera, me agarro del brazo haciendo que yo me diera vuelta, encontrándome con su mirada, me tomo de la cintura, se inclino un poco ya que yo era tan petisa y me beso, luego se alejo, me sonrió y salió, en ropa interior, escuché la puerta de la habitación de al lado, la habitación de Andy, después baje al comedor, donde mamá se encontraba sirviéndo un plato de comida, se dio vuelta y me vio
Tú mamá:-Ah acá esta tu plato-me sonrió y me senté a la mesa a comer, empecé a comer y estaba tan delicioso-¿Te gusta?
Tú:-Me encanta-de pronto vi que Andy entró al comedor, un poco despeinado y mamá lo miro
Tú mamá:-Dale zombie vení a comer
Andy:-Ajam-se sentó en la mesa quedando en frente mío, osea que quedó al lado de mamá; mamá estaba parada, sirviéndole el plato de comida a Andy, mientras mamá le servía la comida me miraba y me sonreía, yo solo lo miraba seria, después mamá le dio su plato y los tres empezamos a comer

Más tarde en mi habitación:
…........................................................
Agarré ropa de mi armario y luego entré al baño, mierda, como pasan los días, mañana ya es lunes y debo ir al puto colegio, no tengo ganas de ir, de pronto me acuerdo de Oliver, parece un buen chico, es lindo....Abrí la canilla de la bañera, me saqué la ropa y empecé a bañarme, luego escucho que alguien abre la puerta del baño, me quede un rato quieta, después de un rato abro la cortina, mientras escondo mi cuerpo detrás de la cortina y lo vi a Andy en boxers, fruncí mi seño
Tú:-¿Qué estás haciendo?-estaba por bajarse los boxers y mire para otro lado-No no no no no, vete de aquí, me puse detrás de la cortina, estaba totalmente colorada, mis cachetes me ardían, escuché la risa de Andy detrás de las cortinas, mierda ¿Qué intenta hacer?-Andy, en serio vete o sino.....
Andy:-O sino, ¿Qué?
Tú:-Voy a gritar, mamá me va a escuchar y te va a descubrir
Andy:-Psss mamá se fue
Tú:-¿Qué, como que se fue?
Andy:-La llamaron del trabajo y.....Me dijo que venga a avisarte-abrió las cortinas y me miro de arriba a abajo, me sonrojé aún más, Andy entró a la bañera, no se sacó los boxers, pero aún así me daba vergüenza, porque el a mi si me veía desnuda, maldito hijo de......Me tomo de la cintura acercándome a su cuerpo pero yo puse mi mano en su pecho
Tú:-Andy no
Andy:-¿Porqué no?-lo mire enojada-Que hermoso cuerpo tienes, por dios, que vergüenza, lo empuje fuertemente y cayó para atrás llevándose las cortinas con él
Tú:-Idiota-salí de la ducha, tome la toalla y me cubrí con ella, Andy me miraba desde el suelo-Ya vete-se levanto
Andy:-¿Porqué me odias?
Tú:-Porque eres un estúpido y engreído
Andy:-Jajaja Ni siquiera sabes el significado de esa palabra
Tú:-Tú eres el que no la sabe
Andy:-Que sepa que me deseas no quiere decir que sea un engreído
Tú:-Yo no te deseo, ahora vete
Andy:-Si claro
Tú:-Vete o le voy a contar a mamá cuando vuelva
Andy:-No va a creerte
Tú:-¿Y porqué no?
Andy:-Porque ella no me conoce de esa manera-rodee los ojos y lo agarré del brazo para sacarlo del cuarto de baño pero el me alzó en el aire y me cargo obligándome a poner mis piernas a sus costados, al cargarme la toalla se cayó de mi cuerpo y luego empezó a besarme el cuello
Tú:-Andy no....-mientras acariciaba mi espalda delicadamente, después me beso en los labios, yo correspondí al beso y rió en mis labios, lo mire confundida
Andy:-¿Ves? Tú...Me deseas
Tú:-Eres un idiota, bájame ahora mismo-él se quedaba quieto, le empecé a pegar en el pecho-Bájame Andy
Andy:-Jajaja dímelo bien
Tú:-No-puso sus labios en forma de que le de un beso y le di una cachetada leve, no quería golpearlo, solo quería que cambie esa cara
Andy:-Dime “Andy mi amor, por favor bájame” Y entonces te bajaré-sonrió y suspire
Tú:-Andy....Vete a la mierda
Andy:-No, así no era.....Por dios, creo que voy a violarte-empezó a caminar y mire hacia atrás
Tú:-Andy no no-empecé a moverme para todos lados para que me soltara, me tiro en la cama y vi que se desabrochaba el pantalón, me quise levantar de la cama pero me tomo de los brazos para que ya no intentara escapar beso mi cuello y dio un pequeño mordisco-Ahh
Andy:-Eso me gusta-soltó mis brazos, tomo uno de mis pechos y se lo metió en la boca. Ohh por dios, esto es tan placentero, mientras acariciaba y apretaba mi trasero, yo aún estaba desnuda, maldito desgraciado
Tú:-An...Andy...Para-dije casi en un gemido, no paraba, entonces puse mi mano en su pecho empujándolo
Andy:-Bien, pero me tienes que dejar dormir contigo
Tú:-¿¡Qué qué!?
