Me quedé en mi cuarto escuchando música, estaba escuchando "Drive" de Miley Cyrus, los chicos nunca me llamaron, tal vez aún no llegan, estaba esperando a que llamaran, después mi celular sonó, mire la pantalla "Papá" No eran los chicos, después atendí
-Hola hija ¿Cómo estás?
-Biien ¿Y tú?
-Bien hija ¿Qué estaban haciendo?
-Escuchaba música
-Que bueno...Me enteré de que hoy los chicos irán a tu casa ¿Ya llegaron?
-Ahh si, no aún no llegaron, me tienen que llamar para preguntarme la dirección
-¿La dirección? Pero ellos ya me la pidieron a mi
-Ahhh ¿En serio? Jaja con razón que no me preguntaron nada
-Jajaja Se ve que querían darte una sorpresa
-Sii jaja
-¿Y qué van a hacer?
-Amm no sé, vamos a salir por ahí a tomar un helado jeje
-Ahh bueno espero que se diviertan mucho ¿Se van a quedar a dormir en tu casa?-me quede callada pensando y después respondí
-Ahhh que buena idea, no lo había pensado
-Jaja bueno hija te tengo que dejar porque estoy en el trabajo
-Está bien papá, adiós
-Adiós hija, cuídate mucho
*LLAMADA*
-Hola papá-Hola hija ¿Cómo estás?
-Biien ¿Y tú?
-Bien hija ¿Qué estaban haciendo?
-Escuchaba música
-Que bueno...Me enteré de que hoy los chicos irán a tu casa ¿Ya llegaron?
-Ahh si, no aún no llegaron, me tienen que llamar para preguntarme la dirección
-¿La dirección? Pero ellos ya me la pidieron a mi
-Ahhh ¿En serio? Jaja con razón que no me preguntaron nada
-Jajaja Se ve que querían darte una sorpresa
-Sii jaja
-¿Y qué van a hacer?
-Amm no sé, vamos a salir por ahí a tomar un helado jeje
-Ahh bueno espero que se diviertan mucho ¿Se van a quedar a dormir en tu casa?-me quede callada pensando y después respondí
-Ahhh que buena idea, no lo había pensado
-Jaja bueno hija te tengo que dejar porque estoy en el trabajo
-Está bien papá, adiós
-Adiós hija, cuídate mucho
*FIN DE LA LLAMADA*
Deje mi celular sobre la cama, me recosté sobre ella, y mire el techo, me estaba aburriendo, ya quería que llegaran, bueno aunque es la primera vez que vienen aquí, y no conocen muy bien el lugar así que es muy probable que se pierdan xD Tocaron la puerta de mi cuarto y me levanté de la cama para abrir la puerta, cuando abrí lo vi a Andy y rodee mis ojos
Tú:-¿Que quieres ahora Andy?
Andy:-Es quee....Estoy aburrido
Tú:-Bien-le iba a cerrar la puerta en su cara pero puso su pie para que no pudiera cerrar
Andy:-Déjame pasar-abrió la puerta y me corrí para que no me diera un portazo en la cara, Andy se acercaba hacia a mi y yo retrocedía, después me hizo chocar hasta la cama, Andy se acercó, me empujo y........Se acostó a mi lado o.O Lo mire y después el a mi, nos quedamos mirándonos, esto es raro, después Andy dejo de mirarme y miro al techo, pero volvió a mirarme, Andy se estaba acercando a mi, lentamente, podía sentir su respiración, puso su mano en mi mejilla, yo estaba paralizada, estaba helada, llego a rozar sus labios con los míos, se escuchó el timbre abajo y Andy se separo de mi, me levante de la cama y baje corriendo a atender, antes de abrir puse mi mano en mi pecho y sentí mi corazón latir rápidamente pero ¿Qué acaba de pasar?, luego me acerqué a la puerta y abrí, no puede ser!!! Eran los chicos, estaban con una sonrisa enorme
Ellos:-¡¡Hola ______(tn)!!-me abrazaron fuertemente
Tú:-¡¡Chicos!!-correspondí a su abrazo, luego los hice pasar y se sentaron en el sofá
Sel:-Te extrañamos tanto pulguita
Sol:-Sii y mucho
Sebastian:-No tienes idea de como lloraba Sol por venir a verte
Nick:-¡¡¡Haay si que jodona!!!-empezamos a reír, después me acerqué a Sol que estaba sentada en el sofá y la abracé fuertemente, ella correspondió a mi abrazo, nos abrazamos fuertemente
Sol:-Te extrañé tanto enana
Tú:-Yo también te extrañé mucho fea...Bueno chicos ¿Qué quieren hacer?-dije sentándome al un lado de Sol
Nick:-Juguemos un juego en la Play ¿La trajiste verdad?
Tú:-Obvio, no voy estar dejando a mi bebé allá, pero igual no la estoy usando mucho
Sebastian:-Que tonta eres
Tú:-Sii jaja
Sel:-Juguemos al Mortal Kombat
Tú:-Bien, entonces vamos arriba-nos levantamos del sofá y subimos
Nick:-Hey ¿Y tú hermano?
Tú:-En su cuarto-entramos a mi cuarto, Andy no estaba, pensé que íbamos a encontrarlo acostado en mi cama, sería capaz de hacerlo, pero bueno no estaba por suerte, todos se sentaron en la punta de mi cama y los demás se sentaron en el suelo, mientras que yo enchufaba todo los cables, luego la encendí y puse el juego, y puse música desde mi celular en los baflecitos chiquitos, chiquitos pero se escuchaban perfectamente bien, solo tenía dos joystick, así que primero jugaron Nick y Sel, Nick se eligió al personaje Sub-Zero y Sel se eligió a Skarlet, empezaron a jugar y Sel le iba ganando a Nick xD Pero después le terminó ganando Nick a ella, después jugó Soledad y Sebastian, Sol le eligió a Mileena y Sebastian a Blade, Sebastian le ganó, después jugamos yo y Mell, yo me elegí a Jade y Mell a Kitana, empezamos a jugar, ella me iba ganando, yo me desesperé y empecé a jugar mejor, después le gané
Tú:-Jajaja ¡¡¡Te gané!!!-me reía en su cara burlándome de Mell, ella miraba seriamente la televisión
Mell:-¿A quién le toca?-dijo dándose vuelta
Tú:-Jaja ¿Te enojaste?-me miro
Mell:-Noo corazona-me abrazo y me dio un besito en la mejilla
Tú:-Jajaja
Nick:-Dame el joystick-dijo y le quito el joystick de la mano, Nick y Sel eligieron sus personajes y empezaron a jugar, después jugo Sol y Sebastian, después yo y Mell y así sucesiva mente xD
Tú:-Bueno ¿Quieren galletitas?-me levante del suelo
Sel:-Hay si yo quiero
Nick:-Yo también
Sebastian:-
Tú:-Vamos entonces *-*-salimos de la casa y fuimos a comprar las galletitas, después volvimos a la casa, entramos a casa y fuimos hacia la cocina, les hice un café con leche a los chicos, después me senté en la mesa con ellos y empezamos a merendar-Chicos-tome un poco de mi café con leche de mi taza de Winnie Pooh, ellos me miraron-¿Quieren quedarse a dormir hoy?
Sel:-Aww si pero no yo no traje nada para dormir
Nick:-Yo también quisiera pero tampoco traje nada
Sol:-Haay no importa podemos dormir igual
Sebastian:-Si es verdad
Tú:-Bueno, entonces.....¿Se quedan?-dije con una sonrisa
Todos:-¡¡Obvio!!
Bueno eso es todo, pronto subiré el siguiente capítulo, saludos!! :D
Ellos:-¡¡Hola ______(tn)!!-me abrazaron fuertemente
Tú:-¡¡Chicos!!-correspondí a su abrazo, luego los hice pasar y se sentaron en el sofá
Sel:-Te extrañamos tanto pulguita
Sol:-Sii y mucho
Sebastian:-No tienes idea de como lloraba Sol por venir a verte
Nick:-¡¡¡Haay si que jodona!!!-empezamos a reír, después me acerqué a Sol que estaba sentada en el sofá y la abracé fuertemente, ella correspondió a mi abrazo, nos abrazamos fuertemente
Sol:-Te extrañé tanto enana
Tú:-Yo también te extrañé mucho fea...Bueno chicos ¿Qué quieren hacer?-dije sentándome al un lado de Sol
Nick:-Juguemos un juego en la Play ¿La trajiste verdad?
Tú:-Obvio, no voy estar dejando a mi bebé allá, pero igual no la estoy usando mucho
Sebastian:-Que tonta eres
Tú:-Sii jaja
Sel:-Juguemos al Mortal Kombat
Tú:-Bien, entonces vamos arriba-nos levantamos del sofá y subimos
Nick:-Hey ¿Y tú hermano?
Tú:-En su cuarto-entramos a mi cuarto, Andy no estaba, pensé que íbamos a encontrarlo acostado en mi cama, sería capaz de hacerlo, pero bueno no estaba por suerte, todos se sentaron en la punta de mi cama y los demás se sentaron en el suelo, mientras que yo enchufaba todo los cables, luego la encendí y puse el juego, y puse música desde mi celular en los baflecitos chiquitos, chiquitos pero se escuchaban perfectamente bien, solo tenía dos joystick, así que primero jugaron Nick y Sel, Nick se eligió al personaje Sub-Zero y Sel se eligió a Skarlet, empezaron a jugar y Sel le iba ganando a Nick xD Pero después le terminó ganando Nick a ella, después jugó Soledad y Sebastian, Sol le eligió a Mileena y Sebastian a Blade, Sebastian le ganó, después jugamos yo y Mell, yo me elegí a Jade y Mell a Kitana, empezamos a jugar, ella me iba ganando, yo me desesperé y empecé a jugar mejor, después le gané
Tú:-Jajaja ¡¡¡Te gané!!!-me reía en su cara burlándome de Mell, ella miraba seriamente la televisión
Mell:-¿A quién le toca?-dijo dándose vuelta
Tú:-Jaja ¿Te enojaste?-me miro
Mell:-Noo corazona-me abrazo y me dio un besito en la mejilla
Tú:-Jajaja
Nick:-Dame el joystick-dijo y le quito el joystick de la mano, Nick y Sel eligieron sus personajes y empezaron a jugar, después jugo Sol y Sebastian, después yo y Mell y así sucesiva mente xD
Tú:-Bueno ¿Quieren galletitas?-me levante del suelo
Sel:-Hay si yo quiero
Nick:-Yo también
Sebastian:-
Tú:-Vamos entonces *-*-salimos de la casa y fuimos a comprar las galletitas, después volvimos a la casa, entramos a casa y fuimos hacia la cocina, les hice un café con leche a los chicos, después me senté en la mesa con ellos y empezamos a merendar-Chicos-tome un poco de mi café con leche de mi taza de Winnie Pooh, ellos me miraron-¿Quieren quedarse a dormir hoy?
Sel:-Aww si pero no yo no traje nada para dormir
Nick:-Yo también quisiera pero tampoco traje nada
Sol:-Haay no importa podemos dormir igual
Sebastian:-Si es verdad
Tú:-Bueno, entonces.....¿Se quedan?-dije con una sonrisa
Todos:-¡¡Obvio!!
Bueno eso es todo, pronto subiré el siguiente capítulo, saludos!! :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario