viernes, 10 de abril de 2015

Cap9

Cuando cayó la tarde, volvimos a mi casa, nos divertimos mucho, los chicos agarraron sus mochilas que se encontraban en mi habitación, después bajamos a la sala, donde estaba mi mamá, estaba haciendo la limpieza, al bajar ella nos miró
Tú mamá:-¿Ya se tienen que ir?
Mell:-Si, es que el micro pasa justo a esta hora
Tú mamá:-¿Quieren que los lleve hasta allá?
Sol:-No, gracias
Sel:-No hace falta, además esta algo fresquito ahora, no se preocupe
Tú mamá:-Y con más razón debo llevarlos, no pueden caminar ustedes solos en el frío
Tú:-Si, es verdad, dejen, los llevamos
Tú mamá:-Si chicos-les sonrió
Sol:-Bueno, gracias
Sel:-Si-mi mamá tomo las llaves del auto que estaban colgadas a un lado de la puerta, yo abrí la puerta y escuchamos la voz de Andy en las escaleras, y ninguno de nosotros escuchó lo que él dijo
Tú mamá:-¿Qué?
Andy:-¿A dónde van?-parecía haberse despertado recién
Tú mamá:-Vamos a llevar a los chicos a parada de autobus
Andy:-Ah-froto sus ojos y luego me miro a mi, yo me di vuelta, salí de la casa junto con los chicos, fuimos
Tú mamá:-¿Quieres que te lleve a algún lado?
Andy:-No, me quedo en casa
Tú mamá:-Bueno ¿Quieres comer algo en especial?
Andy:-Amm....No lo sé, elijan ustedes
Tú mamá:-Bueno, en un rato volvemos
Andy:-Ajam-subió las escaleras y tu madre salió. Nosotros la esperábamos en el auto mientras hablábamos
Sebastian:-Bueno, entonces cuando puedas ven a visitarnos
Tú:-Sip-tú madre entró al auto
Tú mamá:-Bueno vamos-mamá encendió el auto y arrancó-¿Cuándo volveran de nuevo para acá chicos?
Sel:-Cuando podamos
Mell:-Nos dan mucha tarea en la escuela
Tú mamá:-Uhh ¿Y es dificil la escuela?
Sebastian:-Un poco
Nick:-Algo, repetí dos veces en 5 y 6
Sol:-Algunas materias
Sel:-Sólo me va mal en algunas materias
Tú mamá:-¿Si? Bueno chicos, tienen que ponerse más las pilas, este año es más dificil
Sebastian:-Si
Sel:-Es verdad
Nick:-Yo intento ser un poco más inteligente jaja
Tú mamá:-Jaja ¿Y chicos, tienen novia?
Nick:-Ella es mi hermosa novia-abrazó a Sel, mi mamá miro rápido para luego seguir mirando el camino
Sel:-Si jaja
Sebastian:-Sol es mi novia-mi mamá volvió a darse vuelta para ver
Tú mamá:-Aww que lindos ¿Y tú?-miro a Mell, luego volvió su mirada al camino
Mell:-Amm estoy soltera...Por el momento jaja-empezamos a reír, después de un rato llegamos a la parada de autobus, entonces nos bajamos del auto
Sel:-Bueno, hay que esperar
Tú:-Si
Tú mamá:-Voy a trabar las puertas del auto, así entramos a la cafetería
Tú:-Si
Sol:-Bueno-mi mamá fue hacia el auto
Sel:-Hay esta para un rico café
Mell:-Sii que rico
Sel:-En sima no tengo plata-miro a Nick
Nick:-Yo tampoco tengo amor-de pronto mi celular sonó, lo saqué del bolsillo de mi pantalón y mire la pantalla, era un mensaje de Andy, lo abrí y este decía:
"¿Ya están viniendo? Tengo hambre -_- Dile a mamá que quiero comer algo rico y pregúntale porque deja siempre su celular apagado" de "Andrew"
Reí por la parte en que dijo que tenía hambre y cuando terminé de leerlo le contesté
"No, aún no, pero cuando llegué el autobus de mis amigos nos iremos a comprar ¿Qué es lo que quieres de comer? Así le di a mamá para que compre"
Me quede esperando su mensaje y al rato me llegó
"Ah okay...No sé, solo quiero comer algo rico y apúrense que tengo hambre"
Terminé de leer el mensaje de Andy y después cambié el nombre de contacto, de "Andrew" a "Andy" Después guarde mi celular en el bolsillo de mi pantalón, al ver que mi mamá terminó de trabar las puertas del auto nos dimos la vuelta y empezamos a caminar hacia la cafetería, mi mamá nos alcanzó y camino a nuestro lado, entramos, nos sentamos y una camarera al instante se acercó a atendernos, nosotros pedimos lo que queríamos tomar
Tú mamá:-Bueno ¿Saben a que hora sale el autobus chicos?