Andy:-¿Qué, no me vas a dejar?
Tú:-Para anda voy a dejar que duermas conmigo
Andy:-¿Porqué no?
Tú:-Porque tienes tu propia habitación-yo hablaba y el miraba mi cuerpo desnudo, lo empuje y me levante de la cama, corrí hacia el baño, por suerte siempre dejo la llave en el baño, agarré rápido la llave y cerré con seguro la puerta del baño, después escuche a Andy gritar desde el otro lado de la puerta
Andy:-Te espero aquí preciosa-rodee los ojos y empecé a bañarme, al rededor de unos 15 minutos terminé de bañarme, sequé mi cuerpo, mi cabello y luego me puse el pijama para ya irme a dormir, abrí la puerta y salí, Andy seguía aquí, mierda, pensé que ya se había ido, estaba acostado en mi cama mirando el techo, cuando se dio cuenta de que salí del baño me miro y me sonrió-Te tardaste mucho-se sacó los zapatos, se acomodó en la cama y se tapó con las sábanas
Tú:-Jajaja ¿Qué haces idiota?
Andy:-Shh Respeta a tus mayores
Tú:-¡Vete a la mierda!-me acerqué a la cama y lo destapé
Andy:-¡Hey! Tengo frío
Tú:-Ve a tu cuarto-dio unas palmaditas en la cama, para que yo me acostara a su lado-No voy a dormir contigo
Andy:-Si vas a hacerlo
Tú:-No-rápidamente me agarró e hizo que me pusiera encima de él, me quede mirándolo a los ojos-¿Porqué.....?
Andy:-¿Porqué qué?-sin responder me acerqué a el y lo besé en los labios, con lujuria, “¿Porqué eres tan hermoso?” dije a mis adentros, levante un poco la remera de Andy, luego se la saqué, después el me saco la mía, volvió a mis labios-Somos hermanos, pero sé que me deseas.....Y me amas-dijo sobre mis labios y sonrió
Tú:-Y yo sé que eres un idiota-abrió los ojos y me miro fijamente
Andy:-¿Me dejaras dormir contigo?-salí de encima de Andy y me acosté, a su lado dandole la espalda-Tomaré tu silencio como un si-sonreí, el se acostó, detrás de mi y paso su mano por mi cintura-Pero no me dejes así, por favor
Tú:-Lo siento mucho, pero así te dejaré
Andy:-Eres muy mala
Tú:-Si-pegó su cuerpo más al mío y sentí como me apoyaba por detrás, mordí mi labio
Andy:-Jaja Te estoy mirando ¿Sabías?
Tú:-¿Y si viene mamá?-lo mire
Andy:-¿Porqué no cierras con llave la puerta?
Tú:-¿Y si va a tu habitación y ve que no estás ahí?
Andy:-Le diré que fui a la casa de algún amigo-me levanté de la cama, tome las llaves y le puse seguro a la puerta, luego volví a la cama y me acosté, esta vez estándo frente a Andy
Tú:-Te odio-me di vuelta y de nuevo me abrazo apegandome a su cuerpo, puso su mano en mi cadera y empezó a bajar de a poco mi pijama, besaba mi cuello, yo me deje llevar
Andy:-No te entiendo-dijo, no dije nada y el seguía bajando mi pijama lentamente-Me dices que no quieres que hagamos esto porque somos hermanos....Pero ahora que te hago esto, ya no me dices nada-se acercó a mi oído-Aunque así me gusta más-rió a lo bajo, luego mordió el lóbulo de mi oreja, se sentó en la cama y bajaba mi pijama, yo estaba intacta, no hacia ni decía nada, lo que a Andy le gustaba, terminó de bajarme el pijama y acarició mis piernas, me aferré más a mi almohada y la apretaba fuertemente, cerré mis ojos y mordí mi labio, paso su mano por mi trasero, luego por mi espalda, pasando su mano por mi sostén, quería desabrochar mi sostén pero yo me di vuelta impidiéndoselo, me di vuelta encontrándome con su mirada 
Tú:-Ya, no te pases Andy-el reía, luego se acercó y beso mi mejilla, se acostó a mi lado
Andy:-Hasta mañana
Tú:-Has.....Hasta mañana
Al poco tiempo, Andy quedó dormido, y después de que el se haya dormido me dormí yo

Cap9

Cuando cayó la tarde, volvimos a mi casa, nos divertimos mucho, los chicos agarraron sus mochilas que se encontraban en mi habitación, después bajamos a la sala, donde estaba mi mamá, estaba haciendo la limpieza, al bajar ella nos miró
Tú mamá:-¿Ya se tienen que ir?
Mell:-Si, es que el micro pasa justo a esta hora
Tú mamá:-¿Quieren que los lleve hasta allá?
Sol:-No, gracias
Sel:-No hace falta, además esta algo fresquito ahora, no se preocupe
Tú mamá:-Y con más razón debo llevarlos, no pueden caminar ustedes solos en el frío
Tú:-Si, es verdad, dejen, los llevamos
Tú mamá:-Si chicos-les sonrió
Sol:-Bueno, gracias
Sel:-Si-mi mamá tomo las llaves del auto que estaban colgadas a un lado de la puerta, yo abrí la puerta y escuchamos la voz de Andy en las escaleras, y ninguno de nosotros escuchó lo que él dijo
Tú mamá:-¿Qué?
Andy:-¿A dónde van?-parecía haberse despertado recién
Tú mamá:-Vamos a llevar a los chicos a parada de autobus
Andy:-Ah-froto sus ojos y luego me miro a mi, yo me di vuelta, salí de la casa junto con los chicos, fuimos
Tú mamá:-¿Quieres que te lleve a algún lado?
Andy:-No, me quedo en casa
Tú mamá:-Bueno ¿Quieres comer algo en especial?
Andy:-Amm....No lo sé, elijan ustedes
Tú mamá:-Bueno, en un rato volvemos
Andy:-Ajam-subió las escaleras y tu madre salió. Nosotros la esperábamos en el auto mientras hablábamos
Sebastian:-Bueno, entonces cuando puedas ven a visitarnos
Tú:-Sip-tú madre entró al auto
Tú mamá:-Bueno vamos-mamá encendió el auto y arrancó-¿Cuándo volveran de nuevo para acá chicos?
Sel:-Cuando podamos
Mell:-Nos dan mucha tarea en la escuela
Tú mamá:-Uhh ¿Y es dificil la escuela?
Sebastian:-Un poco
Nick:-Algo, repetí dos veces en 5 y 6
Sol:-Algunas materias
Sel:-Sólo me va mal en algunas materias
Tú mamá:-¿Si? Bueno chicos, tienen que ponerse más las pilas, este año es más dificil
Sebastian:-Si
Sel:-Es verdad
Nick:-Yo intento ser un poco más inteligente jaja
Tú mamá:-Jaja ¿Y chicos, tienen novia?
Nick:-Ella es mi hermosa novia-abrazó a Sel, mi mamá miro rápido para luego seguir mirando el camino
Sel:-Si jaja
Sebastian:-Sol es mi novia-mi mamá volvió a darse vuelta para ver
Tú mamá:-Aww que lindos ¿Y tú?-miro a Mell, luego volvió su mirada al camino
Mell:-Amm estoy soltera...Por el momento jaja-empezamos a reír, después de un rato llegamos a la parada de autobus, entonces nos bajamos del auto
Sel:-Bueno, hay que esperar
Tú:-Si
Tú mamá:-Voy a trabar las puertas del auto, así entramos a la cafetería
Tú:-Si
Sol:-Bueno-mi mamá fue hacia el auto
Sel:-Hay esta para un rico café
Mell:-Sii que rico
Sel:-En sima no tengo plata-miro a Nick
Nick:-Yo tampoco tengo amor-de pronto mi celular sonó, lo saqué del bolsillo de mi pantalón y mire la pantalla, era un mensaje de Andy, lo abrí y este decía:
"¿Ya están viniendo? Tengo hambre -_- Dile a mamá que quiero comer algo rico y pregúntale porque deja siempre su celular apagado" de "Andrew"
Reí por la parte en que dijo que tenía hambre y cuando terminé de leerlo le contesté
"No, aún no, pero cuando llegué el autobus de mis amigos nos iremos a comprar ¿Qué es lo que quieres de comer? Así le di a mamá para que compre"
Me quede esperando su mensaje y al rato me llegó
"Ah okay...No sé, solo quiero comer algo rico y apúrense que tengo hambre"
Terminé de leer el mensaje de Andy y después cambié el nombre de contacto, de "Andrew" a "Andy" Después guarde mi celular en el bolsillo de mi pantalón, al ver que mi mamá terminó de trabar las puertas del auto nos dimos la vuelta y empezamos a caminar hacia la cafetería, mi mamá nos alcanzó y camino a nuestro lado, entramos, nos sentamos y una camarera al instante se acercó a atendernos, nosotros pedimos lo que queríamos tomar
Tú mamá:-Bueno ¿Saben a que hora sale el autobus chicos?
Sel:-Emm....-saco un pequeño papel de su bolso-Sale a las 07:30
Tú:-¿Y qué horas son?
Sebastian:-Son las-miro en la pantalla de su celular-07 en punto
Sol:-En media hora sale
Nick:-Si, llegamos a tiempo
Tú:-¿Qué van a hacer al llegar?
Sel:-Yo solo quiero dormir
Sol:-También yo-mire a Mell, la cual estaba durmiéndose en la mesa
Tú:-¿Tienes sueño?-toque su hombro, yo estaba sentada al lado de ella
Mell:-Si-me miro-Te voy a extrañar
Tú:-Jaja yo también-la abracé-Cuando pueda yo también iré a visitarlos
Después nuestro pedido llegó, tomamos nuestro café y al cabo de unos minutos el autobus ya estaba por salir, salimos de la cafetería
Sel:-Bueno..Adiós-nos abrazamos
Tú:-Adiós chicos-se separaron de mi y subieron al autobus y antes de que suba Nick le hable-Nick si ven a mi padre mandenle saludos por favor
Nick:-Claro, adiós peque, adiós señora
Tú mamá:-Adiós-subió al autobus, nosotras nos quedamos a ver como ellos se iban en el autobus, cuando ya no pudimos ver mas el autobus nos subimos al auto de mamá-Tenemos que ir a comprar para comer
Tú:-Si ¿Qué vamos a comer?
Tú mamá:-No sé ¿Que quieres tú?
Tú:-¿Fideos con tuco?
Tú mamá:-Bueno, entonces fideos con tuco comemos
Tú:-Mmm que rico-reímos, después estacionamos a un lado el auto, nos bajamos y entramos al supermercado, agarramos las cosas para la comida, yo agarré las bebidas, luego fuimos hacia la caja, mientras mamá pagaba yo guardaba todo en las bolsas; después fuimos hacia el auto y guardamos las cosas en el auto, nosotras entramos y mamá arrancó el auto, cuando llegamos agarramos las cosas que compramos y entramos, Andy estaba sentado jugando a los vídeo-juegos, él me miro y después volvió su vista a la televisión. Yo y mamá dejamos las cosas en la mesa de la cocina
Tú mamá:-Bueno, voy a empezar a cocinar
Tú:-¿Queres que te ayude en algo mamá?
Tú mamá:-No ______(tn), gracias
Tú:-Bueno-caminé hasta la puerta de la cocina pero antes de salir me di vuelta encontrándome con mamá-Estaré en mi cuarto mamá
Tú mamá:-Bueno-me sonrió, al fin salí de la cocina, subí las escaleras y al estar arriba entré a mi habitación, me tire en la cama y me quede mirando el techo, la luz estaba apagada, me acomodé un poco, mire hacia la ventana para luego cerrar mis ojos pero no para dormir. Alguien entro a mi cuarto, no me di vuelta, se sentó en la cama ¿Cuánto habrá pasado desde que subí? Seguro que es mamá que me viene a avisar que baje a comer
Tú:-¿Ya esta la comida mami?-sonrió a lo bajo-Tengo sueño ¿Puedo comer después?
xxx:-No, no puedes comer después-me di vuelta....Pero ¿Qué carajos esta haciendo aquí?
Tú:-¿Qué haces aquí?-le dije a Andy que me miraba con una sonrisa
Andy:-Nada, seguí durmiendo
Tú:-No, quiero que salgas
Andy:-Shh-se acostó a un lado de mi, tomo mi mano y jalo de ella haciendo que yo también me acostara, quedamos cara a cara y el me estaba mirando, su mirada hacía que me pusiera nerviosa, mire sus labios, por dios, tenía tantas ganas de besarlo, luego mire para otro lado para que Andy no notara mi deseo de besarlo pero al parecer lo hice tarde ya que escuche una pequeña risita de su parte y lo mire
Andy:-Si quieres besarme ¿Porqué no lo haces de una vez?-hice cara de confusión-Si no lo haces lo haré yo ¿Qué te parece?
Tú:-Que no, idiota
Andy.-Sé que quieres besarme
Tú:-¿Quién quiere besarte?
Andy:-Todas las chicas, hasta mi hermana quiere besarme, así que puedes besarme
Tú:-Eres un idiota-le pegué en el pecho
Andy:-Jajaja-me quede mirando su risa, Andy se estaba acercando a mi, lentamente, no sé si pararlo o dejar que me bese, no, mejor dejo que me bese, quiero sentir otra vez esos ricos labios de Andy, por fin se acercó a mi y fundió sus labios en los míos, tarde unos segundos en reaccionar, yo seguí el beso, Andy me tomo de la cintura haciendo que me aferrara más a el, lo tome de la nuca haciendo el beso más profundo, puso su mano en mi pierna acariciándola y subió mi pierna al costado de su cintura, se acercó más a mi, luego yo me subí en sima de él y Andy puso sus manos en mis caderas, paso su mano por mi espalda, sentí como su lengua entro y recorrió cada parte de mi boca para buscar la mía, hasta que la encontró y una pequeña guerra se formó entre ambas, metió su suave mano por debajo de la tela de mi remera, acariciaba mi espalda lentamente causándome pequeñas cosquillas, subió mi remera, me aleje así ayudaba a que el me sacara la remera, volví a acercarme para besarlo en los labios, Andy sin dejar de besarme me dio vuelta y ahora el estaba ensima de mí, pegó mucho su cuerpo al mío haciendome sentir su miembro en mi feminidad, Andy ya estaba exitado y se notaba, me besaba desesperadamente en los labios, bajo sus besos a mi cuello; lamío mi cuello haciendo un recorrido hasta mis pechos y ahí paro, acarició suavemente mi cintura, dio un pequeño beso en mi cuello, cada beso que daba, cada caricia de él me exitaba aún más, deslizó su mano por mis pechos hasta el extremo de la braqueta de mi pantalón y abrió el cierre, después me quito el pantalón, quedé en ropa interior, él me miro de arriba a abajo, sonrió para luego morder su labio inferior, se acercó lentamente a mi pero yo puse mi mano en su pecho, el suspiró y cerró los ojos, estaba por levantarse pero lo agarré de su remera y me miro confundido
Tú:-También tienes que sacarte la ropa-sonrió travieso y obedeció, se quito la remera mientras yo, miraba como se la quitaba, volvió a acercarse a mi nuevamente, sentí su piel, su pecho desnudo, ambos podíamos sentir el calor de nuestro cuerpo, pase mis mano por su cuello y mi otra mano por su espalda, con solo sentir el calor de su cuerpo con el mío me excitaba, coloqué mi pie en su trasero tratando de bajar su pantalón con mi pie, uego yo me subí en sima de él y Andy puso sus manos en mis caderas, paso su mano por mi espalda, sentí como su lengua entro y recorrió cada parte de mi boca para buscar la mía, hasta que la encontró y una pequeña guerra se formó entre ambas, metió su suave mano por debajo de la tela de mi remera, acariciaba mi espalda lentamente causándome pequeñas cosquillas, subió mi remera, me aleje así ayudaba a que el me sacara la remera, volví a acercarme para besarlo en los labios, Andy sin dejar de besarme me dio vuelta y ahora el estaba ensima de mí, pegó mucho su cuerpo al mío haciendome sentir su miembro en mi feminidad, Andy ya estaba exitado y se notaba, me besaba desesperadamente en los labios, bajo sus besos a mi cuello; lamío mi cuello haciendo un recorrido hasta mis pechos y ahí paro, acarició suavemente mi cintura, dio un pequeño beso en mi cuello, cada beso que daba, cada caricia de él me exitaba aún más, deslizó su mano por mis pechos hasta el extremo de la braqueta de mi pantalón y abrió el cierre, después me quito el pantalón, quedé en ropa interior, él me miro de arriba a abajo, sonrió para luego morder su labio inferior, se acercó lentamente a mi pero yo puse mi mano en su pecho, el suspiró y cerró los ojos, estaba por levantarse pero lo agarré de su remera y me miro confundido
Tú:-También tienes que sacarte la ropa-sonrió travieso y obedeció, se quito la remera mientras yo, miraba como se la quitaba, volvió a acercarse a mi nuevamente, sentí su piel, su pecho desnudo, ambos podíamos sentir el calor de nuestro cuerpo, pase mis mano por su cuello y mi otra mano por su espalda, con solo sentir el calor de su cuerpo con el mío me excitaba, coloqué mi pie en su trasero tratando de bajar su pantalón con mi pie

Andy sonrió levemente sobre mis labios, lamió mi mejilla y luego mi cuello, Andy se separo de mi, se sentó en la cama para sacarse el pantalón, tiro su pantalón por algún lado de la habitación, pude notar un bulto que provenía de sus boxers, lo agarré del brazo jalándolo con fuerza e hice que cayera sobre mí, escuché una pequeña risita de su parte, estábamos en la oscuridad pero la luz de la luna ma ayudaba a ver su sonrisa
Andy:-Parece que estás un poco pervertida hoy ¿No lo crees?-dijo risueño, alguien toco la puerta y ese alguien dijo algo, no entendimos bien pero.....¡¡ERA LA VOZ DE MAMÁ!!

Cap8

Después nosotros bajamos, se ve que Andy se había ido mientras que yo estaba en mi cuarto con los chicos jugando en la Play, mejor, no quería que los chicos conocieran al tarado de Andy, con los chicos estábamos mirando una película, la luz estaba apagada. Más tarde mi mamá llegó y prendió la luz
Tu mamá:-Hola niños-se acercó a saludar
Todos:-Hola-se pararon y saludaron a mi mamá
Tú:-Son mis amigos de allá
Tu mamá:-¿De los que me hablaste?
Tú:-Sip, ella es Selena, Soledad, Melina, Nicolas y Sebastian
Tú mamá:-Oh por fin los conozco
Sel:-Y nosotros por fin la conocemos a usted
Tú mamá:-Si jaja ¿Se quedan chicos?
Todos:-Si
Tú mamá:-_______(tn) ¿Y Andy?
Tú:-Creo que se fue
Tú mamá:-¿No sabes a dónde?
Tú:-No, ni idea
Tú mamá:-Ah está bien
Tú:-¿Qué vas a cocinar?-pregunté con una sonrisa
Tú mamá:-Mmm.....No sé ¿Qué quieren ustedes?
Tú.-¿Qué quieren comer chicos?
Tú mamá:-¿Quieren pizzas?
Sol:-Si, nosotras podemos ayudar
Tú:-Si
Tú mamá:-Bueno-nosotras nos levantamos del sofá y fuimos hacia la cocina con mi mamá, ayudamos todas a mi mamá, hicimos muchas pizzas, cuando terminamos, llamamos a los chicos y empezamos a comer, mientras que hablábamos de nosotros, mi mamá nos preguntaba como nos conocimos, desde cuando somos y cosas así, después terminamos de comer, sobraron muchas pizzas, ya que hicimos muchas xD Me puse a lavar las pizzeras y mientras hablaba con los chicos que estaban atrás mío sentados en la mesa, bueno las chicas limpiaban la mesa y los otros dos tontos sentados mirando, después terminamos y nos fuimos a la sala a mirar una película, los chicos querían ver una de acción y nosotras una romántica, así que justo encontramos en los canales “Rápido y Furioso” de la uno hasta la última, al terminar de ver todas las película, todos estábamos cansados, agotados, entonces apagué la televisión y subimos a mi cuarto, pusimos dos colchones en el suelo, los colchones juntos, para que sea como "Un solo colchón" Arreglamos la cama y nos tiramos a dormir
Nick:-Ahh que cansancio
Sebastian:-Ahora se me fue el sueño
Mell:-Si a mi también
Sel:-A mi también jajaja
Tú.-Jajaja a mi también se me fue el sueño
Sol:-Jajaja también a mi jaja
Tú.-¿De qué hablamos?
