viernes, 10 de abril de 2015

Cap8

Después nosotros bajamos, se ve que Andy se había ido mientras que yo estaba en mi cuarto con los chicos jugando en la Play, mejor, no quería que los chicos conocieran al tarado de Andy, con los chicos estábamos mirando una película, la luz estaba apagada. Más tarde mi mamá llegó y prendió la luz
Tu mamá:-Hola niños-se acercó a saludar
Todos:-Hola-se pararon y saludaron a mi mamá
Tú:-Son mis amigos de allá
Tu mamá:-¿De los que me hablaste?
Tú:-Sip, ella es Selena, Soledad, Melina, Nicolas y Sebastian
Tú mamá:-Oh por fin los conozco
Sel:-Y nosotros por fin la conocemos a usted
Tú mamá:-Si jaja ¿Se quedan chicos?
Todos:-Si
Tú mamá:-_______(tn) ¿Y Andy?
Tú:-Creo que se fue
Tú mamá:-¿No sabes a dónde?
Tú:-No, ni idea
Tú mamá:-Ah está bien
Tú:-¿Qué vas a cocinar?-pregunté con una sonrisa
Tú mamá:-Mmm.....No sé ¿Qué quieren ustedes?
Tú.-¿Qué quieren comer chicos?
Tú mamá:-¿Quieren pizzas?
Sol:-Si, nosotras podemos ayudar
Tú:-Si
Tú mamá:-Bueno-nosotras nos levantamos del sofá y fuimos hacia la cocina con mi mamá, ayudamos todas a mi mamá, hicimos muchas pizzas, cuando terminamos, llamamos a los chicos y empezamos a comer, mientras que hablábamos de nosotros, mi mamá nos preguntaba como nos conocimos, desde cuando somos y cosas así, después terminamos de comer, sobraron muchas pizzas, ya que hicimos muchas xD Me puse a lavar las pizzeras y mientras hablaba con los chicos que estaban atrás mío sentados en la mesa, bueno las chicas limpiaban la mesa y los otros dos tontos sentados mirando, después terminamos y nos fuimos a la sala a mirar una película, los chicos querían ver una de acción y nosotras una romántica, así que justo encontramos en los canales “Rápido y Furioso” de la uno hasta la última, al terminar de ver todas las película, todos estábamos cansados, agotados, entonces apagué la televisión y subimos a mi cuarto, pusimos dos colchones en el suelo, los colchones juntos, para que sea como "Un solo colchón" Arreglamos la cama y nos tiramos a dormir
Nick:-Ahh que cansancio
Sebastian:-Ahora se me fue el sueño
Mell:-Si a mi también
Sel:-A mi también jajaja
Tú.-Jajaja a mi también se me fue el sueño
Sol:-Jajaja también a mi jaja
Tú.-¿De qué hablamos?
Nick:-No sé
Sol:-De algo
Tú:-De boludeces ¿Se saben un chiste?
Nick:-No
Sebastian:-¡Yo si sé uno!
Sol:-Haay no, ya sé cual va a decir, lo dice todo el tiempo-los chicos se empezaron a reír
Nick:-No lo digas, ya todos lo sabemos
Tú:-Bueno pero yo no lo escuché así que dejen que lo diga
Sebastian:-Okay. En un autobús dirigiéndose hacia Acapulco se encontraba Pepito y su mamá. Y le pregunta Pepito: Oye mami, ¿Cómo se llama el pueblito que pasamos? 
No lo sé hijo. Pasa media hora y le vuelve a preguntar:
Mami, ¿Cómo se llama el pueblo que pasamos hace media hora?
Que no lo sé hijo. Pasando veinte minutos más le hace la misma pregunta y la mamá responde:
Que no sé, ya te dije, ¿Por qué tanta insistencia?
A lo que responde Pepito:
Es que quiero saber cómo se llama el lugar donde se quedó mi hermanito-me empecé a reír, después los chicos se unieron a mis risas
Tú:-Okay jajaja ¿Alguien se sabe uno?
Nick:-Respondan esto: ¿Cuál es el colmo de una jirafa?
Sel:-Que no le guste tener cuello largo-miro a Nick y él negó con la cabeza y ella hizo puchero, el rió y le mordió el labio
Sebastian:-Que asco ¿No pueden hacerlo en otro lado?
Mell:-Si por favor, recuerden que estamos nosotros-empezamos a reír
Nick:-Bueno ¿Cuál es?-nos quedamos pensando
Sol:-¿Qué le tenga miedo a las alturas?-dijo dudosa
Nick:-Sip-volvimos a reír, nos quedamos todo el tiempo haciendo chistes tontos, hasta que nos cansamos y más tarde quedamos todos dormidos. Mi celular sonó, haciendo que me despertara, adormilada me levante un poco y tome mi celular que estaba debajo de la almohada, mire la pantalla y vi que tenía 5 llamadas perdidas, seguía sonando, era un número desconocido ¿Quién era? Mire a los chicos, Sel se movió un poco, haciendo que Nick también se moviera, ya que ella estaba a su lado, me levante rápido de la cama, salí de mi cuarto y atendí la llamada
*LLAMADA*
Tú:-¿Bueno?
xxx:-Hola fea ¿Y mamá?
Tú:-Ahhh Andy, esta durmiendo ¿Porqué?
Andy:-Avísale que estoy en la casa de un amigo
Tú:-Bien...¿Nada más?
Andy:-Buen día
Tú:-Buen día Andy
Andy:-¿Qué estás haciendo, te desperté?
Tú:-Estaba durmiendo
Andy:-Oh perdón
Tú:-No pasa nada, ammm ¿Qué hora es Andy?
Andy:-Son....Las 07:30 a.m
Tú:-Ahh gracias ¿Y que haces a esta hora despierto?
Andy:-No te interesa, bueno, ve a dormir y dile a mamá que en la tarde voy
Tú.-Bueno
Andy:-Adiós
Tú:-Adiós
Andy:-Fea-dijo justo antes de que yo cortara la llamada
*LLAMA FINALIZADA*
Entré al cuarto y me volví a tirar en la cama, puse mi celular debajo de mi almohada, cerré mis ojos y en unos largos minutos me quede dormida, de nuevo. Sentí agua fría, helada en mi cara, me desperté de repente con un grito y asustada, me levante y los vi a los chicos riéndose a carcajadas de mi, era obvio que fueron ellos los idiotas que me tiraron un vaso de agua helada en la cara para despertarme
Tú:-¡Son unos idiotas!-ellos seguían riendo
Sel:-Ya dormilona levántate, tu mamá nos vino a despertar a nosotros, tu seguías durmiendo, nos dijo que te despertemos, nos hizo el desayuno
Tú:-Ahh tengo sueño chicos-volví a acostarme
Sol:-Levántate-las chicas me agarraron de los pies, tiraron de ellos y me sacaron del colchón dejándome en el suelo, de nuevo rieron
Tú:-Okay ustedes ganan, me voy a levantar-me levante del suelo y fui directo al baño, me lave la cara, me lave los dientes, me peine el pelo, después salí del baño, fui hacia donde estaba el armario y agarré mi ropa, volví al baño, me saque el pijama y me puse la ropa
Agarré mi pijama y salí del baño
Tú:-Bueno chicos vamos a desayunar-salimos de mi habitación, bajamos las escaleras y entramos a la cocina, donde la vimos a mi mamá, sentada en una silla, junto a la mesa, los codos apoyados en la mesa y con su celular en su mano, luego nos vio entrar
Tú mamá:-Chicos acá esta su desayuno
Tú:-Gracias ma-nos sentamos y empezamos a desayunar, nos había hecho un Capuccino, acompañado de unas ricas facturas, de repente se escuchó la puerta de la sala, alguien entró, seguro era Andy, me quede mirando la puerta para ver quien entraba....Y era Andy, entró a la cocina sin saludar, solo saludo a mi mamá
Tú mamá:-Hijo saluda, ellos son los amigos de tu hermana-los miro y luego a mi
Andy:-Ah buen día niños
Nick:-¿Niños?
Andy:-Si ¿Que no son los amigos de ______(tn)?
Nick:-Pero no somos del mismo curso
Tú:-Andy, el es Nick, tiene 19 años, ella es Melina de 18, Selena de 17 y Sebastian de 18 años
Andy:-Ah-tomo del pico del sache de la leche
Tú mamá:-Andy sírvete en una taza
Andy:-Perdón
Sebastian:-¿Cuántos años tienes tú Andy?
Andy:-17
Sebastian:-Jaja
Andy:-Ja ja-dijo Andy como burlándose y fue caminando hacia la puerta para salir de la cocina
Tú mamá:-Andy ¿Dónde estabas ayer?
Andy:-¿No le dijiste a mamá?
Tú:-Me olvide
Tú mamá:-¿Qué cosa?
Andy:-Es que hoy en la mañana la llamé y le dije que te avisará que venía hoy y que me quede en lo de un amigo
Tú mamá:-Ah bueno
Andy:-Me voy a mi cuarto-salió de la cocina y subió las escaleras
Tú mamá:-Bueno hija tengo que irme
Tú:-¿A dónde?
Tú mamá:-Con una amiga del trabajo
Tú:-¿Y a que hora vuelves?
Tú mamá:-¿Quién es la madre aquí, yo o tú?-reímos las dos-Bueno adiós chicos-los chicos la saludaron y después ella me saludo con un beso en la mejilla y luego se fue, nosotros ya habíamos terminado de desayunar y fuimos a la sala
Tú:-Bueno ¿Qué hacemos?
Nick:-Bueno muestranos el lugar donde vives
Sol:-Si, queremos conocer el lugar
Tú:-Bueno no conozco muy bien pero les mostraré lo que conozco jaja
Sel:-Vamos entonces
Tú:-Esperen que voy a mi cuarto a agarrar mi campera y vuelvo
Sol:-Dale
Sel:-Apúrate-subí corriendo las escaleras y entre a mi cuarto, abrí el armario y saque mi campera de cuero, color negro, volví a bajar y salimos de la casa
Tú:-Bueno chicos cuéntenme ¿Cómo la están pasando sin mi?
Sol:-Estamos aburridos sin ti
Sel:-Sii, por favor vuelve
Mell:-¡¡No sabes lo que paso!!
Tú:-¿Que paso?
Mell:-¡Nick cuéntale!
Nick:-No, cuéntale tú
Tú:-Solo digan que paso y ya
Mell:-Tus hermanastros estaban hablando mal de ti, fue el jueves que paso esto
Tú:-¿Qué, en serio y que decían?
Nick:-Si, yo estaba ahí, estaban diciendo que te mudaste porque tus les tenías miedo y bla bla bla
Tú:-¿Y qué es Bla bla bla?
Sol:-También dijeron de ti que eres una puta emo, eres una hija de puta y que ni siquiera te extrañan
Tú:-Me importa una mierda que me extrañen o no, ni siquiera yo los extraño, pero lo que me importa es que me dijeron "Hija de Puta" Cuando vuelva a ver a esos malditos voy a matarlos, con mis propias manos ¿Cómo los escuchaste Nick?
Nick:-Bueno, yo justo pasaba por ahí, cuando lo escuché, le hice mierda la cara a Ricardo, a las otras dos tontas solo las insulté, recuerden chicas que yo no golpeo a las mujeres, por más que odie a esas dos mujeres
Tú:-Entonces yo misma las golpeare a esas dos tontas....Hey chicos ¿Hasta que hora se quedan hoy?
Sol:-Yo tengo que estar a las cinco en mi casa
Sel:-Entonces a las cuatro nos vamos
Tú:-Vamos a divertirnos entonces, vamos
Nick:-¿A dónde?
Tú:-No sé, busquemos un lugar para divertirnos jaja
Seguimos caminando, buscábamos un lugar para poder divertirnos, después vimos una plaza y entonces fuimos hacia allá, las amacas estaban vacías, no había nadie, justo eran 5 amacas, entonces fuimos corriendo hacia allá y nos sentamos en las amacas
Mell:-Haber quien llega más arriba
Sel:-¡¡Yo!!
Nick:-¡¡No yo!!-reíamos mientras nos íbamos amacando-Aghs me siento un idiota, todas las personas de la plaza nos están mirando
Tú:-Y que tiene, me importa una mierda que me miren y digan "Tremendos boludos y se amacan como si fueran niños" Entonces soy una niña jaja
Sel:-Jaja haber quien llega más lejos ahora
Sol:-Quien va más arriba
Nick:-Yo
Mell:-Ohh ganó Nick
Sol:-Bueno ahora vamos a ver quien llega más lejos
Mel y Tú:-¿De qué hablas?-nos miramos-Jajaja
Sol:-Vamos a tirarnos de la amaca y el que llega más lejos se gana una galletita
Tú:-Hago todo por una galletita-los chicos empezaron a reír-Bueno primero se tira Nick
Nick:-Bueno, esperen-pasaron unos segundos-esperen
Todos (menos Nick)-¿Pero que estás esperando?
Nick:-Jajaja esperen, estoy esperando el momento indicado para tirarme al suelo-empezamos a reír y después el se tiro de la amaca......Se hizo mierda. Reímos a carcajadas mientras el estaba tirado en el suelo, se sentó en el césped-Bueno bueno bueno, haber como cae _____(tn)
Tú:-Quiero ver como caen todos ustedes y última me tiro yo, voy a caer con perfección
Sol:-Jajajaja
Sel:-Jajaja vas a quedar hecha mierda cuando te tires de la amaca-empezamos a reír
Tú:-Bueno Sel ahora tírate vos
Sel:-No, tengo miedo
Nick:-Jajaja tírate amor, yo te agarro
Sol:-Awww más tierno
Sel:-Bueno-se tiro y callo encima de Nick
Sol:-Bueno pendejo ahora tírate vos y después me agarras-le dijo a Sebastian
Sebastian:-Bueno
Tú:-Jajaja pobrecito-Sebastian se tiro y después se tiro Sol cayendo ensima de él y yo me reía de ellos por como cayeron
Nick:-Bueno dale puerco te toca a vos, mira que nadie te agarra ehh
Tú:-Me voy a hacer mierda
Sol:-Para eso es este juego
Sel:-Dale tarada
Tú:-Esperen....Tengo miedo
Mell:-¡¡Pero tírate tonta!!
Tú:-Bueno bueno me tiro-dije mientras seguía amacandome, después me lancé de la amaca, los chicos seguían en sus lugares, donde habían caído ellos, no llegue nada lejos, me hice mierda y caí adelante de Sol y Sebastian xD Los chicos empezaron a reírse de mi-No se rían, me duele-hice como que secaba una lágrimita de mi cara y reímos, después todos nos levantamos del suelo
Nick:-Bueno...Quiero mis galletitas
Tú:-Yo también
Nick:-Las galletitas eran para el que llegara más lejos
Sel:-Jaja ¿Y quién te va a comprar las galletitas?
Nick:-Sol lo dijo, así que ella lo hará
Sol:-¿Qué? No, yo solo lo dije, no traje plata
Nick:-Eres una mentirosa, si que trajiste plata...Eres muy mala
Sol:-Que te lo compré tu novia
Nick:-Mi novia no tiene plata así que me lo va a comprar mi mejor amiga
Tú:-Yo también quiero galletitas-trate de sonar tierna
Sel:-Aww para ti si tengo plata cariño-me abrazó y yo a ella
Nick:-Ahh ¿Y yo?
Sel:-No, vos no, feo-él hizo puchero-Jaja
Sol:-Bueno, vamos a la tienda, pero no va a ser solo para este cerdo con patas, sino para todos
Sel:-Las galletitas que voy a comprar para mi bebé si van a ser suyas
Sol:-¿Para Nick?
Sel:-¡¡No, dije para mi bebé!!
Nick:-¿No soy yo tu bebé, quien es tu bebé?
Sel:-_____(tn)-Nick me miro y le sonreí, nosotras aún seguíamos abrazadas
Sebastian:-Que tiernas-se acercó a nosotras y nos abrazo-Yo también quiero galletitas, es mi novia no me quiere ¿Alguien me quiere?
Tú:-Yo te quiero
Sel:-Yo también-lo abrazamos
Sol:-Yo si te quiero amor, dame un abrazo
Sebastian:-Nop
Sol:-Bueno, me enojé contigo
Sebastian:-Bueno
Nick:-Quiero mis galletas
Sol:-Bueno vamos-Sol paso por al lado de nosotros y le saco la lengua a Sebastian
Sel:-Hey saca tus manos sucias de mi sexy novio-Sel va y se agarra del brazo de Nick
Sol:-Hey solo es mi amigo
Sel:-Lo sé
Sol:-Bueno vamos-caminamos un par de cuadras y cuando vimos un supermercado, entramos, compramos unas galletitas y una Coca-Cola, Sol y Sel lo pagaron y salimos del supermercado, volvimos a la plaza y nos sentamos en una banca, Mell abrió las galletitas y empezamos a comer
Tú:-Hey nos olvidamos de traer sorbetes
Nick:-No importa, tomamos del pico de la botella
Sel:-Esta lleno de germenéz-imitó la voz de Tantor y empezamos a reír
Mell:-Jajaja te salió igual
Nick:-Más tierna mi bebé-besó su mejilla
Mell:-______
Tú:-¿Si?
Mell:-Tu hermano es muy lindo-la mire
Tú:-¿Te gusta?
Mell:-Es hermoso
Sol:-Se le cae la baba
Sel:-Es una babosa
Tú:-Aghs-hice cara de asco-¿En serio?
Mell:-Si ¿Será que le gustó?
Tú:-Tal vez, espero tengas suerte
Mell:-Ouw ¿O no que es lindo chicas?
Sol:-Si, pero yo tengo a mi novio y lo amo-lo abrazó y el correspondió a su abrazo
Sel:-Mas o menos
Mell:-¿Mas o menos? Estás loca
Nick:-Es que ella me ama a mi
Sel:-Si
Mell:-Hay pero si es hermoso-seguí comiendo mi galleta-Haay dios, tal vez es porque es tu hermano pero si no fuera tu hermano te enamorarías de él-la mire-Jaja solo bromeo-es mi hermano y..........Me enamoré de él

No hay comentarios:

Publicar un comentario