sábado, 14 de marzo de 2015

Cap7

Me quedé en mi cuarto escuchando música, estaba escuchando "Drive" de Miley Cyrus, los chicos nunca me llamaron, tal vez aún no llegan, estaba esperando a que llamaran, después mi celular sonó, mire la pantalla "Papá" No eran los chicos, después atendí
*LLAMADA*
-Hola papá
-Hola hija ¿Cómo estás?
-Biien ¿Y tú?
-Bien hija ¿Qué estaban haciendo?
-Escuchaba música
-Que bueno...Me enteré de que hoy los chicos irán a tu casa ¿Ya llegaron?
-Ahh si, no aún no llegaron, me tienen que llamar para preguntarme la dirección
-¿La dirección? Pero ellos ya me la pidieron a mi
-Ahhh ¿En serio? Jaja con razón que no me preguntaron nada
-Jajaja Se ve que querían darte una sorpresa
-Sii jaja
-¿Y qué van a hacer?
-Amm no sé, vamos a salir por ahí a tomar un helado jeje
-Ahh bueno espero que se diviertan mucho ¿Se van a quedar a dormir en tu casa?-me quede callada pensando y después respondí
-Ahhh que buena idea, no lo había pensado
-Jaja bueno hija te tengo que dejar porque estoy en el trabajo
-Está bien papá, adiós
-Adiós hija, cuídate mucho
*FIN DE LA LLAMADA*
Deje mi celular sobre la cama, me recosté sobre ella, y mire el techo, me estaba aburriendo, ya quería que llegaran, bueno aunque es la primera vez que vienen aquí, y no conocen muy bien el lugar así que es muy probable que se pierdan xD Tocaron la puerta de mi cuarto y me levanté de la cama para abrir la puerta, cuando abrí lo vi a Andy y rodee mis ojos
Tú:-¿Que quieres ahora Andy?
Andy:-Es quee....Estoy aburrido
Tú:-Bien-le iba a cerrar la puerta en su cara pero puso su pie para que no pudiera cerrar
Andy:-Déjame pasar-abrió la puerta y me corrí para que no me diera un portazo en la cara, Andy se acercaba hacia a mi y yo retrocedía, después me hizo chocar hasta la cama, Andy se acercó, me empujo y........Se acostó a mi lado o.O Lo mire y después el a mi, nos quedamos mirándonos, esto es raro, después Andy dejo de mirarme y miro al techo, pero volvió a mirarme, Andy se estaba acercando a mi, lentamente, podía sentir su respiración, puso su mano en mi mejilla, yo estaba paralizada, estaba helada, llego a rozar sus labios con los míos, se escuchó el timbre abajo y Andy se separo de mi, me levante de la cama y baje corriendo a atender, antes de abrir puse mi mano en mi pecho y sentí mi corazón latir rápidamente pero ¿Qué acaba de pasar?, luego me acerqué a la puerta y abrí, no puede ser!!! Eran los chicos, estaban con una sonrisa enorme
Ellos:-¡¡Hola ______(tn)!!-me abrazaron fuertemente
Tú:-¡¡Chicos!!-correspondí a su abrazo, luego los hice pasar y se sentaron en el sofá
Sel:-Te extrañamos tanto pulguita
Sol:-Sii y mucho
Sebastian:-No tienes idea de como lloraba Sol por venir a verte
Nick:-¡¡¡Haay si que jodona!!!-empezamos a reír, después me acerqué a Sol que estaba sentada en el sofá y la abracé fuertemente, ella correspondió a mi abrazo, nos abrazamos fuertemente
Sol:-Te extrañé tanto enana
Tú:-Yo también te extrañé mucho fea...Bueno chicos ¿Qué quieren hacer?-dije sentándome al un lado de Sol
Nick:-Juguemos un juego en la Play ¿La trajiste verdad?
Tú:-Obvio, no voy estar dejando a mi bebé allá, pero igual no la estoy usando mucho
Sebastian:-Que tonta eres
Tú:-Sii jaja
Sel:-Juguemos al Mortal Kombat
Tú:-Bien, entonces vamos arriba-nos levantamos del sofá y subimos
Nick:-Hey ¿Y tú hermano?
Tú:-En su cuarto-entramos a mi cuarto, Andy no estaba, pensé que íbamos a encontrarlo acostado en mi cama, sería capaz de hacerlo, pero bueno no estaba por suerte, todos se sentaron en la punta de mi cama y los demás se sentaron en el suelo, mientras que yo enchufaba todo los cables, luego la encendí y puse el juego, y puse música desde mi celular en los baflecitos chiquitos, chiquitos pero se escuchaban perfectamente bien, solo tenía dos joystick, así que primero jugaron Nick y Sel, Nick se eligió al personaje Sub-Zero y Sel se eligió a Skarlet, empezaron a jugar y Sel le iba ganando a Nick xD Pero después le terminó ganando Nick a ella, después jugó Soledad y Sebastian, Sol le eligió a Mileena y Sebastian a Blade, Sebastian le ganó, después jugamos yo y Mell, yo me elegí a Jade y Mell a Kitana, empezamos a jugar, ella me iba ganando, yo me desesperé y empecé a jugar mejor, después le gané
Tú:-Jajaja ¡¡¡Te gané!!!-me reía en su cara burlándome de Mell, ella miraba seriamente la televisión
Mell:-¿A quién le toca?-dijo dándose vuelta
Tú:-Jaja ¿Te enojaste?-me miro
Mell:-Noo corazona-me abrazo y me dio un besito en la mejilla
Tú:-Jajaja
Nick:-Dame el joystick-dijo y le quito el joystick de la mano, Nick y Sel eligieron sus personajes y empezaron a jugar, después jugo Sol y Sebastian, después yo y Mell y así sucesiva mente xD 
Tú:-Bueno ¿Quieren galletitas?-me levante del suelo
Sel:-Hay si yo quiero
Nick:-Yo también
Sebastian:-
Tú:-Vamos entonces *-*-salimos de la casa y fuimos a comprar las galletitas, después volvimos a la casa, entramos a casa y fuimos hacia la cocina, les hice un café con leche a los chicos, después me senté en la mesa con ellos y empezamos a merendar-Chicos-tome un poco de mi café con leche de mi taza de Winnie Pooh, ellos me miraron-¿Quieren quedarse a dormir hoy?
Sel:-Aww si pero no yo no traje nada para dormir
Nick:-Yo también quisiera pero tampoco traje nada
Sol:-Haay no importa podemos dormir igual
Sebastian:-Si es verdad
Tú:-Bueno, entonces.....¿Se quedan?-dije con una sonrisa
Todos:-¡¡Obvio!!

Bueno eso es todo, pronto subiré el siguiente capítulo, saludos!! :D

viernes, 13 de marzo de 2015

Cap6

Tú:-¿Qué? Yo no revicé tu celular
Andy:-Deja de mentir, sé que lo hiciste
Tú:-¡Yo no toque tu celular Andy!
Andy:-Si, claro-saco su celular del bolsillo y me lo mostró-Tengo como 20 llamadas perdidas y cuando lo prendí no lo decía en la pantalla
Tú:-¿Y qué con eso?
Andy:-Que si no lo hubieras prendido, me mostraría en la pantalla que tengo 20 llamadas perdidas!! ¿Porqué carajos revisaste mi celular?
Tú:-No me jodas y vete de aquí
Andy:-No, no me iré hasta que me contestes!!
Tú:-No me grites, ya te dije que no revicé tu maldito celular......¿Es un secreto tener dos novias a escondidas y después tener sexo con otras miles de chicas y querer violar a tu hermana a cada minuto?...Eres un asco Andy, dejame en paz!!-se quedo mirándome y luego se acerco a mí, me agarró de la citura, lo traté de empujar pero su fuerza, era mayor que la mía, me beso desesperadamente en los labios
Andy:-¿Porqué revisas mi celular? Debo castigarte por lo que hiciste
Tú:-Basta Andy ¿No te das cuenta de que te odio?
Andy:-¿No te das cuenta de que me tienes loco? Eres muy sexy-mordió su labio inferior luego me empujo hacia la cama, se subió encima mío, quiso quitarme la ropa pero le pegué una cachetada
Andy:-Auch que bruta eres-tomo mis manos las puso contra la cama y empezó a besar mi cuello-Voy a violarte una y otra vez
Tú:-¡Déjame o empezaré a gritar!
Andy:-Nadie va a escucharte
Tú:-Si van a escucharme
Andy:-No-con rapidez me saco el pijama que aún traía puesto, acaricio mis piernas, metió su mano dentro de mi camiseta y acaricio mis pechos por encima de la tela del sostén, gemí, me saco la remera, estaba en ropa interior y traía un conjunto de Batman, Andy mordió sus labios y luego soltó una pequña risita cuando ya estaba cerca de mis labios, poso su mano en mi feminidad y comenzó a acariciarla, no podía evitar gemir, era tan placentero, lamió mi cuello e hizo un recorrido hasta mi estómago y paro allí, me miro pervertida mente y me bajo las bragas, Andy luego se sacó los pantalones....Oh no esto se esta saliendo de control!!
Tú:-Andy no, para-me senté en la cama y volví a subir mis bragas, el me miraba confundido
Andy:-¿Qué pasa?
Tú:-¿Cómo que qué pasa?
Andy:-Si ¿Qué pasa?
Tú:-Lo que pasa es que no quiero hacer esto
Andy:-¿Estás loca? ¿Dejas que te bese y después me dices que pare?
Tú:-Quiero que te vallas de mi cuarto ahora
Andy:-No voy a irme hasta que terminemos esto
Tú:-No, no lo terminaremos
Andy:-Si lo haremos
Tú:-¡No Andy! No, no vamos a hacer esto, somos hermanos ¿No lo entiendes? ¿Cuándo vas a entender eso, eres idiota?-empecé a llorar-¿Porqué me haces esto?-tape mi cara
Andy:-¿Estás.......Estás llorando?
Tú:-Andy vete-dije llorando falsamente
Andy:-.............-yo seguía llorando y luego lo mire, Andy estaba sorprendido, si se la creyó
Tú:-¡Vete!-se levanto de la cama, tomo su ropa y salió de mi cuarto sin decir nada, me acerqué a la puerta y cerré con llave, luego me tire a la cama y empecé a reir a carcajadas, Andy bajo, así que no me escucharía reír, me paré, seque mis falsas lágrimas, puse música y salí al balcón, mire para abajo y lo vi a Andy salir de casa, se sentó en una piedra grande que había en el patio de la casa, sacó un cigarrillo de su bolsillo y lo prendió. No sabía que el fumaba, me quede mirándolo un momento y luego entré, me senté en la punta de la cama, aún seguia en ropa interior, abrí mi armario, saque una musculosa negra con el dibujo de una calavera, y un short negro con bolsillos, luego me puse unas zapatillas vans, negras, toda de negro, agarré mi celular con mis auriculares y salí de mi cuarto, baje las escaleras corriendo, vi que la televisión estaba prendida, así que agarré el control remoto y apagué la televisión, después salí de casa y lo vi a Andy sentado, fumando, me quede mirandolo mientras seguia caminando para salir de casa, cuando pase por al lado de él me miro y luego miro para otro lado, abrí el porton y luego la cerré con llave, teníamos dos llaves en casa, mamá había hecho una para cada uno, y una me hizo a mi, hace poco, la llave de mi cuarto, de la casa y del portón de afuera, saque mis auriculares y puse música para no aburrime en el camino, ya había caminado 5 cuadras, solo estaba caminando, en casa me aburro mucho, ya ando extrañando a mis amigos, salia con ellos todos los días, y aquí no conozco a nadie, me aburro mucho, no sé que hacer, pare en una tienda de ropa, necesito ropa nueva pero deje mi billetera en casa, entré a la tienda para ver la ropa que había, me quede un largo rato mirando la ropa y después me fui a otra, donde vendían muchas cosas de bandas que me gustan, había de todo. Más tarde cuando terminé de ver todas las tiendas del lugar me fui al Centro Comercial, había mucha gente, no se podía caminar, así que me fui a una plaza, me senté y me apoye en un árbol, de pronto recibí una llamada y mire la pantalla, la llamada era de Nick y respondí
EN LÍNEA
Tú:-Hola Nick
Nick:-Hola ¿Cómo estás?
Tú:-Bien ¿Y tú?
Nick:-Bien ¿Qué hacías?
Tú:-Escuchó música, salí un rato de mi casa, me aburró mucho, no conozco a nadie aquí, es todo muy aburrido, los extraño, mucho
Nick:-Aww que tierna eres, nosotros también te andamos extrañando por aquí, la semana pasada lo vimos a tu padre que salía del trabajo, era de noche ya y nos quedamos hablando y dice que te extraña mucho, no puede mandarte mensajes ni nada porque ahora el esta muy ocupado, tiene mucho más trabajo que antes, lo ascendieron
Tú:-Wow ¿En serio? Que bueno, mandale saludos a mi papá cuando lo veas de nuevo
Nick:-Claro ¿Y tú como estás con tu nueva familia?
Tú:-Hay mi madre es un amor, es bueno estar aquí, con mi madre
Nick:-¿Si? ¿Y como te llevas con tu hermano?
Tú:-¿Con mi hermano? Amm bien, nos llevamos muy bien jeje
Nick:-Que bueno, dile a tu hermano que te cuide mucho, porque eres muy linda y seguro que los chicos de allá van a estar locos por ti, así que dile eso a tu hermano
Tú:-Si ¿Y los chicos?
Nick:-Bien, están bien, están todos en sus casas
Tú:-¿No estás con Selena?
Nick:-Amm no
Tú:-¿Porqué no?
Nick:-Se enojo conmigo hoy porque quería que este con ella y no con la Play, le pedi disculpas, le dije que no se valla, que iba a estar con ella pero bueno, se enojó y me dijo que no quería verme por unos días, que la deje en paz y bla bla bla
Tú:-Haay y tu también que estás todo el dia con esa cosa en vez de estar con tu novia, eres un tonto ¿Y no la fuiste a buscar? Eres su novio, tienes que ir por ella
Nick:-No, ya se le va a pasar, hay que dejarla sola cuando esta loquita
Tú:-Jaja eres un idiota, deja de ser un idiota y ve por tu novia Nick
Nick:-Pero va a sacarme a las patadas de ahí
Tú:-Tú solo ve
Nick:-¿Tu dices?
Tú:-¡¡Si Nick ve por ella!!
Nick:-Está bien, iré por ella, adiós adiós
Tú:-Adiós Nick, suerte
Nick:-Gracias, adiós
Tú:-Adiós
LLAMADA FINALIZADA


Volví a poner la música y guarde mi celular en el bolsillo delantero de mi Short, eran como la una ya, entonces me levante y volví para casa, la salida no me saco del aburrimiento, no sabía que hacer, llegué a casa y entré, lo vi a Andy sentado en el sofá con una chica, no era Juliet, no sé quien era, pero creo que terminaban de besarse
-Hola-dije fría
-Hola-contestó la chica, entre a la cocina y me hice un sándwich, me serví gaciosa en un vaso y luego subí a mi cuarto, empecé a comer, estaba muerta de hambre, me comí todo, después fui al baño, me di una relajante ducha, tarde mucho en bañarme entonces después me apuré y cuando terminé, me seque todo el cuerpo y me puse esto:

Con mis borcegos de color negro, enrollé una toalla en mi pelo y salí del baño, me senté en la punta de la cama y agarré mi celular que estaba en la cama, tenía cinco llamadas perdidas, tres eran de Nick y las otras dos eran de Sel, que raro, no escuché nada desde el baño, me llegó un mensaje de Sel, lo abrí y este decía:
¿Así que no contestas las llamadas de tus amigos? Espero que sólo sea porque conseguiste un novio ehhh jajaja bueno en fin, por fin llegó el esperado día, en una hora y media estamos todos allá, Byee nos vemos” de “Sel”
¿Qué? ¿Hoy es sábado? Hay si, ¡¡¡hoy es sábado!!! Pero ¿Cómo iban a llegar? Si ellos no tienen la dirección de mi casa, eso es raro, ¿Cómo harán para venir? Jaa! Seguro que más tarde me llaman para preguntarme, así que voy a esperar a que me llamen, dijo que en una hora y media llegan, voy a esperar a esa hora

Cap5

Sentí unas caricias en mi rostro que hicieron que me despierte, al abrir los ojos lo vi a Andy que al verme despertar se sonrojo y paro de hacerlo
Tú:-Buen día-Andy se levanto de la cama
Andy:-Buen dia-dijo mientras rascaba su cuero cabelludo
Tú:-¿Qué hora es?-saco su celular de su bolsillo del pantalón
Andy:-Son las 08:00-me levante de la cama y me fui corriendo hacia el baño-Es temprano-dijo Andy del otro lado de la puerta
Tú:-Lo sé-me bañe a las apuradas y cuando terminé me cepille el cabello, me lave los dientes y deje mi pelo suelo, luego me puse esto:

Me cepille el pelo por última vez para que quede bien, luego salí del baño y lo vi a Andy sentado en la cama con su celular y luego me miro
Tú:-Vamos a desayunar
Andy:-Si-guardo su celular en el bolsillo de su pantalón delantero y bajamos a la cocina, tome dos tazas para hacerme un café y otro para Andy y él se acerco para hacerse un café
Tú:-Yo lo hago-me miro y me dio un beso en la mejilla
Andy:-Gracias
Tú:-De nada-se sentó en una silla mientras usaba su celular-Anoche papá me mando un mensaje y te manda saludos
Andy:-Ah bueno mandale saludos también a tu padre
Tú:-¿Mi padre? También es tu padre Andy, él es nuestro padre
Andy:-No
Tú:-¿Por qué lo odias?
Andy:-Por que ese idiota la hizo sufrir mucho a nuestra madre
Tú:-¿Lo dices porque se separaron y se fue con otra mujer? Ellos se separaron porque tenían muchos problemas, ya no podían estar juntos además el se fue con esa mujer cuando ya se habían separado-Andy dejo su celular en la mesa y se levanto de la mesa acercandonse a mí, tenía cara de enojado
Andy:-El empezó a salir con esa mujer cuando TÚ-remarco la palabra “Tú”-ya habías nacido y después cuando tenías ya 5 años hicieron el divorcio...No hables si no sabes-me quede callada-Nunca te lo dijeron ¿No?-moví mi cabeza hacia los costados como diciendo “No”-TÚ padre no es mi padre
Tú:-¿Qué?
Andy:-No, si es mi padre pero yo no lo considero mi padre, lo odio a ese viejo
Tú:-Ah pensé que no eramos hermanos
Andy:-Mejor si no somos hermanos-dijo en voz baja para que no escuchará pero si lo escuché
Tú:-¿Por qué?
Andy:-¿Qué?
Tú:-¿Por qué sería mejor si no fuéramos hermanos?
Andy:-Yo no dije nada
Tú:-Ya te escuché
Andy:-......Por que.......¿Ya terminaste?
Tú:-Si-Se piensa que no me voy a dar cuenta de que me cambió de tema, pero no importa, luego le di su taza y empezamos a tomar nuestro café, cuando terminamos de tomar nuestro café, salimos de la casa, llegamos a la parada del colectivo al instante llegó y nos subimos, nos sentamos atrás de todo, Andy apoyó su cabeza en mi hombro y cerró sus ojos, yo mire hacia otro lado y luego de un rato llegamos, moví a Andy para que despertará, nos bajamos y luego el se dio la vuelta para ir a su curso pero lo agarre del brazo y el me miro
Tú:-Andy...¿Me acompañas a mi curso?
Andy:-Agghs está bien, vamos-me acompañó hasta mi curso y luego el se volvió, la profesora me dio la bienvenida delante de todos
Profesora:-Chicos, ella es su nueva compañera-paso su brazo por mi hombro y todos me miraban mientras que yo buscaba un asiento para luego ir directo hacía allá-Su nueva compeñera ____(tn)-mientras seguía buscando un lugar, hasta que encontré uno al lado de un chico, el único lugar que quedaba libre, cuando la profesora terminó me fui a sentar al lado de ese chico
xxx:-Hola-dijo el chico al sentarme a su lado, él era así:

Tú:-Hola
xxx:-¿Tú....eres la hermana de Andrew?
Tú:-Ahm...Si lo soy
xxx:-Tu hermano siempre esta metido en problemas....Disculpa que lo diga pero es que es un idiota y lo odio
Tú:-Está bien, sé que Andy es un idiota
xxx:-¿Sí? ¿Y tú porqué lo dices?
Tú:-Porque sí jaja
xxx:-Jaja ¿Cuántos años tienes?
Tú:-Tengo 15 años ¿Y tú?
xxx:-16 años y por cierto mi nombre es Oliver y a tu nombre lo acabo de escuchar recién jeje
Tú:-Que lindo nombre tienes Oliver
Oliver:-Gracias igual tú
Tú:-De nada y gracias
Oliver:-De nada :3
Profesora:-Chicos, allá atrás silencio por favor-nos callamos y después empezamos a copiar lo que estaba en el pizarron, más tarde toco el timbre que nos abisaba que la hora de clases ya terminaba, hoy en los recreos estube con Oliver, es un buen chico, me agrado mucho e intercambiamos números, fui hacia la salida de la escuela con Oliver y luego nos despedimos, me quede esperando a Andy que aún no llegaba y luego vi que se acercaba con una chica, estaban tomados de la mano y mire hacia otro lado, no sé porque pero ver que Andy venía de la mano con esa chica me puso celosa, muy celosa a decir verdad, luego ellos ya estaban a mi lado
xxx:-Hola ____(tn) yo soy la novia de Andy, mi nombre es Juliet
Tú:-Hola Juliet
Juliet:-Andy me hablo sobre ti, al fin te conozco-le sonreí falsamente y luego nos fuimos a la casa y Juliet venia con nosotros, no paraban de hablar, Juliet me hablaba todo el tiempo de ella, de Andy, de su relación, esta mujer no me callo bien desde un principio, cuando llegamos Andy abrió la puerta y entramos, estaba por subir a mi cuarto pero Juliet me paro
Juliet:-Hey _____(tn) ¿Porqué no te quedas con nosotros?-mire a Andy e hizo una cara de “Yo que sé”
Tú:-Es que tengo mucha tarea para mañana, tengo muchas cosas que hacer, lo siento, me gustaria
Juliet:-¿Quieres hacerla aquí?-le pedí ayuda a Andy con mi mirada disumulada mente
Andy:-Linda no puede, tiene mucha tarea ¿Sí?
Juliet:-Ohh bueno está bien, un gusto conocerte linda, suerte con tu tarea
Tú:-Un gusto Juliet, muchas gracias-al terminar de hablar con Juliet subí las escaleras y volví a hacerle un gesto disimulado a Andy agradeciéndole por lo de recién y entré a mi cuarto, deje mi mochila en la cama y luego entré al baño, me saque toda la ropa hasta quedar en total desnudes y me metí a la ducha a bañarme, cuando terminé de hacerlo seque todo mi cuerpo y mi pelo y luego me peine, y me puse esto:

Cuando ya me había cambiado salí del baño y me senté en mi cama a hacer la tarea para mañana, tenía mucha tarea para hacer para mañana, bueno no es mucho pero en mi otra escuela no era así, empecé a hacer mi tarea y cuando acabé me puse a ordenar un poco y tirar un perfume en el mi cuarto para que el ambiente quede mejor, luego me acosté en mi cama y mire mi celular para ver si tenía algún mensaje, cuando lo abrí 0 mensajes, puse “Ride” de Lana del Rey y deje mi celular a mi lado, me levante de la cama y abrí las vetanas para que se ventile un poco y me volví a acostar en mi cama Y luego de un rato me quede dormida. Más tarde me desperté,la habitación estaba muy oscura, ya se había hecho de noche, tome mi celular y mire la hora, eran las 07:23 p.m., me levante de la cama y fui directo hacia el baño, me lave la cara para sacarme lo adormilada, desperté un poco, luego salí del baño y me dirigí hacia abajo y lo vi a Andy durmiendo en el sofá tranquilamente, me senté en el suelo frente al sillón donde estaba Andy y me quede mirándolo, se veía tan hermoso, que hermoso hombre......Pero ¿Qué mierda estoy pensando? Seguí mirándolo y de pronto
Andy:-¿Qué miras?-dijo con los hojos cerrados y rápidamente me levante del suelo avergonzada y el abrió los ojos y me miro con una sonrisa pervertida
Tú:-N-no te estaba mirando
Andy:-Entonces ¿Qué haces aquí?-me quede callada y el se levanto del sofá acercandose a mí y yo retrocedi, casi me caía pero el me tomo de la cintura y nos quedamos mirandonos, tenía tantas ganas de besarlo ¿Qué mierda estoy diciendo? Se acerco a mí lentamente y me beso en los labios pero rápidamente me separe de él y lo empuje
Andy:-¿Qué te pasa?
Tú:-¿Qué te pasa a ti? Somos hermanos Andy, además tienes novia-se sentó en el sofá y prendió la televisión sin decirme nada, salí de la sala y entré a la cocina y vi unas galletitas en el muelbe, las agarré y empecé a comerlas disfrutándo del delicioso sabor de las galletitas, amo las galletitas, mientras comía lo miraba a Andy de reojo, cuando acabe de comerlas me levanté de mi silla, tiré el paquete vacio de las galletitas al tacho de basura y me dirigí a mi cuarto, cerré la puerta con llave para que Andy no entrará a moletarme, saqué mi celular del bolsillo y lo enchufé a los parlantes poniéndo algo de música a casi todo volumen, abrí las ventanas de mi para que se ventile un poco y entonces empecé a ordenar mi cuarto, luego escuché que golpeaban la puerta, abrí la puerta y lo vi a Andy parado
Tú:-¿Qué quieres?
Andy:-Quiero que le bajes a la música
Tú:-No quiero-iba a cerrar pero Andy con su fuerza la golpeo haciendo que la puerta se abra del todo, entró a mi cuarto y fue hacia donde estaba mi celular
Tú:-Hey hey ¿Qué haces?-pauso la música
Andy:-Si no le bajas no te daré el celular
Tú:-Dame mi celular Andy-te acercaste a él para quitarle el celular pero Andy lo llevo hacia el aire, idiota ¬¬ obviamente no alcanzaba a agarrarlo, lo mire seria y Andy me miraba como diciéndo “¿No lo vas a agarrar?” Le sonreí y le di un rodillazo en los testiculos y Andy por el dolor calló al suelo con su mano en los testiculos, yo le volví a sonreír y luego guarde mi celular en mi bolsillo para que no vuelva a quitarmelo-Bien Andy sal de mi cuarto- fuiste hacia la puerta y te paraste ahí mirándolo, él aún seguía en el suelo sufriendo con los ojos cerrados pero luego se levanto y vino hacia mí
Andy:-¿Estás loca?
Tú:-No, sal de mi cuarto
Andy:-¿Y si te digo que no?
Tú:-Bueno tendré que sacarte de mi cuarto
Andy:-¿Y cómo vas a hacerlo? Si no tienes fuerza-me quede mirándolo sin decirle nada
Tú:-Vete-mire hacia afuera pero el se quedo frente a mí, lo mire-Andy!! ¿Qué no......-me interrumpió besándome en los labios....Pero no eran esos besos que el siempre me daba cuando se hacia el pervertido conmigo, el beso era tierno, era....Era con ¿Amor? No seguí el beso pero no lo pare, luego el se separo de mí y me miro, yo lo mire confundida, me sonrió y salió del cuarto, me quede en la misma posición y después de un rato volví a cerrar la puerta con llave y me senté en la cama, deje el celular en la mesita de noche y me acosté en la cama mirando fuera de la ventana, como el viento hacia mover lentamente las hojas de los árboles, entró un viento fresquito a mi cuarto envolviéndome, un viento lindo, y en un par de segundos más mis ojos se cerraron quedándome dormida....Abrí los ojos lentamente por el sonido de mi celular que me abisaba que tenía una llamada, me estire un poco para tomar mi celular que estaba en la mesita de noche, mire la pantalla y tenía una llamada de Sebastian
EN LÍNEA
Tú:-Hola Sebastian-dije contenta
Sebastian:-Hola pequeña ¿Cómo estás?
Tú:-Bien bien ¿Y tú?
Sebastian:-Bien
Tú:-Me alegro
Sebastian:-Igual yo ¿Qué hacias?
Tú:-Solo estaba durmiéndo ¿Y tú?
Sebastian:-Miraba la televisión, en la televisión estan dando un documental de Drowning Pool
Tú:-¿En serio?
Sebastian:-Si, en el canal 37, fíjate esta genial
Tú:-Me fijaré
Sebastian:-Bien te dejo niña, cuidate, haz tu tarea y portate bien
Tú:-Si papá me portaré bien-riéron
Sebastian:-Adiós
Tú:-Adiós
LLAMADA FINALIZADA
Volví a dejar el celular en la mesita de noche y busque el control remoto para prender la televisión, cuando lo encontré prendí rápido la televisión y puse el canal que me había dicho Sebastian, y ahí estaba, el documental de Drowning Pool, genial, me quede mirándo el documental hasta que terminó y comenzó otra cosa, me quede mirándo, era otro documental y era de Nirvana, amo esa banda, es la mejor, sus canciones son hermosas, me quede la tarde mirándo la televisión, después cuando ya había terminado, puse una película “Corazón de una Bestia” Mire miles de veces esa película, sí, es mi favorita así como otras más, cuando iba por la mitad de la película la pause y fui hacia el baño, que raro Andy que ya no sea tan molesto como antes, mejor, pero es raro, me lave la manos y la cara, luego salí del baño y seguí mirando la película, por cierto ya eran como las 07:30 de la tarde, estube todo el día encerrada para que Andy no me moleste, al fin cuando la película ya había terminado guarde la película en la caja, apagué la televisión. Salí de mi cuarto, entré a la cocina y lo vi a Andy, bien comodo, sentado en una silla y con los pies en la mesa, cuando me vio entrar me miro y luego volvió a poner su vista en su celular, saque la leche de la heladera y me serví un poco en un vaso
Andy:-¿Porqué te encierras todo el día en tu cuarto? ¿No te aburres ahí?
Tú:-¿Qué te importa a ti?
Andy:-No me importa, sólo hice una pregunta y aún no respondes
Tú:-No, no me aburro
Andy:-Yo no lo aguanto
Tú:-¿Y quién te preguntó?
Andy:-Hey ¿Vienes de mal humor? Si estás de mal humor no te la agarres conmigo
Tú:-Si no quieres que este de mal humor entonces no me hables
Andy:-Puedes estar de mal humor, está bien pero no te la agarres con los demás
Tú:-Me la agarro con el que tiene la culpa
Andy:-¿Yo tengo la culpa de que estés de mal humor?
Tú:-Si, así que callate de una vez-se levanto de la silla y se puso atrás mío
Andy:-Tú no me callas ¿Me escuchaste?-dijo en mi oido-Ni tampoco me das ordenes-levante mis hombros levemente y tome un sorbo de mi vaso con leche, él me miraba
Tú:-¿Puedes irte? Vete!
Andy:-Jaja ¡Idiota!-iba a empujarlo pero el rápidamente tomo mis manos y levanto una de sus cejas mientras reía de lado
Tú:-¡Idiota eres tú!-sacaste tus manos, guardaste la leche en la heladera, lavaste el vaso y sentiste las manos de Andy en tu cintura que te abrazaban y se acerco a tu oido
Andy:-Estás tan buena, te haría mía
Tú:-Eres un asco-le pegaste un codaso pero no te solto
Andy:-Sé que me deseas hermanita
Tú:-Ahh en sima de idiota eres creído, por favor, ya, sueltame o voy a gritar, hablo en serio
Andy:-Tranquilizate, como si fuera que voy a violarte
Tú:-Tú lo acabaste de decir-me abrazo más fuerte, al acercarse más a mí sentí su miembro que me estaba apoyando, te ruborizaste-¡Alejate!-te miro y tu miraste hacia otro lado
Andy:-¿Tienes fiebre? Estás muy roja-sonreía, abriste la canilla y le tiraste agua en la cara pero no te soltaba, lo volviste a cerrar
Tú:-Si no me sueltas gritaré Andy, sueltame!-me miraba con una sonrisa traviesa-Ayud.....-me tapo la boca y me mordio la mejilla, mire la hora del reloj colgado en la pared, eran las 07:45, mordí su mano y me solto, fui corriendo a la sala y al rato me alcanzó y me tomo de la cintura, se abrio la puerta y la vimos a mamá, yo estaba en el suelo y Andy atrás agarrandome de la cintura, nos quedamos mirándo a mamá y luego Andy se paro y la saludo y yo me quede en el suelo ¿Porqué mierda nunca lo ve? Me hubiera gustado que vea lo que me iba a hacer
Tú mamá:-¿Otra vez jugando? Se ve que se llevan bien, siempre que llegó estan jugando-rode los ojos sin que me vea, luego me levante del suelo y la salude
Tú:-Hola mamá
Tú mamá:-Hola hija-beso mi mejilla-¿Cómo están niños?
Andy:-Bien-se sentó en el sofá y le sonrió
Tú madre:-Que bueno, bien iré a cocinar
Tú:-Está bien -lo mire a Andy y me sonrió y palmeo en el sillón para que me sentará a su lado pero me fui, subí rápidamente las escaleras y abrí la puerta de mi cuarto, me di vuelta para cerrar la puerta y vi que Andy venía corriendo y entró, fue tan rápido que ni siquiera tuve tiempo de cerrar la puerta, él cerró la puerta y se puso en frente mío
Andy:-Aún no terminé, todavía me duele la mano
Tú:-Vete!
Andy:-Shh-tapo mi boca y me hizo caminar hacia atrás, me empujo levemente a la cama y se subió en sima mío, traté de empujarlo pero a mis manos las puso contra la cama y apretaba mis manos para que no tratará de empujarlo ni nada, tampoco podía darle una patada porque estaba en sima mío, comenzó a besar mi cuello, de mi cuello subió a besarme en los labios y no sé porque razón pero seguí el beso, metió su mano dentro de mi remera y acarició mis pechos por encima del sostén, mientras nos besabámos salvaje mente, con su otra mano sostenía mi mano, la soltó y me fue desabrochando el pantalón, no podía hacer esto pero a la vez no podía pararlo, además estaba exitada, sin dejar de besarme me bajo el pantalón, después tuvo que dejar de besarme para terminar de sacarme el pantalón, mientras me lo quitaba me miraba con deseo, creo que yo lo estaba mirando de la misma manera, se mordió el labio cuando me vio en ropa interior, se volvió a acercar a mí pero fue hacia mis pechos, eso me hacia jadear.......¿Cómo lo paro? Tire de su pelo y subí su remera dejando ver su espalda, se sentó en la cama y se terminó de sacar la remera, beso mi cuello

Después me saco la remera dejándome completamente en ropa interior, no sé que carajos estoy haciendo, pero lo que sé es que no quiero parar, esto se siente tan bien, sé que es mi hermano pero por primera vez no me importa, tomo mi mejilla y me beso en los labios. _______(tn), Andy a comer” Se escuchó la voz de mi madre desde abajo
Andy:-Contestale
Tú:-¡¡Ya voy!!-siguió besándome pero lo pare y me miro-Para-dije seria, me senté en la cama y tome mi remera pero Andy me la quito
Andy:-Espera sigamos, ella no subió podemos seguir
Tú:-Pero yo no quiero seguir-le quite mi remera y me la volvió a quitar y me beso
Andy:-¿Te gusta verdad? Me vuelves loco ¿Sabias? Eres tan sexy-dijo en mis labios y trague saliba mientras lo miraba fijamente a los ojos, paso su lengua por mi mejilla y acarició mis pechos “¡Chicos a comer, bajen!” Volvió a gritar mi madre y me pare de la cama, me cambié y entré al baño, puse mi mano en mi pecho y note que mi corazón estaba acelerado, latia muy rápido, me mire al espejo y mi rostro estaba totalmente roja, me moje la cara y después me seque, esuché que la puerta de mi cuarto se abrió, probablemente Andy ya se fue, al rato salí del baño y Andy no estaba, me senté un segundo en la cama y vi un celular, era de Andy, mire hacia la puerta, fui corriendo y cerré con llave, por si acaso, me senté en la cama de nuevo y agarré el celular de Andy, el celular estaba apagado, lo prendí y por suerte no tenía contraseña, al prenderse vi que tenía 20 llamadas perdidas de “Amor” ¿Quién es? Seguramente era su novia Juliet, empecé a revisar los mensajes y vi que el contacto “Amor” no era Juliet, era una chica llamada Scout, a Juliet la tenía solo como Juliet, después tenía también otros contactos de chicas ¿Era así con todas? Estas chicas son unas estúpidas, no conocen a Andy, todas se están muriendo por Andy, guarde el celular en mi bolsillo y salí de mi cuarto, entré a la cocina y me senté, mi madre me sirvió la comida y después empecé a comer, mamá nos empezó a hablar de su trabajo, como le iba y todo eso, cuando terminamos de comer, mamá dijo que ella lavaría los platos hoy porque mañana sale un poco más tarde, mejor, ayude a mi madre a juntar los platos y después empezó a lavar y subí a mi cuarto, entré y saque el celular de Andy y lo apague, me pareció haber visto un nuevo mensaje pero como lo quise apagar rápido para darselo no hice tiempo para mirar, después vi que Andy entró a mi cuarto
Tú:-Tienes que tocar la puerta antes de pasar-toco con su dedo la puerta
Andy:-Listo
Tú:-No te hagas el tonto-salió, cerró la puerta y toco la puerta, reí-Pasa!-entró
Andy:-Te reíste-dijo con una sonrisa
Tú:-No
Andy:-Esuché tu risa......Vine a buscar mi celular ¿No lo viste?-se le borro la sonrisa de la cara cuando lo vio en mi mano, que bueno que lo apague
Tú:-Justo iba a llevartelo-se lo entregué
Andy:-Gracias
Tú:-De nada, ahora vete
Andy:-No me apures......Hasta mañana-beso mi mejilla, abrió la puerta, salió y cerró la puerta
Tú:-Hasta mañana-dije cuando ya se había ido, tome mi pijama y me lo puse, fui al baño, me lave los dientes y después me fui a acostar a dormir, al tocar la almohada me quede dormida. Sentí movimiento en la cama, como si alguien se sentará en ella y sentí una caricia en mi rostro, abrí mis ojos y lo vi a Andy, tenía una hermosa sonrisa pero se le borró cuando me vio despertar
Tú:-¿Qué hora es?-dije adormilada
Andy:-Son las 08:43 mamá ya se fue
Tú:-¿Y qué haces aquí?
Andy:Se quedo mirándome serio-Vengo a preguntarte porque mierda revisaste mi celular

jueves, 12 de marzo de 2015

Cap4

Al día siguiente me desperté por la alarma de mi celular con la hermosa canción “Blame Me” de The Pretty Reckless, me levante de la cama y me fui directo al baño, me di una ducha rápida y luego me cambié

Me puse esto:

Me lave los dientes y luego salí del baño, agarre mi carpeta, mis cosas y las puse en mi mochila, ayer no prepare nada, tome mi celular y lo guarde en el bolsillo delantero de mi pantalón, me fui abajo y lo vi a Andy terminando de tomar un café y luego se levanto y me vio
Andy:-¿Vamos?
Tú:-Vete tú primero, no voy a ir contigo
Andy:-Vamos, no seas tonta-tomo mi mano y me arrastro hasta afuera, cerró la puerta con llave
Tú:-Pero no desayune
Andy:-Bueno, te compro un café con leche por el camino ¿Quieres?-me quede mirándolo
Tú:-Está bien
Tú:-¿Iremos caminando?
Andy:-No es lejos-ibamos caminando silenciosamente sin decir nada hasta que decidi romper el hielo
Tú:-¿No sabes en que curso estoy?
Andy:-No ¿Mamá no te dijo?
Tú:-No 
Andy:-Bueno entonces si no te dijo a ti yo tampoco sé....Tienes que preguntar en dirección, ellos saben que eres la nueva
Tú:-..........¿Me acompañas a preguntar?-Andy te mira
Andy:-No, ve sola
Tú:-Andy por favor
Andy:-¡No!
Tú:-Por favor por favor por favor por favor
Andy:-Está bien está bien!-bufa
Tú:-......¿Puedespreguntartú?-dijiste todo rápido
Andy:-¿Qué?
Tú:-¿Puedespreguntartú?
Andy:-No te entiendo tonta, habla bien
Tú:-Que si puedes preguntar tú en que curso estoy
Andy:-Está bien
Tú:-Gracias Andy-luego llegaron a la escuela y entraron, unos chicos llamaron a Andy, que al parecer eran sus amigos, Andy me dijo que lo acompañe y eso hice
Andy:-Chicos ella es mi hermana
xxx:-De la que nos habías hablado ayer?
Andy:-See....Es mi única hermana tonto
xxx:-Cierto! jaja
xxx:-Hola _______(tn), hermana de Andy, yo soy Ash el amigo de tu hermano
Tú:-Hola Ash mucho gusto
Ash:-El gusto es mío linda
xxx-Hola _____(tn) yo soy Jake, el amigo de Andy, el nos habla todo el ti.....-Andy le pego un puñetazo en la panza, hiciste una cara de confusión
Andy:-Creo que las clases ya empezaron, chicos adelantensé, iré a acompañar a mi hermanita a dirección para preguntar en que curso está
Jake:-Jajaja está bien, adiós _____(tn)
Ash:-Okay, te esperamos adiós linda
Tú:-Adiós chicos-Tu y Andy se fueron a Dirección y pasaron
Andy:-Permiso
Director:-Si pase
Andy:-Ella es nueva y es mi hermana y no sabe en que curso está
Director:-Ah tú eres la nueva, la señorita Biersack hermana de Andrew Biersack, que casi todos los días nos da problemas-lo mire a Andy y el sólo me saco la lengua, empezó a revisar unos papeles que estaban en su escritorio-Tú estás en 4° 2° pero ninguna de las profesoras vino hoy, hoy no tenías clases
Andy:-¿Puede entonces quedarse en mi curso?
Director:-Claro pero debes avisarle a tu preceptora
Andy:-Si, muchas gracias Director adiós
Director:-Adiós chicos-salimos de Dirección y nos fuimos a preceptoría, le avisamos a su preceptora y luego nos fuimos a su curso, nos sentamos juntos atrás de todo
Profesora:-¿Usted quién es?
Andy:-Profesora ella es mi hermana, es nueva y hoy no tuvo clases en su curso y entonces por hoy se quedará en este curso
Profesora:-¿Es tu hermana? No sabía que tenias una hermana
Andy:-Si lo que pasa es que no nos vemos hace mucho por que ella se había ido a vivir con mi padre y bueno volvió
Profesora:-Ah wow, son iguales
Andy:-No-dijo Andy, mire a mi alrededor y vi que todos me estaban mirando, todo el curso estaba mirandome, eso me incomodo mucho
Profesora:-Ustedes dos son iguales
Andy:-Ah
Profesora:-Chicos tienen que copiar esto y hagan las actividades ¿Cómo te llamas?-me preguntó
Tú:-____(tn)
Profesora:-:_____(tn) si quieres copia o si no quieres no lo copies
Tú:-Está bien
Andy:-Yo diría que tendría que copiarlo ya que esta en nuestro curso-dijo mientras copiaba lo del pizarron
Profesora:-No déjala es nueva
Tú:-Lo copiearé
Profesora:-¿Lo vas a copiar? Está bien como quieras-me sonrió, me puse a copiar y luego terminé, no entendía nada, por cierto la materia en la que estaban era Matemática y Andy estaba en 6° Así que era obvio que no entendía nada xD. Como no entendía no lo hice y apoye mis brazos en la mesa, Andy ya había terminado de copiar y ahora estaba haciendo la tarea, cuando termino se la entrego a la profesora, vi que una chica lo paro para saludarlo y luego volvió a sentarse, la clase estaba bastante aburrida como siempre también estaba allá pero aquí es con compañía, Andy sacó su celular y luego yo también lo hice y me puse a jugar, más tarde toco el timbre y salimos al recreo, yo me fui al patio y me senté en una banca, luego vi que Andy veniá con una chica y también los amigos de Andy que conocí hoy
xxx:-¿Ella es tu hermana?-dijo una chica pelirroja
Andy:-Si
xxx:-Aww es tan linda-¿¡Linda!?-Hola soy Camila pero dime Cami, soy amiga de Andy
Tú:-Hola Cami-se sentó a mi lado
Ash:-Hoola!
Tú:-Hola-beso mi mejilla
Cami:-¿Cuántos años tienes?
Tú:-Tengo 15 años
Cami:-Hay que chiquita
Tú:-Jeje-¿¡Chiquita!?
Cami:-¿Cómo te trata Andy? ¿Es bueno contigo?-lo mire
Tú:-Ah bien bien, es...Es un buen hermano
Cami:-Ah más le valia sino le pegaría
Tú:-Jaja
Andy:-Me voy con los chicos ¿Te quedas con _______(tn)
Cami:-Si yo me quedo con ella
Andy:-Bien-Andy se fue y me quede con Camila 
Cami:-Andy se mete siempre en problemas-lo miraba perdidamente como enamorada de él, hay chica el no es lo que tu piensas, pensé yo
Tú:-¿En serio, qué hace?
Cami:-Siempre se pelea con los chicos de la escuela, bueno hace mucho no hace esto no pero el siempre se metía con las novias de los chicos de aquí en la escuela, ahora ya no lo hace porque esta con Juliet, pero antes un mujeriego, cambió mucho por ella, y se nota que la ama, se nota que jamás la engañaría-Parece que no saben nada sobre Andy, lo ven como un chico bueno-Ahora se pelea siempre con las profesoras jaja es tan gracioso, lo quiero tanto-me contó tantas cosas de Andy, de las cagadas en las que se metía, se ve que quiere llamar mucho la atención, nos quedamos hablando y hablando hasta que más tarde toco el timbre y nos volvimos al salón, me senté y vi que Andy aún no había llegado, la profesora ya había llegado al salón, los amigos de Andy tampoco estaban seguro estaban con él, más tarde Andy llego con sus amigos y él se sentó a mi lado, la profesora empezó a dar la clase. Más tarde toco el timbre de salida y salí con Andy a afuera, ibamos volviendo para la casa con sus amigos que reían todo el tiempo junto con Andy de cualquier cosa, más tarde llegamos a la casa y entramos a la casa con los amigos de Andy, yo subí directo a mi habitación y deje mi mochila en la cama, entré al baño y me empecé a bañar, cuando terminé de bañarme salí de la ducha y cubrí mi cuerpo con la toalla que estaba ahí colgada, enrolle mi pelo con la toalla para que se valla secando y luego me saque la toalla que tenía en mi cuerpo para empezar a secarme pero justo cuando me saque la toalla abrieron la puerta, rápidamente me cubrí con la toalla, mire hacia la puerta y vi que era Andy con una sonrisa de pervertido en su cara, al instante me sonroje y terminé de enrollar la toalla en mi cuerpo
-¿Qué mierda haces aquí? Se toca la puerta antes de entrar
-Lo siento-dijo aún con esa sonrisa en su rostro, entro y cerro la puerta
-Sal de aquí, necesito cambiarme-me tomo de la cintura acercandome a su cuerpo y se acerco mucho a mí, sus labios estaban a unos centimetros de los míos, iba a besarme pero corrí mi rostro-Vete de aquí-lo empuje para que se vaya pero el agarro la punta de la toalla haciendo que cayera al suelo y dejando mi cuerpo al descubierto-¡¡Andy!!-rápidamente tome la toalla del suelo y volví a cubrir mi cuerpo con la toalla, saque a Andy del baño a las empujadas, él reía, cuando lo saque cerré la puerta con seguro y me vesti tranquilamente
-Te estaré esperando aquí
-No! Vete Andy
-No
-Entonces no saldré de aquí hasta que te vayas
-Me quedaré, no te quedarás en el baño todo el día, pero yo si me quedaré todo el día aquí acostado-bufe de bronca y me senté en la tapa del inodoro a esperar a que se vaya, aunque le diga que no lo haga aunque intente detenerlo, no puedo, no me hace caso hace lo contrario de lo que le digo. Ya había pasado una hora desde que estaba esperando en el baño para que Andy se vaya pero nunca se fue, así que decidi cambiarme y salir del baño, cuando abrí la puerta un poco lo vi a Andy acostado en mi cama con los ojos cerrados, sali del baño y me acerque para ver si el estaba durmiendo y si, el se había dormido de tanto esperar, yo también casi me dormía en el baño pero trate de no hacerlo, abrí la puerta de mi cuarto cuidadosamente de no hacer ruido o sino Andy iba a despertar, baje a la cocina y tome un vaso, lo llene de agua y luego volví a mi habitación pero cuando llegue no lo vi a Andy en la cama, entré, cerré la puerta y de repente sentí que me alzaron al aire haciendo que tire un chorro de agua al suelo y en mi ropa, era Andy, me cargo en sus brazos, yo del susto grite y Andy empezó a reír
-¿Qué ibas a hacerme? ¿Me querías despertar con un vaso de agua fría, a ti te gustaría que te hagan eso? Me hiciste esperar mucho pero ya saliste, al fin
-Bajame
-Dame el vaso
-No
-Dame el vaso
-Te dije que no-me bajo y de pronto me quito el vaso que tenía en mi mano y lo dejo en la mesita de noche que se encontraba a un lado de la cama, luego se acerco y me tomo de la cintura, me tiro a la cama y se subió en sima mío, beso mi hombro y bajo la tira de mi remera y de mi corpiño, por alguna extraña razón me deje llevar por el momento, Andy acarició mis piernas mientras que cada vez bajaba más sus besos hasta llegar a mis pechos, luego me quito la remera y beso mis estómago subiendo hacia mis pechos, luego de eso lamió mi estómago, al sentir su lengua pasando por mi piel mis pelos se erizaron e hizo que encorvara mi espalda, acaricio mis pechos mientras que pasaba su lengua de arriba a abajo lentamente por mi estómago, luego subió y empezó a besar mi cuello, dando también pequeños mordiscos, metió su mano dentro de mi pantalón pasándola por en sima de mis bragas, eso hizo que gimiera, cada vez lo hacia más rápido, luego saco mi pantalón y quede en ropa interior, y cuando me di cuenta reaccione y lo empuje rápidamente me volví a vestir
-Ahhh no ¿Otra vez?
-Vete ahora mismo-dije ya vestida
-Pero...¿Te dejaste o no?-se acerco a mí-A ti te gusta.....A ti te gusto ¿No?
-Basta ¡Ya, vete de mi habitación!-paso su lengua por mi mejilla y luego se fue de mi habitación, seque mi mejilla con mi mano y me quede sentada en la cama, en shock ¿Por qué deje que haga eso? Pensé, ¿Por qué? ¿Por qué deje que me haga eso? Sentí que mi corazón estaba muy acelerado, se notaba como mi corazón estaba latiendo rápidamente, estaba exitada por lo que acaba de pasar, por lo que acababa de hacerme, por lo que me hizo sentir que jamás lo había sentido antes, creo que......Creo que, creo que debo dormir un poco y encerrarme un rato hasta que mamá vuelva de trabajar, me acerque a la puerta y cerré con llave, me acosté en mi cama y quería dormirme pero no podía, no dejaba de pensar en eso, en ese momento, al recordarlo, me sonroje como un tomante y luego tome la almohada y tape mi rostro con ella, cerré mis ojos para poder dormir pero los pensamientos no me lo permitian, no sé si esté equivocada pero creo que...Mi propio hermano me gusta ¿Per qué estoy diciendo, como me puede gustar mi propio hermano? No, Andy no me gusta, no, no me gusta porque es mi hermano y él sólo lo hace porque es un idiota, es un pervertido. Más tarde se hizo la hora en que mamá estaba a punto de llegar y entonces baje, me quede sentada en el sofá mirando la televisión hasta que vi que Andy bajo, estaba por ir a la cocina pero cuando me vio vino hacia mí y se sento a mi lado y beso mi mejilla
Andy:-Hola hermosa
Tú:-No empieces
Andy:-Sólo te salude
Tú:-No me digas “hermosa”
Andy:-Bueno...Hola Fea
Tú:-Agh vete!
Andy:-Pero esta vez no te dije “hermosa” te dije “fea”
Tú:-Bueno, ahora vete-se levanto haciendo una cara de asco y se fue a la cocina, más tarde mi mamá llego a la casa y me saludo, dejo sus cosas en el sofá y fue a la cocina, luego vino de nuevo y saco algo de dinero de su bolso
Tú madre:-Hija ¿Puedes ir a comprárme un paquete de sal?
Tú:-Si-me levante del sofá y tome el dinero
Tú mamá:-Andy ven-No me digas que le dira a Andy que me acompañe, Andy vino hacia la sala donde estábamos nosotras-Por favor acompaña a _____(tn) a comprar para que no valla sola
Tú:-No mamá deja, voy sola, no quiero molestar a Andy
Andy:-Está bien, no molestas-dijo Andy y vino a mi lado
Tú madre:-Bueno vayan a comprar
Andy:-Si-salimos de la casa, fuimos caminando hasta el supermercado
Tú:-¿Porqué no te quedaste?
Andy:-¿Te estás haciendo la mala conmigo, además de que te acompaño a comprar para que nada te pase?
Tú:-Ja pero si a ti ni siquiera te importaría si algo me pasara
Andy:-Lo sé, lo sé, fui obligado pero al menos debes agradecer
Tú:-Pero podrías haber dicho que no
Andy:-Pero no lo hice así que agradece, mal agradecida
Tú:-Yo me puedo cuidar sola
Andy:-Si claro-luego llegamos al supermercado y compramos la sal, al comprar la sal salimos del supermercado
Andy:-¿Y?
Tú:-¿Y qué?
Andy:-¿No vas a agradecerme por acompañarte a comprar?
Tú:-No ¿Porqué debería hacerlo?
Andy:-Porque si no lo hubiera hecho te podría haber pasado algo
Tú:-Ya te dije que yo me puedo cuidar sola, no necesito que alguien me proteja ni nada
Andy:-¿Ah no? ¿Te puedes cuidar sola?
Tú:-Si
Andy:-Cuando te esté pasando algo, yo no estaré ahí para cuidarte porque tu lo haces sola, tu puedes sola
Tú:-Si, claro que si, ahora cállate
Andy:-No, no quiero, tu cállate
Tú:-No cállate tú de una maldita vez, tu no puedes callarme-Andy me puso contra una pared y puso su mano en mi cintura y empezó a besarme, y otra vez me deje llevar, por suerte la calle estaba totalmente vacia luego lo empujé y se alejo de mí
Andy:-Si puedo callarte-le pegue una cachetada, tome la sal y me aleje de él caminando pero el me alcanzó y me cargo en sus brazos-No me vuelvas a pegar porque
Tú:-O sino que haras? No te tengo miedo Andy
Andy:-¿Ah no me tienes miedo? Deberías de tenerlo preciosa
Tú:-No, no debería imbecil y no me digas hermosa, bájame
Andy:-Pide por favor
Tú:-No
Andy:-Dí: “Por favor Andy bájame”
Tú:-No lo haré, bájame
Andy:-Entonces no te bajaré e hirémos así a la casa y cuando entremos te besare sin importarme que nos vea nuestra querida madre ¿Quieres?
Tú:-Por favor Andy bájame
Andy:-No era así
Tú:-Si ¿A ver cómo era?
Andy:-Era: “Por favor mi amor bájame”
Tú:-¡¡Mentiroso así no era!!
Andy:-Jaja si que era así
Tú:-No! Bájame
Andy:-Te dije que me digas “Por favor mi amor bájame” O no te bajaré y haré lo que te dije que haría
Tú:-Pero....
Andy:-Hazlo-rodee los ojos
Tú:-Andy bajame
Andy:-Listo-no me bajo y empezó a caminar hasta la casa que ya quedaba cerca
Tú:-Ya lo dije ahora bajame-se detuvo
Andy:-Dilo bien o entraré contigo en mis brazos y te besaré delante de nuestra madre
Tú:-Hay! Que caprichoso
Andy:-Dilo!
Tú:-Por favor......mi amor-dije en voz baja-bájame
Andy:-Pero dilo bien-reí a carcajadas-Ah! Estás riendo, te hice sonreír
Tú:-Basta-dije entre risas
Andy:-Bueno sólo porque reíste tan hermoso te dejaré en paz
Tú:-Gracias-entramos a la casa y le di el vuelto y el paquete de sal a mi madre
Tú madre:-Bueno chicos la comida en unos minutos ya estará lista
Tú:-Bien-subiste las escaleras para ir al baño, entraste, cerraste la puerta de tu cuarto pero alguien volvió a abrirla, te diste vuelta y lo viste a Andy cerrando la puerta, luego se acercó a ti y empezó a besarte, puso sus manos en tu trasero y luedo se separo de ti
Andy:-¿Te gusta que te bese verdad?-no contestaste y luego volvió a besarte y me fue empujando hacia atrás hasta hacerme chocar con la cama y caímos en ella sin dejarme de besar desesperadamente, beso mi cuello y dandome pequeños mordiscos que hacian que gimiera levemente y de repente esuchamos a mi mamá
Tú madre:-Chicos la comida ya está, bajen a comer-decía desde abajo, Andy se separó de mí y tomo mi mano ayudandome a levantarme de la cama, yo avergonzada baje la cabeza
Andy:-Vamos-fuimos hacia abajo tomados de la mano y cuando íbamos a entrar a la cocina nos soltamos, nos sentamos a comer con mi madre, más tarde terminamos de comer y mi madre se fue a acostar temprano porque mañana saliá antes, me quede de nuevo sola con Andy en la cocina, junté los platos y comencé a lavarlos, Andy se levanto de su silla y se acerco a mí pero no hizo lo mismo de siempre, se acerco para dejar su vaso así lo lavaba y se retiro pero lo detuve
Tú:-Andy!-se dio vuelta y me miro-A este vaso lavalo tú
Andy:-Pero estás lavando tú
Tú:-No importa lavalo tú-bufo y tomo su vaso, me empujo con su cadera y lavo su vaso, cuando terminó lo dejo ahí y beso mi mejilla-No se deja el vaso ahí
Andy:-Que cargosa estás-tomo el vaso y lo guardo en el mueble
Tú:-No es que sea cargosa es que al vaso no se lo deja ahí
Andy:-Está bien-me abrazo por la espalda pasando sus brazos por mi cintura y beso mi mejilla, se quedo un rato mirándome, lo mire y luego le salpique la cara con agua y me soltó-Maldita!-se seco la cara mientras que yo me reía-Ya veras-decía y yo seguía riendo, se sentó en su silla mientras que hacia algo con su celular, yo seguí lavando los platos y cuando terminé me fui a la sala y prendí la televisión, Andy vino y se sentó a mi lado, apoyo su cabeza en mi hombro y luego me abrazo, el teléfono sonó y fui a atender
*EN LÍNEA*
Tú:-¿Hola?
xxx:-Hola ______(tn) soy Sebastian
Tú:-Hola Sebastian!!-dije emocionada-¿Cómo estás?
Sebastian:-Bien ¿Y tú?
Tú:-Bien, bien ¿Cómo sabes el número fijo de la casa?
Sebastian:-Se lo pedí a tu padre, bueno en realidad se lo pidió Sol
Tú:-¿A sí?
Sebastian:-Dijo que luego iba a llamarte ¿Lo hizo?
Tú:-No, no me llamo
Sebastian:-Ah que raro, dijo que estaba emocionada por querer llamarte
Tú:-Ah bueno, no me llamo ¿Qué no la haz visto hoy?
Sebastian:-Bueno nos vimos en la escuela y después nos vimos en ese momento y se fue a su casa pero no, no nos hemos visto en todo el día, además esta enojada conmigo
Tú:-¿Qué porqué?
Sebastian:-Por algooo que paso hoy pero igual no fue para tanto
Tú:-Pero al parecer si ¿Sino porqué está enojada contigo?
Sebastian:-Mmm...Le pedí disculpas pero me ignoro todo el día
Tú:-¿Y qué fue lo que le hiciste para que se enojara tanto?-se quedo callado-Sebastian ¿Qué le hiciste?
Sebastian:-Es...No nada
Tú:-Vamos dímelo, no se lo diré nada a nadie en serio
Sebastian:-Ya amo a Sol pero es que, también me gusta otra chica y...
Tú:-¿Cómo que te gusta otra chica?
Sebastian:-Deja que te explique....Bueno yo no estuve saliendo con ella ni nada pero también le gusto a ella, a ella no le gusta que este con Sol y quiere que terminé con Sol y que me quede con ella pero es que....Es complicado, yo amo a Sol pero también esta aquella chica, no sé que hacer, Sol vio que ella me beso, le dije que no lo haga porque Sol podía vernos, ella se enojo con lo que le dije porque quiere que me quede con ella y deje a Sol, no le importo nada lo que le dije y justo cuando me beso apareció Sol y entonces nos vio, no sé que hacer-escuché un sollozo de él
Tú:-Hey espera no llores por favor, yo no soy muy buena dando consejos Sebastian pero yo me quedaría con la persona que estuve toda mi vida y que me dio amor, con la persona que más amo, piensa con quien te quieres quedar, a quien amas más ¿Con quién te quedarías?
Sebastian:-Con la persona que amo demasiado, con la perona que ame toda mi vida
Tú:-Bien-sonreí
Sebastian:-Adiós, gracias por tu consejo ______(tn)
Tú:-De nada, fijate en lo que vas a hacer, adiós
Sebastian:-Si adiós
*FIN DE LA LLAMADA*
Deje el teléfono en su lugar y me volví a sentar en mi lugar a mirar la película que estaba viendo
Andy:-¿Quién era?
Tú:-¿Qué te importa?-levantó una ceja-Un amigo
Andy:-¿Un amigo?
Tú:-Si-contesté sin mirarlo
Andy:-Bueno....¿Me das un beso? Y te dejo en paz
Tú:-No te daré ningún beso, vete a dormir-hizo puchero
Andy:-Por favor en la mejilla-dijo apuntándola con su dedo, lo mire y me acerque para darle el beso en la mejilla pero corrió la cara haciendo que le de un beso en los labios, me sonrió mostrándome su hermosa dentadura-Jeje
Tú:-Eres un idiota-lo empuje poniendo mi mano en su cara pero beso mi mano-¡Noo!
Andy:-Si me das otro beso en los labios me voy, en serio
Tú:-No vete o le diré a mamá
Andy:-No me interesa que le digas a mamá
Tú:-Vete
Andy:-Dame un beso
Tú:-Te Odio
Andy:-Tu odio hacia mi algún día cambiará-se levanto del sofá y subió a su cuarto. ¿Pero que mierda? Me levanté yo también del sofá, apague la televisión, las luces y subí a mi cuarto, entré al baño y me lave los dientes, me puse el pijama y luego me fui a dormir, cerré los ojos pero el ruido de la puerta al abrirse hizo que los vuelva a abrir, lo vi a Andy que cerraba la puerta detrás de él
Tú:-¿Qué haces aquí?-se puso en frente de la cama mirándome
Andy:-¿Te molesta si duermo contigo?
Tú:-¡¡Si me molesta!!
Andy:-Por favor, no seas mala
Tú:-.....Nop-hizo un pucherito que me causo ternura
Andy:-Por favor
Tú:-Está bien-rápidamente salto a la cama y me abrazo, pero quite su mano-Pero no quiero que me abraces ni me beses ni nada
Andy:-¿Porqué abrazarte no?
Tú:-Porque no-hizo cara de enojado y cerró sus ojos, yo me quede mirándolo pero justo abrió sus ojos y sonrojada rápidamente cerré los ojos, que idiota soy
Andy:-No me mires, sé que me estás mirando, si me miras no podré dormir
Tú:-Pero yo no te estaba mirando-dije aún sonrojada
Andy:-Sé que me estabas mirando, admítelo
Tú:-No te estaba mirando, en serio
Andy:-No me mientas-se acerco a mí y me abrazo por la cintura a pegándome más a su cuerpo y beso mi frente-Hasta mañana
Tú:-Hasta mañana-dije totalmente ruborizada tratando de hacer que Andy no se de cuenta, al estar tan cerca de Andy mi corazón latía aceleradamente, apoye mi cabeza en su pecho acomodándome y logré escuchar el sonido de su corazón que también latía rápidamente, acelerado y me aleje un poco
Andy:-Quédate quieta y duérmete
Tú:-Lo siento
Andy:-No pidas disculpas-luego cuando pasaron las horas, Andy ya se había quedado dormido y yo aún estaba despierta, no podía dormirme, un mensaje me llego al celular, era de mi padre, lo abrí y este decía: “Perdón por mandarte mensaje tan tarde hija pero mandaba este mensaje para decirte que duermas bien, hasta mañana duerme bien, saluda a Andy de mi parte y también a tu madre por favor” Le contesté y le puse: “Aún sigo despierta papá, gracias por acordarte de mí papá, hasta mañana, saludaré a mamá y a Andy” Deje el celular debajo de la almohada y luego me quede mirándolo a Andy mientras dormía pacíficamente, después de un rato acomode mi cabeza en su pecho y me quede profundamente dormida.