Nick:-No sé
Sol:-De algo
Tú:-De boludeces ¿Se saben un chiste?
Nick:-No
Sebastian:-¡Yo si sé uno!
Sol:-Haay no, ya sé cual va a decir, lo dice todo el tiempo-los chicos se empezaron a reír
Nick:-No lo digas, ya todos lo sabemos
Tú:-Bueno pero yo no lo escuché así que dejen que lo diga
Sebastian:-Okay. En un autobús dirigiéndose hacia Acapulco se encontraba Pepito y su mamá. Y le pregunta Pepito: Oye mami, ¿Cómo se llama el pueblito que pasamos? 
No lo sé hijo. Pasa media hora y le vuelve a preguntar:
Mami, ¿Cómo se llama el pueblo que pasamos hace media hora?
Que no lo sé hijo. Pasando veinte minutos más le hace la misma pregunta y la mamá responde:
Que no sé, ya te dije, ¿Por qué tanta insistencia?
A lo que responde Pepito:
Es que quiero saber cómo se llama el lugar donde se quedó mi hermanito-me empecé a reír, después los chicos se unieron a mis risas
Tú:-Okay jajaja ¿Alguien se sabe uno?
Nick:-Respondan esto: ¿Cuál es el colmo de una jirafa?
Sel:-Que no le guste tener cuello largo-miro a Nick y él negó con la cabeza y ella hizo puchero, el rió y le mordió el labio
Sebastian:-Que asco ¿No pueden hacerlo en otro lado?
Mell:-Si por favor, recuerden que estamos nosotros-empezamos a reír
Nick:-Bueno ¿Cuál es?-nos quedamos pensando
Sol:-¿Qué le tenga miedo a las alturas?-dijo dudosa
Nick:-Sip-volvimos a reír, nos quedamos todo el tiempo haciendo chistes tontos, hasta que nos cansamos y más tarde quedamos todos dormidos. Mi celular sonó, haciendo que me despertara, adormilada me levante un poco y tome mi celular que estaba debajo de la almohada, mire la pantalla y vi que tenía 5 llamadas perdidas, seguía sonando, era un número desconocido ¿Quién era? Mire a los chicos, Sel se movió un poco, haciendo que Nick también se moviera, ya que ella estaba a su lado, me levante rápido de la cama, salí de mi cuarto y atendí la llamada
*LLAMADA*
Tú:-¿Bueno?
xxx:-Hola fea ¿Y mamá?
Tú:-Ahhh Andy, esta durmiendo ¿Porqué?
Andy:-Avísale que estoy en la casa de un amigo
Tú:-Bien...¿Nada más?
Andy:-Buen día
Tú:-Buen día Andy
Andy:-¿Qué estás haciendo, te desperté?
Tú:-Estaba durmiendo
Andy:-Oh perdón
Tú:-No pasa nada, ammm ¿Qué hora es Andy?
Andy:-Son....Las 07:30 a.m
Tú:-Ahh gracias ¿Y que haces a esta hora despierto?
Andy:-No te interesa, bueno, ve a dormir y dile a mamá que en la tarde voy
Tú.-Bueno
Andy:-Adiós
Tú:-Adiós
Andy:-Fea-dijo justo antes de que yo cortara la llamada
*LLAMA FINALIZADA*
Entré al cuarto y me volví a tirar en la cama, puse mi celular debajo de mi almohada, cerré mis ojos y en unos largos minutos me quede dormida, de nuevo. Sentí agua fría, helada en mi cara, me desperté de repente con un grito y asustada, me levante y los vi a los chicos riéndose a carcajadas de mi, era obvio que fueron ellos los idiotas que me tiraron un vaso de agua helada en la cara para despertarme
Tú:-¡Son unos idiotas!-ellos seguían riendo
Sel:-Ya dormilona levántate, tu mamá nos vino a despertar a nosotros, tu seguías durmiendo, nos dijo que te despertemos, nos hizo el desayuno
Tú:-Ahh tengo sueño chicos-volví a acostarme
Sol:-Levántate-las chicas me agarraron de los pies, tiraron de ellos y me sacaron del colchón dejándome en el suelo, de nuevo rieron
Tú:-Okay ustedes ganan, me voy a levantar-me levante del suelo y fui directo al baño, me lave la cara, me lave los dientes, me peine el pelo, después salí del baño, fui hacia donde estaba el armario y agarré mi ropa, volví al baño, me saque el pijama y me puse la ropa
Agarré mi pijama y salí del baño
Tú:-Bueno chicos vamos a desayunar-salimos de mi habitación, bajamos las escaleras y entramos a la cocina, donde la vimos a mi mamá, sentada en una silla, junto a la mesa, los codos apoyados en la mesa y con su celular en su mano, luego nos vio entrar
Tú mamá:-Chicos acá esta su desayuno
Tú:-Gracias ma-nos sentamos y empezamos a desayunar, nos había hecho un Capuccino, acompañado de unas ricas facturas, de repente se escuchó la puerta de la sala, alguien entró, seguro era Andy, me quede mirando la puerta para ver quien entraba....Y era Andy, entró a la cocina sin saludar, solo saludo a mi mamá
Tú mamá:-Hijo saluda, ellos son los amigos de tu hermana-los miro y luego a mi
Andy:-Ah buen día niños
Nick:-¿Niños?
Andy:-Si ¿Que no son los amigos de ______(tn)?
Nick:-Pero no somos del mismo curso
Tú:-Andy, el es Nick, tiene 19 años, ella es Melina de 18, Selena de 17 y Sebastian de 18 años
Andy:-Ah-tomo del pico del sache de la leche
Tú mamá:-Andy sírvete en una taza
Andy:-Perdón
Sebastian:-¿Cuántos años tienes tú Andy?
Andy:-17
Sebastian:-Jaja
Andy:-Ja ja-dijo Andy como burlándose y fue caminando hacia la puerta para salir de la cocina
Tú mamá:-Andy ¿Dónde estabas ayer?
Andy:-¿No le dijiste a mamá?
Tú:-Me olvide
Tú mamá:-¿Qué cosa?
Andy:-Es que hoy en la mañana la llamé y le dije que te avisará que venía hoy y que me quede en lo de un amigo
Tú mamá:-Ah bueno
Andy:-Me voy a mi cuarto-salió de la cocina y subió las escaleras
Tú mamá:-Bueno hija tengo que irme
Tú:-¿A dónde?
Tú mamá:-Con una amiga del trabajo
Tú:-¿Y a que hora vuelves?
Tú mamá:-¿Quién es la madre aquí, yo o tú?-reímos las dos-Bueno adiós chicos-los chicos la saludaron y después ella me saludo con un beso en la mejilla y luego se fue, nosotros ya habíamos terminado de desayunar y fuimos a la sala
Tú:-Bueno ¿Qué hacemos?
Nick:-Bueno muestranos el lugar donde vives
Sol:-Si, queremos conocer el lugar
Tú:-Bueno no conozco muy bien pero les mostraré lo que conozco jaja
Sel:-Vamos entonces
Tú:-Esperen que voy a mi cuarto a agarrar mi campera y vuelvo
Sol:-Dale
Sel:-Apúrate-subí corriendo las escaleras y entre a mi cuarto, abrí el armario y saque mi campera de cuero, color negro, volví a bajar y salimos de la casa
Tú:-Bueno chicos cuéntenme ¿Cómo la están pasando sin mi?
Sol:-Estamos aburridos sin ti
Sel:-Sii, por favor vuelve
Mell:-¡¡No sabes lo que paso!!
Tú:-¿Que paso?
Mell:-¡Nick cuéntale!
Nick:-No, cuéntale tú
Tú:-Solo digan que paso y ya
Mell:-Tus hermanastros estaban hablando mal de ti, fue el jueves que paso esto
Tú:-¿Qué, en serio y que decían?
Nick:-Si, yo estaba ahí, estaban diciendo que te mudaste porque tus les tenías miedo y bla bla bla
Tú:-¿Y qué es Bla bla bla?
Sol:-También dijeron de ti que eres una puta emo, eres una hija de puta y que ni siquiera te extrañan
Tú:-Me importa una mierda que me extrañen o no, ni siquiera yo los extraño, pero lo que me importa es que me dijeron "Hija de Puta" Cuando vuelva a ver a esos malditos voy a matarlos, con mis propias manos ¿Cómo los escuchaste Nick?
Nick:-Bueno, yo justo pasaba por ahí, cuando lo escuché, le hice mierda la cara a Ricardo, a las otras dos tontas solo las insulté, recuerden chicas que yo no golpeo a las mujeres, por más que odie a esas dos mujeres
Tú:-Entonces yo misma las golpeare a esas dos tontas....Hey chicos ¿Hasta que hora se quedan hoy?
Sol:-Yo tengo que estar a las cinco en mi casa
Sel:-Entonces a las cuatro nos vamos
Tú:-Vamos a divertirnos entonces, vamos
Nick:-¿A dónde?
Tú:-No sé, busquemos un lugar para divertirnos jaja
Seguimos caminando, buscábamos un lugar para poder divertirnos, después vimos una plaza y entonces fuimos hacia allá, las amacas estaban vacías, no había nadie, justo eran 5 amacas, entonces fuimos corriendo hacia allá y nos sentamos en las amacas
Mell:-Haber quien llega más arriba
Sel:-¡¡Yo!!
Nick:-¡¡No yo!!-reíamos mientras nos íbamos amacando-Aghs me siento un idiota, todas las personas de la plaza nos están mirando
Tú:-Y que tiene, me importa una mierda que me miren y digan "Tremendos boludos y se amacan como si fueran niños" Entonces soy una niña jaja
Sel:-Jaja haber quien llega más lejos ahora
Sol:-Quien va más arriba
Nick:-Yo
Mell:-Ohh ganó Nick
Sol:-Bueno ahora vamos a ver quien llega más lejos
Mel y Tú:-¿De qué hablas?-nos miramos-Jajaja
Sol:-Vamos a tirarnos de la amaca y el que llega más lejos se gana una galletita
Tú:-Hago todo por una galletita-los chicos empezaron a reír-Bueno primero se tira Nick
Nick:-Bueno, esperen-pasaron unos segundos-esperen
Todos (menos Nick)-¿Pero que estás esperando?
Nick:-Jajaja esperen, estoy esperando el momento indicado para tirarme al suelo-empezamos a reír y después el se tiro de la amaca......Se hizo mierda. Reímos a carcajadas mientras el estaba tirado en el suelo, se sentó en el césped-Bueno bueno bueno, haber como cae _____(tn)
Tú:-Quiero ver como caen todos ustedes y última me tiro yo, voy a caer con perfección
Sol:-Jajajaja
Sel:-Jajaja vas a quedar hecha mierda cuando te tires de la amaca-empezamos a reír
Tú:-Bueno Sel ahora tírate vos
Sel:-No, tengo miedo
Nick:-Jajaja tírate amor, yo te agarro
Sol:-Awww más tierno
Sel:-Bueno-se tiro y callo encima de Nick
Sol:-Bueno pendejo ahora tírate vos y después me agarras-le dijo a Sebastian
Sebastian:-Bueno
Tú:-Jajaja pobrecito-Sebastian se tiro y después se tiro Sol cayendo ensima de él y yo me reía de ellos por como cayeron
Nick:-Bueno dale puerco te toca a vos, mira que nadie te agarra ehh
Tú:-Me voy a hacer mierda
Sol:-Para eso es este juego
Sel:-Dale tarada
Tú:-Esperen....Tengo miedo
Mell:-¡¡Pero tírate tonta!!
Tú:-Bueno bueno me tiro-dije mientras seguía amacandome, después me lancé de la amaca, los chicos seguían en sus lugares, donde habían caído ellos, no llegue nada lejos, me hice mierda y caí adelante de Sol y Sebastian xD Los chicos empezaron a reírse de mi-No se rían, me duele-hice como que secaba una lágrimita de mi cara y reímos, después todos nos levantamos del suelo
Nick:-Bueno...Quiero mis galletitas
Tú:-Yo también
Nick:-Las galletitas eran para el que llegara más lejos
Sel:-Jaja ¿Y quién te va a comprar las galletitas?
Nick:-Sol lo dijo, así que ella lo hará
Sol:-¿Qué? No, yo solo lo dije, no traje plata
Nick:-Eres una mentirosa, si que trajiste plata...Eres muy mala
Sol:-Que te lo compré tu novia
Nick:-Mi novia no tiene plata así que me lo va a comprar mi mejor amiga
Tú:-Yo también quiero galletitas-trate de sonar tierna
Sel:-Aww para ti si tengo plata cariño-me abrazó y yo a ella
Nick:-Ahh ¿Y yo?
Sel:-No, vos no, feo-él hizo puchero-Jaja
Sol:-Bueno, vamos a la tienda, pero no va a ser solo para este cerdo con patas, sino para todos
Sel:-Las galletitas que voy a comprar para mi bebé si van a ser suyas
Sol:-¿Para Nick?
Sel:-¡¡No, dije para mi bebé!!
Nick:-¿No soy yo tu bebé, quien es tu bebé?
Sel:-_____(tn)-Nick me miro y le sonreí, nosotras aún seguíamos abrazadas
Sebastian:-Que tiernas-se acercó a nosotras y nos abrazo-Yo también quiero galletitas, es mi novia no me quiere ¿Alguien me quiere?
Tú:-Yo te quiero
Sel:-Yo también-lo abrazamos
Sol:-Yo si te quiero amor, dame un abrazo
Sebastian:-Nop
Sol:-Bueno, me enojé contigo
Sebastian:-Bueno
Nick:-Quiero mis galletas
Sol:-Bueno vamos-Sol paso por al lado de nosotros y le saco la lengua a Sebastian
Sel:-Hey saca tus manos sucias de mi sexy novio-Sel va y se agarra del brazo de Nick
Sol:-Hey solo es mi amigo
Sel:-Lo sé
Sol:-Bueno vamos-caminamos un par de cuadras y cuando vimos un supermercado, entramos, compramos unas galletitas y una Coca-Cola, Sol y Sel lo pagaron y salimos del supermercado, volvimos a la plaza y nos sentamos en una banca, Mell abrió las galletitas y empezamos a comer
Tú:-Hey nos olvidamos de traer sorbetes
Nick:-No importa, tomamos del pico de la botella
Sel:-Esta lleno de germenéz-imitó la voz de Tantor y empezamos a reír
Mell:-Jajaja te salió igual
Nick:-Más tierna mi bebé-besó su mejilla
Mell:-______
Tú:-¿Si?
Mell:-Tu hermano es muy lindo-la mire
Tú:-¿Te gusta?
Mell:-Es hermoso
Sol:-Se le cae la baba
Sel:-Es una babosa
Tú:-Aghs-hice cara de asco-¿En serio?
Mell:-Si ¿Será que le gustó?
Tú:-Tal vez, espero tengas suerte
Mell:-Ouw ¿O no que es lindo chicas?
Sol:-Si, pero yo tengo a mi novio y lo amo-lo abrazó y el correspondió a su abrazo
Sel:-Mas o menos
Mell:-¿Mas o menos? Estás loca
Nick:-Es que ella me ama a mi
Sel:-Si
Mell:-Hay pero si es hermoso-seguí comiendo mi galleta-Haay dios, tal vez es porque es tu hermano pero si no fuera tu hermano te enamorarías de él-la mire-Jaja solo bromeo-es mi hermano y..........Me enamoré de él