Sentí
unas caricias en mi rostro que hicieron que me despierte, al abrir
los ojos lo vi a Andy que al verme despertar se sonrojo y paro de
hacerlo
Tú:-Buen
día-Andy se levanto de la cama
Andy:-Buen
dia-dijo mientras rascaba su cuero cabelludo
Tú:-¿Qué
hora es?-saco su celular de su bolsillo del pantalón
Andy:-Son
las 08:00-me levante de la cama y me fui corriendo hacia el baño-Es
temprano-dijo Andy del otro lado de la puerta
Tú:-Lo
sé-me bañe a las apuradas y cuando terminé me cepille el cabello,
me lave los dientes y deje mi pelo suelo, luego me puse esto:
Me
cepille el pelo por última vez para que quede bien, luego salí del
baño y lo vi a Andy sentado en la cama con su celular y luego me
miro
Tú:-Vamos
a desayunar
Andy:-Si-guardo
su celular en el bolsillo de su pantalón delantero y bajamos a la cocina, tome
dos tazas para hacerme un café y otro para Andy y él se acerco para
hacerse un café
Tú:-Yo
lo hago-me miro y me dio un beso en la mejilla
Andy:-Gracias
Tú:-De
nada-se sentó en una silla mientras usaba su celular-Anoche papá me
mando un mensaje y te manda saludos
Andy:-Ah
bueno mandale saludos también a tu padre
Tú:-¿Mi
padre? También es tu padre Andy, él es nuestro padre
Andy:-No
Tú:-¿Por
qué lo odias?
Andy:-Por
que ese idiota la hizo sufrir mucho a nuestra madre
Tú:-¿Lo
dices porque se separaron y se fue con otra mujer? Ellos se separaron
porque tenían muchos problemas, ya no podían estar juntos además
el se fue con esa mujer cuando ya se habían separado-Andy dejo su
celular en la mesa y se levanto de la mesa acercandonse a mí, tenía
cara de enojado
Andy:-El
empezó a salir con esa mujer cuando TÚ-remarco la palabra “Tú”-ya
habías nacido y después cuando tenías ya 5 años hicieron el
divorcio...No hables si no sabes-me quede callada-Nunca te lo dijeron
¿No?-moví mi cabeza hacia los costados como diciendo “No”-TÚ
padre no es mi padre
Tú:-¿Qué?
Andy:-No,
si es mi padre pero yo no lo considero mi padre, lo odio a ese viejo
Tú:-Ah
pensé que no eramos hermanos
Andy:-Mejor
si no somos hermanos-dijo en voz baja para que no escuchará pero si
lo escuché
Tú:-¿Por
qué?
Andy:-¿Qué?
Tú:-¿Por
qué sería mejor si no fuéramos hermanos?
Andy:-Yo
no dije nada
Tú:-Ya
te escuché
Andy:-......Por
que.......¿Ya terminaste?
Tú:-Si-Se
piensa que no me voy a dar cuenta de que me cambió de tema, pero no
importa, luego le di su taza y empezamos a tomar nuestro café,
cuando terminamos de tomar nuestro café, salimos de la casa, llegamos a la parada del colectivo al instante llegó y nos subimos,
nos sentamos atrás de todo, Andy apoyó su cabeza en mi hombro y
cerró sus ojos, yo mire hacia otro lado y luego de un rato llegamos,
moví a Andy para que despertará, nos bajamos y luego el se dio la
vuelta para ir a su curso pero lo agarre del brazo y el me miro
Tú:-Andy...¿Me
acompañas a mi curso?
Andy:-Agghs está bien, vamos-me acompañó hasta mi curso y luego el se volvió,
la profesora me dio la bienvenida delante de todos
Profesora:-Chicos,
ella es su nueva compañera-paso su brazo por mi hombro y todos me
miraban mientras que yo buscaba un asiento para luego ir directo
hacía allá-Su nueva compeñera ____(tn)-mientras seguía
buscando un lugar, hasta que encontré uno al lado de un chico, el
único lugar que quedaba libre, cuando la profesora terminó me fui a
sentar al lado de ese chico
Tú:-Hola
xxx:-¿Tú....eres
la hermana de Andrew?
Tú:-Ahm...Si
lo soy
xxx:-Tu
hermano siempre esta metido en problemas....Disculpa que lo diga pero
es que es un idiota y lo odio
Tú:-Está
bien, sé que Andy es un idiota
xxx:-¿Sí?
¿Y tú porqué lo dices?
Tú:-Porque
sí jaja
xxx:-Jaja
¿Cuántos años tienes?
Tú:-Tengo
15 años ¿Y tú?
xxx:-16
años y por cierto mi nombre es Oliver y a tu nombre lo acabo de
escuchar recién jeje
Tú:-Que
lindo nombre tienes Oliver
Oliver:-Gracias
igual tú
Tú:-De
nada y gracias
Oliver:-De
nada :3
Profesora:-Chicos,
allá atrás silencio por favor-nos callamos y después empezamos a
copiar lo que estaba en el pizarron, más tarde toco el timbre que
nos abisaba que la hora de clases ya terminaba, hoy en los recreos
estube con Oliver, es un buen chico, me agrado mucho e intercambiamos
números, fui hacia la salida de la escuela con Oliver y luego nos
despedimos, me quede esperando a Andy que aún no llegaba y luego vi
que se acercaba con una chica, estaban tomados de la mano y mire
hacia otro lado, no sé porque pero ver que Andy venía de la mano con
esa chica me puso celosa, muy celosa a decir verdad, luego ellos ya
estaban a mi lado
xxx:-Hola
____(tn) yo soy la novia de Andy, mi nombre es Juliet
Tú:-Hola
Juliet
Juliet:-Andy
me hablo sobre ti, al fin te conozco-le sonreí falsamente y luego
nos fuimos a la casa y Juliet venia con nosotros, no paraban de
hablar, Juliet me hablaba todo el tiempo de ella, de Andy, de su
relación, esta mujer no me callo bien desde un principio, cuando
llegamos Andy abrió la puerta y entramos, estaba por subir a mi
cuarto pero Juliet me paro
Juliet:-Hey
_____(tn) ¿Porqué no te quedas con nosotros?-mire a Andy e hizo
una cara de “Yo que sé”
Tú:-Es
que tengo mucha tarea para mañana, tengo muchas cosas que hacer, lo
siento, me gustaria
Juliet:-¿Quieres
hacerla aquí?-le pedí ayuda a Andy con mi mirada disumulada mente
Andy:-Linda
no puede, tiene mucha tarea ¿Sí?
Juliet:-Ohh
bueno está bien, un gusto conocerte linda, suerte con tu tarea
Tú:-Un
gusto Juliet, muchas gracias-al terminar de hablar con Juliet subí
las escaleras y volví a hacerle un gesto disimulado a Andy
agradeciéndole por lo de recién y entré a mi cuarto, deje mi
mochila en la cama y luego entré al baño, me saque toda la ropa
hasta quedar en total desnudes y me metí a la ducha a bañarme,
cuando terminé de hacerlo seque todo mi cuerpo y mi pelo y luego me
peine, y me puse esto:
Cuando
ya me había cambiado salí del baño y me senté en mi cama a hacer
la tarea para mañana, tenía mucha tarea para hacer para mañana,
bueno no es mucho pero en mi otra escuela no era así, empecé a
hacer mi tarea y cuando acabé me puse a ordenar un poco y tirar un
perfume en el mi cuarto para que el ambiente quede mejor, luego me
acosté en mi cama y mire mi celular para ver si tenía algún
mensaje, cuando lo abrí 0 mensajes, puse “Ride” de Lana del Rey
y deje mi celular a mi lado, me levante de la cama y abrí las
vetanas para que se ventile un poco y me volví a acostar en mi cama
Y luego de un rato me quede dormida. Más tarde me desperté,la
habitación estaba muy oscura, ya se había hecho de noche, tome mi
celular y mire la hora, eran las 07:23 p.m., me levante de la cama y
fui directo hacia el baño, me lave la cara para sacarme lo
adormilada, desperté un poco, luego salí del baño y me dirigí
hacia abajo y lo vi a Andy durmiendo en el sofá tranquilamente, me
senté en el suelo frente al sillón donde estaba Andy y me quede
mirándolo, se veía tan hermoso, que hermoso hombre......Pero ¿Qué
mierda estoy pensando? Seguí mirándolo y de pronto
Andy:-¿Qué
miras?-dijo con los hojos cerrados y rápidamente me levante del
suelo avergonzada y el abrió los ojos y me miro con una sonrisa
pervertida
Tú:-N-no
te estaba mirando
Andy:-Entonces
¿Qué haces aquí?-me quede callada y el se levanto del sofá
acercandose a mí y yo retrocedi, casi me caía pero el me tomo de la
cintura y nos quedamos mirandonos, tenía tantas ganas de besarlo
¿Qué mierda estoy diciendo? Se acerco a mí lentamente y me beso en
los labios pero rápidamente me separe de él y lo empuje
Andy:-¿Qué
te pasa?
Tú:-¿Qué
te pasa a ti? Somos hermanos Andy, además tienes novia-se sentó en
el sofá y prendió la televisión sin decirme nada, salí de la sala
y entré a la cocina y vi unas galletitas en el muelbe, las agarré y
empecé a comerlas disfrutándo del delicioso sabor de las
galletitas, amo las galletitas, mientras comía lo miraba a Andy de
reojo, cuando acabe de comerlas me levanté de mi silla, tiré el
paquete vacio de las galletitas al tacho de basura y me dirigí a mi
cuarto, cerré la puerta con llave para que Andy no entrará a
moletarme, saqué mi celular del bolsillo y lo enchufé a los
parlantes poniéndo algo de música a casi todo volumen, abrí las
ventanas de mi para que se ventile un poco y entonces empecé a
ordenar mi cuarto, luego escuché que golpeaban la puerta, abrí la
puerta y lo vi a Andy parado
Tú:-¿Qué
quieres?
Andy:-Quiero
que le bajes a la música
Tú:-No
quiero-iba a cerrar pero Andy con su fuerza la golpeo haciendo que la
puerta se abra del todo, entró a mi cuarto y fue hacia donde estaba
mi celular
Tú:-Hey
hey ¿Qué haces?-pauso la música
Andy:-Si
no le bajas no te daré el celular
Tú:-Dame
mi celular Andy-te acercaste a él para quitarle el celular pero Andy
lo llevo hacia el aire, idiota ¬¬ obviamente no alcanzaba a
agarrarlo, lo mire seria y Andy me miraba como diciéndo “¿No lo
vas a agarrar?” Le sonreí y le di un rodillazo en los testiculos y
Andy por el dolor calló al suelo con su mano en los testiculos, yo
le volví a sonreír y luego guarde mi celular en mi bolsillo para
que no vuelva a quitarmelo-Bien Andy sal de mi cuarto- fuiste hacia
la puerta y te paraste ahí mirándolo, él aún seguía en el suelo
sufriendo con los ojos cerrados pero luego se levanto y vino hacia mí
Andy:-¿Estás
loca?
Tú:-No,
sal de mi cuarto
Andy:-¿Y
si te digo que no?
Tú:-Bueno
tendré que sacarte de mi cuarto
Andy:-¿Y
cómo vas a hacerlo? Si no tienes fuerza-me quede mirándolo sin
decirle nada
Tú:-Vete-mire
hacia afuera pero el se quedo frente a mí, lo mire-Andy!! ¿Qué
no......-me interrumpió besándome en los labios....Pero no eran
esos besos que el siempre me daba cuando se hacia el pervertido
conmigo, el beso era tierno, era....Era con ¿Amor? No seguí el beso
pero no lo pare, luego el se separo de mí y me miro, yo lo mire
confundida, me sonrió y salió del cuarto, me quede en la misma
posición y después de un rato volví a cerrar la puerta con llave y
me senté en la cama, deje el celular en la mesita de noche y me
acosté en la cama mirando fuera de la ventana, como el viento hacia
mover lentamente las hojas de los árboles, entró un viento
fresquito a mi cuarto envolviéndome, un viento lindo, y en un par de
segundos más mis ojos se cerraron quedándome dormida....Abrí los
ojos lentamente por el sonido de mi celular que me abisaba que tenía
una llamada, me estire un poco para tomar mi celular que estaba en la
mesita de noche, mire la pantalla y tenía una llamada de Sebastian
EN
LÍNEA
Tú:-Hola
Sebastian-dije contenta
Sebastian:-Hola
pequeña ¿Cómo estás?
Tú:-Bien
bien ¿Y tú?
Sebastian:-Bien
Tú:-Me
alegro
Sebastian:-Igual
yo ¿Qué hacias?
Tú:-Solo
estaba durmiéndo ¿Y tú?
Sebastian:-Miraba
la televisión, en la televisión estan dando un documental de
Drowning Pool
Tú:-¿En
serio?
Sebastian:-Si,
en el canal 37, fíjate esta genial
Tú:-Me
fijaré
Sebastian:-Bien
te dejo niña, cuidate, haz tu tarea y portate bien
Tú:-Si
papá me portaré bien-riéron
Sebastian:-Adiós
Tú:-Adiós
LLAMADA
FINALIZADA
Volví a
dejar el celular en la mesita de noche y busque el control remoto
para prender la televisión, cuando lo encontré prendí rápido la
televisión y puse el canal que me había dicho Sebastian, y ahí
estaba, el documental de Drowning Pool, genial, me quede mirándo el
documental hasta que terminó y comenzó otra cosa, me quede mirándo,
era otro documental y era de Nirvana, amo esa banda, es la mejor, sus
canciones son hermosas, me quede la tarde mirándo la televisión,
después cuando ya había terminado, puse una película “Corazón
de una Bestia” Mire miles de veces esa película, sí, es mi
favorita así como otras más, cuando iba por la mitad de la película
la pause y fui hacia el baño, que raro Andy que ya no sea tan
molesto como antes, mejor, pero es raro, me lave la manos y la cara,
luego salí del baño y seguí mirando la película, por cierto ya
eran como las 07:30 de la tarde, estube todo el día encerrada para
que Andy no me moleste, al fin cuando la película ya había
terminado guarde la película en la caja, apagué la televisión. Salí de
mi cuarto, entré a la cocina y lo vi a Andy, bien comodo, sentado en
una silla y con los pies en la mesa, cuando me vio entrar me miro y
luego volvió a poner su vista en su celular, saque la leche de la
heladera y me serví un poco en un vaso
Andy:-¿Porqué
te encierras todo el día en tu cuarto? ¿No te aburres ahí?
Tú:-¿Qué
te importa a ti?
Andy:-No
me importa, sólo hice una pregunta y aún no respondes
Tú:-No,
no me aburro
Andy:-Yo
no lo aguanto
Tú:-¿Y
quién te preguntó?
Andy:-Hey
¿Vienes de mal humor? Si estás de mal humor no te la agarres
conmigo
Tú:-Si
no quieres que este de mal humor entonces no me hables
Andy:-Puedes
estar de mal humor, está bien pero no te la agarres con los demás
Tú:-Me
la agarro con el que tiene la culpa
Andy:-¿Yo
tengo la culpa de que estés de mal humor?
Tú:-Si,
así que callate de una vez-se levanto de la silla y se puso atrás
mío
Andy:-Tú
no me callas ¿Me escuchaste?-dijo en mi oido-Ni tampoco me das
ordenes-levante mis hombros levemente y tome un sorbo de mi vaso con
leche, él me miraba
Tú:-¿Puedes
irte? Vete!
Andy:-Jaja
¡Idiota!-iba a empujarlo pero el rápidamente tomo mis manos y
levanto una de sus cejas mientras reía de lado
Tú:-¡Idiota
eres tú!-sacaste tus manos, guardaste la leche en la heladera,
lavaste el vaso y sentiste las manos de Andy en tu cintura que te
abrazaban y se acerco a tu oido
Andy:-Estás
tan buena, te haría mía
Tú:-Eres
un asco-le pegaste un codaso pero no te solto
Andy:-Sé
que me deseas hermanita
Tú:-Ahh
en sima de idiota eres creído, por favor, ya, sueltame o voy a
gritar, hablo en serio
Andy:-Tranquilizate,
como si fuera que voy a violarte
Tú:-Tú
lo acabaste de decir-me abrazo más fuerte, al acercarse más a mí
sentí su miembro que me estaba apoyando, te ruborizaste-¡Alejate!-te
miro y tu miraste hacia otro lado
Andy:-¿Tienes
fiebre? Estás muy roja-sonreía, abriste la canilla y le tiraste
agua en la cara pero no te soltaba, lo volviste a cerrar
Tú:-Si
no me sueltas gritaré Andy, sueltame!-me miraba con una sonrisa
traviesa-Ayud.....-me tapo la boca y me mordio la mejilla, mire la
hora del reloj colgado en la pared, eran las 07:45, mordí su mano y
me solto, fui corriendo a la sala y al rato me alcanzó y me tomo de
la cintura, se abrio la puerta y la vimos a mamá, yo estaba en el
suelo y Andy atrás agarrandome de la cintura, nos quedamos mirándo
a mamá y luego Andy se paro y la saludo y yo me quede en el suelo
¿Porqué mierda nunca lo ve? Me hubiera gustado que vea lo que me
iba a hacer
Tú
mamá:-¿Otra vez jugando? Se ve que se llevan bien, siempre que
llegó estan jugando-rode los ojos sin que me vea, luego me levante
del suelo y la salude
Tú:-Hola
mamá
Tú
mamá:-Hola hija-beso mi mejilla-¿Cómo están niños?
Andy:-Bien-se
sentó en el sofá y le sonrió
Tú
madre:-Que bueno, bien iré a cocinar
Tú:-Está
bien -lo mire a Andy y me sonrió y palmeo en el sillón para que me
sentará a su lado pero me fui, subí rápidamente las escaleras y
abrí la puerta de mi cuarto, me di vuelta para cerrar la puerta y vi
que Andy venía corriendo y entró, fue tan rápido que ni siquiera
tuve tiempo de cerrar la puerta, él cerró la puerta y se puso en
frente mío
Andy:-Aún
no terminé, todavía me duele la mano
Tú:-Vete!
Andy:-Shh-tapo
mi boca y me hizo caminar hacia atrás, me empujo levemente a la cama
y se subió en sima mío, traté de empujarlo pero a mis manos las
puso contra la cama y apretaba mis manos para que no tratará de
empujarlo ni nada, tampoco podía darle una patada porque estaba en
sima mío, comenzó a besar mi cuello, de mi cuello subió a besarme
en los labios y no sé porque razón pero seguí el beso, metió su
mano dentro de mi remera y acarició mis pechos por encima del
sostén, mientras nos besabámos salvaje mente, con su otra mano
sostenía mi mano, la soltó y me fue desabrochando el pantalón, no
podía hacer esto pero a la vez no podía pararlo, además estaba exitada, sin dejar de besarme me bajo el pantalón, después tuvo que
dejar de besarme para terminar de sacarme el pantalón, mientras me
lo quitaba me miraba con deseo, creo que yo lo estaba mirando de la
misma manera, se mordió el labio cuando me vio en ropa interior, se
volvió a acercar a mí pero fue hacia mis pechos, eso me hacia
jadear.......¿Cómo lo paro? Tire de su pelo y subí su remera
dejando ver su espalda, se sentó en la cama y se terminó de sacar
la remera, beso mi cuello
Después
me saco la remera dejándome completamente en ropa interior, no sé
que carajos estoy haciendo, pero lo que sé es que no quiero parar,
esto se siente tan bien, sé que es mi hermano pero por primera vez
no me importa, tomo mi mejilla y me beso en los labios. “_______(tn),
Andy a comer” Se escuchó la voz de mi madre desde abajo
Andy:-Contestale
Tú:-¡¡Ya
voy!!-siguió besándome pero lo pare y me miro-Para-dije seria, me
senté en la cama y tome mi remera pero Andy me la quito
Andy:-Espera
sigamos, ella no subió podemos seguir
Tú:-Pero
yo no quiero seguir-le quite mi remera y me la volvió a quitar y me
beso
Andy:-¿Te
gusta verdad? Me vuelves loco ¿Sabias? Eres tan sexy-dijo en mis
labios y trague saliba mientras lo miraba fijamente a los ojos, paso
su lengua por mi mejilla y acarició mis pechos “¡Chicos a comer,
bajen!” Volvió a gritar mi madre y me pare de la cama, me cambié
y entré al baño, puse mi mano en mi pecho y note que mi corazón
estaba acelerado, latia muy rápido, me mire al espejo y mi rostro
estaba totalmente roja, me moje la cara y después me seque, esuché
que la puerta de mi cuarto se abrió, probablemente Andy ya se fue,
al rato salí del baño y Andy no estaba, me senté un segundo en la
cama y vi un celular, era de Andy, mire hacia la puerta, fui
corriendo y cerré con llave, por si acaso, me senté en la cama de
nuevo y agarré el celular de Andy, el celular estaba apagado, lo
prendí y por suerte no tenía contraseña, al prenderse vi que tenía
20 llamadas perdidas de “Amor” ¿Quién es? Seguramente era su
novia Juliet, empecé a revisar los mensajes y vi que el contacto
“Amor” no era Juliet, era una chica llamada Scout, a Juliet la
tenía solo como Juliet, después tenía también otros contactos de
chicas ¿Era así con todas? Estas chicas son unas estúpidas, no
conocen a Andy, todas se están muriendo por Andy, guarde el celular
en mi bolsillo y salí de mi cuarto, entré a la cocina y me senté,
mi madre me sirvió la comida y después empecé a comer, mamá nos
empezó a hablar de su trabajo, como le iba y todo eso, cuando
terminamos de comer, mamá dijo que ella lavaría los platos hoy
porque mañana sale un poco más tarde, mejor, ayude a mi madre a
juntar los platos y después empezó a lavar y subí a mi cuarto,
entré y saque el celular de Andy y lo apague, me pareció haber
visto un nuevo mensaje pero como lo quise apagar rápido para darselo
no hice tiempo para mirar, después vi que Andy entró a mi cuarto
Tú:-Tienes
que tocar la puerta antes de pasar-toco con su dedo la puerta
Andy:-Listo
Tú:-No
te hagas el tonto-salió, cerró la puerta y toco la puerta,
reí-Pasa!-entró
Andy:-Te
reíste-dijo con una sonrisa
Tú:-No
Andy:-Esuché
tu risa......Vine a buscar mi celular ¿No lo viste?-se le borro la
sonrisa de la cara cuando lo vio en mi mano, que bueno que lo apague
Tú:-Justo
iba a llevartelo-se lo entregué
Andy:-Gracias
Tú:-De
nada, ahora vete
Andy:-No
me apures......Hasta mañana-beso mi mejilla, abrió la puerta, salió
y cerró la puerta
Tú:-Hasta
mañana-dije cuando ya se había ido, tome mi pijama y me lo puse,
fui al baño, me lave los dientes y después me fui a acostar a
dormir, al tocar la almohada me quede dormida. Sentí movimiento en
la cama, como si alguien se sentará en ella y sentí una caricia en
mi rostro, abrí mis ojos y lo vi a Andy, tenía una hermosa sonrisa
pero se le borró cuando me vio despertar
Tú:-¿Qué
hora es?-dije adormilada
Andy:-Son
las 08:43 mamá ya se fue
Tú:-¿Y
qué haces aquí?
Andy:Se
quedo mirándome serio-Vengo a preguntarte porque mierda revisaste mi
celular




No hay comentarios:
Publicar un comentario