Sel:-Emm....-saco un pequeño papel de su bolso-Sale a las 07:30
Tú:-¿Y qué horas son?
Sebastian:-Son las-miro en la pantalla de su celular-07 en punto
Sol:-En media hora sale
Nick:-Si, llegamos a tiempo
Tú:-¿Qué van a hacer al llegar?
Sel:-Yo solo quiero dormir
Sol:-También yo-mire a Mell, la cual estaba durmiéndose en la mesa
Tú:-¿Tienes sueño?-toque su hombro, yo estaba sentada al lado de ella
Mell:-Si-me miro-Te voy a extrañar
Tú:-Jaja yo también-la abracé-Cuando pueda yo también iré a visitarlos
Después nuestro pedido llegó, tomamos nuestro café y al cabo de unos minutos el autobus ya estaba por salir, salimos de la cafetería
Sel:-Bueno..Adiós-nos abrazamos
Tú:-Adiós chicos-se separaron de mi y subieron al autobus y antes de que suba Nick le hable-Nick si ven a mi padre mandenle saludos por favor
Nick:-Claro, adiós peque, adiós señora
Tú mamá:-Adiós-subió al autobus, nosotras nos quedamos a ver como ellos se iban en el autobus, cuando ya no pudimos ver mas el autobus nos subimos al auto de mamá-Tenemos que ir a comprar para comer
Tú:-Si ¿Qué vamos a comer?
Tú mamá:-No sé ¿Que quieres tú?
Tú:-¿Fideos con tuco?
Tú mamá:-Bueno, entonces fideos con tuco comemos
Tú:-Mmm que rico-reímos, después estacionamos a un lado el auto, nos bajamos y entramos al supermercado, agarramos las cosas para la comida, yo agarré las bebidas, luego fuimos hacia la caja, mientras mamá pagaba yo guardaba todo en las bolsas; después fuimos hacia el auto y guardamos las cosas en el auto, nosotras entramos y mamá arrancó el auto, cuando llegamos agarramos las cosas que compramos y entramos, Andy estaba sentado jugando a los vídeo-juegos, él me miro y después volvió su vista a la televisión. Yo y mamá dejamos las cosas en la mesa de la cocina
Tú mamá:-Bueno, voy a empezar a cocinar
Tú:-¿Queres que te ayude en algo mamá?
Tú mamá:-No ______(tn), gracias
Tú:-Bueno-caminé hasta la puerta de la cocina pero antes de salir me di vuelta encontrándome con mamá-Estaré en mi cuarto mamá
Tú mamá:-Bueno-me sonrió, al fin salí de la cocina, subí las escaleras y al estar arriba entré a mi habitación, me tire en la cama y me quede mirando el techo, la luz estaba apagada, me acomodé un poco, mire hacia la ventana para luego cerrar mis ojos pero no para dormir. Alguien entro a mi cuarto, no me di vuelta, se sentó en la cama ¿Cuánto habrá pasado desde que subí? Seguro que es mamá que me viene a avisar que baje a comer
Tú:-¿Ya esta la comida mami?-sonrió a lo bajo-Tengo sueño ¿Puedo comer después?
xxx:-No, no puedes comer después-me di vuelta....Pero ¿Qué carajos esta haciendo aquí?
Tú:-¿Qué haces aquí?-le dije a Andy que me miraba con una sonrisa
Andy:-Nada, seguí durmiendo
Tú:-No, quiero que salgas
Andy:-Shh-se acostó a un lado de mi, tomo mi mano y jalo de ella haciendo que yo también me acostara, quedamos cara a cara y el me estaba mirando, su mirada hacía que me pusiera nerviosa, mire sus labios, por dios, tenía tantas ganas de besarlo, luego mire para otro lado para que Andy no notara mi deseo de besarlo pero al parecer lo hice tarde ya que escuche una pequeña risita de su parte y lo mire
Andy:-Si quieres besarme ¿Porqué no lo haces de una vez?-hice cara de confusión-Si no lo haces lo haré yo ¿Qué te parece?
Tú:-Que no, idiota
Andy.-Sé que quieres besarme
Tú:-¿Quién quiere besarte?
Andy:-Todas las chicas, hasta mi hermana quiere besarme, así que puedes besarme
Tú:-Eres un idiota-le pegué en el pecho
Andy:-Jajaja-me quede mirando su risa, Andy se estaba acercando a mi, lentamente, no sé si pararlo o dejar que me bese, no, mejor dejo que me bese, quiero sentir otra vez esos ricos labios de Andy, por fin se acercó a mi y fundió sus labios en los míos, tarde unos segundos en reaccionar, yo seguí el beso, Andy me tomo de la cintura haciendo que me aferrara más a el, lo tome de la nuca haciendo el beso más profundo, puso su mano en mi pierna acariciándola y subió mi pierna al costado de su cintura, se acercó más a mi, luego yo me subí en sima de él y Andy puso sus manos en mis caderas, paso su mano por mi espalda, sentí como su lengua entro y recorrió cada parte de mi boca para buscar la mía, hasta que la encontró y una pequeña guerra se formó entre ambas, metió su suave mano por debajo de la tela de mi remera, acariciaba mi espalda lentamente causándome pequeñas cosquillas, subió mi remera, me aleje así ayudaba a que el me sacara la remera, volví a acercarme para besarlo en los labios, Andy sin dejar de besarme me dio vuelta y ahora el estaba ensima de mí, pegó mucho su cuerpo al mío haciendome sentir su miembro en mi feminidad, Andy ya estaba exitado y se notaba, me besaba desesperadamente en los labios, bajo sus besos a mi cuello; lamío mi cuello haciendo un recorrido hasta mis pechos y ahí paro, acarició suavemente mi cintura, dio un pequeño beso en mi cuello, cada beso que daba, cada caricia de él me exitaba aún más, deslizó su mano por mis pechos hasta el extremo de la braqueta de mi pantalón y abrió el cierre, después me quito el pantalón, quedé en ropa interior, él me miro de arriba a abajo, sonrió para luego morder su labio inferior, se acercó lentamente a mi pero yo puse mi mano en su pecho, el suspiró y cerró los ojos, estaba por levantarse pero lo agarré de su remera y me miro confundido
Tú:-También tienes que sacarte la ropa-sonrió travieso y obedeció, se quito la remera mientras yo, miraba como se la quitaba, volvió a acercarse a mi nuevamente, sentí su piel, su pecho desnudo, ambos podíamos sentir el calor de nuestro cuerpo, pase mis mano por su cuello y mi otra mano por su espalda, con solo sentir el calor de su cuerpo con el mío me excitaba, coloqué mi pie en su trasero tratando de bajar su pantalón con mi pie, uego yo me subí en sima de él y Andy puso sus manos en mis caderas, paso su mano por mi espalda, sentí como su lengua entro y recorrió cada parte de mi boca para buscar la mía, hasta que la encontró y una pequeña guerra se formó entre ambas, metió su suave mano por debajo de la tela de mi remera, acariciaba mi espalda lentamente causándome pequeñas cosquillas, subió mi remera, me aleje así ayudaba a que el me sacara la remera, volví a acercarme para besarlo en los labios, Andy sin dejar de besarme me dio vuelta y ahora el estaba ensima de mí, pegó mucho su cuerpo al mío haciendome sentir su miembro en mi feminidad, Andy ya estaba exitado y se notaba, me besaba desesperadamente en los labios, bajo sus besos a mi cuello; lamío mi cuello haciendo un recorrido hasta mis pechos y ahí paro, acarició suavemente mi cintura, dio un pequeño beso en mi cuello, cada beso que daba, cada caricia de él me exitaba aún más, deslizó su mano por mis pechos hasta el extremo de la braqueta de mi pantalón y abrió el cierre, después me quito el pantalón, quedé en ropa interior, él me miro de arriba a abajo, sonrió para luego morder su labio inferior, se acercó lentamente a mi pero yo puse mi mano en su pecho, el suspiró y cerró los ojos, estaba por levantarse pero lo agarré de su remera y me miro confundido
Tú:-También tienes que sacarte la ropa-sonrió travieso y obedeció, se quito la remera mientras yo, miraba como se la quitaba, volvió a acercarse a mi nuevamente, sentí su piel, su pecho desnudo, ambos podíamos sentir el calor de nuestro cuerpo, pase mis mano por su cuello y mi otra mano por su espalda, con solo sentir el calor de su cuerpo con el mío me excitaba, coloqué mi pie en su trasero tratando de bajar su pantalón con mi pie

Andy sonrió levemente sobre mis labios, lamió mi mejilla y luego mi cuello, Andy se separo de mi, se sentó en la cama para sacarse el pantalón, tiro su pantalón por algún lado de la habitación, pude notar un bulto que provenía de sus boxers, lo agarré del brazo jalándolo con fuerza e hice que cayera sobre mí, escuché una pequeña risita de su parte, estábamos en la oscuridad pero la luz de la luna ma ayudaba a ver su sonrisa
Andy:-Parece que estás un poco pervertida hoy ¿No lo crees?-dijo risueño, alguien toco la puerta y ese alguien dijo algo, no entendimos bien pero.....¡¡ERA LA VOZ DE MAMÁ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario