miércoles, 11 de marzo de 2015

Cap3

Tú:-Hola Andy
Andy:-Hola-tiro su mochila al sofá y luego se tiró a el
Tú:-No pareces estar de humor
Andy:-¿Por qué?
Tú:-No lo sé es que no tienes buena cara-suspiro
Andy:-Solo estoy un poco cansado
Tú:-Ah bueno-subí a mi habitación y cerré la puerta, apague la luz y prendí la televisión, deje el control remoto en la cama y luego vi que Andy entró a mi cuarto, cerró la puerta detrás de él y me miro-Ahh...Andy ¿Estás bien? ¿Qué sucede?-se acercó a mi y sin decir nada me beso en los labios...¿Andy me está besando? ¿Qué mierda le pasa? Quise separarme de él pero me lo impidió poniendo sus manos en mi nuca para no poder separarme de sus labios, me empujo hacia la cama y se subió en sima mío-Andy ¿Qué haces? Déjame-volvió a besarme en los labios pero esta vez no le permití seguir, lo empuje haciendo que saliera de en sima mío pero el se volvió a acercar, se volvió a subir en sima mío y sujeto mis manos para que no pueda hacer nada, bajo sus labios a mi cuello donde dio un pequeño mordisco provocando que gimiera, bajo más sus besos por mi pecho-Andy....basta...déjame Andy-escuché la voz de mamá llamándonos desde abajo “Chicos ya llegue” Andy rápidamente paro pero no salió de en sima mío-Andy sal de aquí, déjame o llamare a mamá
Andy:-Shh cállate-volvió a besarme pero mordí sus labios con fuerza para que deje de besarme y rápidamente se alejo, el labio le sangraba, soltó mis manos y se paro de la cama mientras se tocaba el labio, Andy me quiso agarrar de nuevo pero llame a mamá y Andy abrió los ojos como platos y se quedo quieto, se escuchaban los pasos de mamá que venían hacia el cuarto, Andy se paro y antes de que abra la puerta yo fui corriendo y cuando abrió la abracé
Tú madre:-_______(tn) ¿Qué sucede?-escondí mi rostro en su pecho y no me salían las palabras para decírselo y tenía miedo de que no me crea-Andy ¿Qué le sucede?
Andy:-Jeje-río nervioso Andy-Es que le estaba contando una historia de terror y se asustó-lo mire
Tú madre:-¿Es verdad?-Andy me miraba como diciéndome que le diga que era sólo eso
Tú:-Si! Andy me estaba contando esa historia fea, yo le dije que parara y no lo hizo-él sonrió irónicamente luego mire a mi madre
Tú madre:-Hay Andy no la asustes! ¿Por qué le haces eso?
Andy:-Estaba aburrido!
Tú madre:-Bueno no lo vuelvas a hacer por qué a ella no le gusta
Andy:-Claro
Tú madre:-Bueno chicos iré a cocinar, bajen a comer en un rato
Andy:-Sí
Tú madre:-¿Sí?-me dijo levantando mi rostro, de mi mentón
Tú:-Si-ella salió de la habitación, cerró la puerta y se fue abajo, miraste a Andy mientras el te miraba con una sonrisa irónica-Andy sal ahora mismo de mi habitación
Andy:-¿O qué?
Tú:-O le contaré a mamá lo que me hiciste
Andy:-No te créera
Tú:-Ah ¿Tú crees que no? Veamoslo-abrí la puerta de mi cuarto pero Andy la volvió a cerrar y me puso a mi contra la puerta y puso sus brazos a la altura de mi cabeza
Andy:-Tú no le dirás nada a nadie ¿Escuchaste?
Tú:-¿Por qué?........¿Por qué hiciste eso?
Andy:-No se lo digas a nadie-me saco de la puerta y salió de mi cuarto, me acosté en mi cama y me tape con la sabana hasta la cabeza, me quede un vario rato en la cama sin hacer nada, quede en shock por lo que acababa de pasar ¿Por qué Andy hizo eso? Somos hermanos, pensaba, hasta que más tarde subió mi madre y entró a mi cuarto para decirme que bajara para comer porque la comida ya estaba lista, entonces baje y me senté a comer, mi madre justo se había ido por que la estaban llamando por teléfono, mientras que yo me quede sola en en el comedor con Andy, había un silencio bastante incomodo ninguno de los dos tiraba ni una palabra hasta que decidí hablar
Tú:-Andy-me miro-¿Por qué....hiciste eso? Somos hermanos
Andy:-Como le dije a mamá, estaba aburrido sólo eso no te pongas a pensar que me gustas, por que tu misma lo dijiste “Somos hermanos”
Tú:-Pero si estabas aburrido te hubieras ido a buscar a una puta no a mí-Andy se quedo callado luego llego mamá, empezamos a comer
Tú madre:-Hija hoy salí del trabajo para poder inscribirte en la escuela que va Andy, así van juntos y el te puede proteger-Andy rió. Claro Andy me cuidará, si es de el que me tengo que cuidar
Tú:-Ah genial ¿Cuándo empiezo las clases?
Tú madre:-Mañana
Tú:-Ah
Tú madre:-Andy, _______(tn) va estar en tu escuela nadie la conoce, quédate con ella en los recreos y cuídala-me miro-No la dejes sola ¿Si?
Andy:-Claro yo cuidaré muy bien de ella y estaremos todo el tiempo juntos divirtiéndonos ¿No ______(tn)?-no le contesté, sólo le dediqué una falsa sonrisa y el me imito, seguimos comiendo hasta que terminamos y me puse a juntar los platos con mi madre, Andy sólo se quedo sentado sin hacer nada y usando su celular, dejamos los platos en el lava vajillas
Tú madre:-______(tn) linda ¿Quieres lavar los platos? Es que me tengo que acostar temprano, mañana tengo que ir más temprano al trabajo y estoy segura de que Andy no va a querer hacerlo
Tú:-Claro yo lo hago mamá
Tú madre:-¿Esto hacías allá?
Tú:-Si, nos turnábamos
Tú madrastra:-Ah está bien ¿No te molesta que te pida esto verdad?
Tú:-No mamá no pasa nada, siempre lavaba los platos en casa de Papá, no es ningún trabajo difícil
Tú madrastra:-Está bien, hasta mañana hija-me dio un beso en la mejilla y luego saludo a Andy dándole un beso en la mejilla también, el se quejo mientras todavía miraba su celular y luego mi madre se fue a dormir, otra vez Andy y yo quedamos solos y de nuevo el silencio, sólo se escuchaba el ruido de los platos que yo lavaba, de reojo vi que Andy se levanto de su silla y se estiro, pensé que vendría hacia mí pero no por suerte, seguí lavando los platos ya casi terminaba, hasta que siento que alguien besa mi cuello y me abraza por la cintura a pegándome a su cuerpo, obviamente era Andy, lo mire y le pegue un codazo pero no fue muy fuerte, el se rió
Tú.-¡Déjame!
Andy:-No grites
Tú:-Voy a gritar todo lo que quiera
Andy:-Ah ¿Te gusta gritar?-sin dejarme contestar me cargo en sus brazos y me recostó en la mesa, todo fue tan rápido que ni siquiera pude decirle que me suelte, beso mi cuello pero antes de que hiciera algo más le di un rodillazo en su entrepierna y rápidamente me soltó, y se tiro al suelo
Tú:-No me jodas y vete-tome su celular que estaba en la mesa y se lo lance a él, lo tomo en el aire, me miro-Vete!-se levanto y luego se fue pero sin antes decir
Andy:-Ya verás-se fue de la cocina y seguí lavando los platos hasta que luego de un rato terminé y guarde todo, subí mirando a ver si estaba Andy y por suerte no estaba entonces entré a mi habitación y cerré con llave, deje mi celular en la mesita de noche y luego fui al baño, me saque toda la ropa hasta quedar desnuda y me metí a la ducha, abrí la canilla dejando que el agua caiga sobre mí y empecé a bañarme, cuando terminé salí de la ducha y seque mi cuerpo, seque también mi cabello y luego me puse el pijama luego me lave los dientes y salí del baño, me acosté a dormir pero no podía dormirme, me quede todo el tiempo pensando, los pensamientos no me dejaban dormir tranquila, me levante y me fui al balcón con mi celular justo cuando lo prendí recibí 5 mensajes, abrí el primero y decía: “Hasta mañana enana jeje Sueña con los angelitos ;9” de“Nick” Le respondí, le puse: “Hasta mañana grandulote, tú también sueña con los angelitos” Se lo envié y abrí el segundo mensaje, decía: “Hasta mañana duendesito, que descanses Te Quiero” de “Sebastian” Le puse: “Hasta mañana tonto, también Te Quiero, descansa” Le envié el mensaje y luego abrí el tercero, este decía: “Hoola hermosa, ¿Cómo estás? ¿Sabes? Te Extraño Muchísimo, me abandonaste, tú eras mi otra mitad, me la quitaste :( Te alejaste de mí mala, ¿No me extrañas?” de “Selena” Reí al terminar de leer el mensaje y luego le respondí: “Hoola! Estoy bien y Tú? Yo también Te Extraño Sel y perdona por quitarte tu otra mitad, perdona por abandonarte, y no es que, por qué me halla ido no nos veremos más, nos seguiremos viendo, quisiera que el sábado vinieran para acá :) ¡¡Si Sel Te Extraño Mucho!!” Se lo envié, abrí el cuarto y decía: “Hasta mañana pequeña hermana Te Quiero Mucho” de “Sol” Le respondí: “Hasta mañana hermanota jeje También Te Quiero! ¿Sabes? Le dije a Sel que si el sábado podríamos vernos ¿Qué dices? Díselo a los demás así nos vemos este sábado, es que los extraño mucho :)” Se lo envié, iba a mirar el quinto pero me llego un mensaje, lo abrí y decía: “Claro me encantaría volver a verte querida, ya quiero verte!! Jaja ya me emocioné mucho jeje!! Te Quiero linda Hasta mañana, tengo sueño me iré a dormir” de “Sel” Le respondí el mensaje a Sel: “Jaja Hasta mañana Sel :)” Al enviarle el mensaje me llego otro y lo abrí: “¡¡Claro que sí!! Quiero verte pronto! :) Porque Te Extraño mucho hermanita, ya quiero que sea Sábado para verte, luego les digo a los demás :) Hasta mañana” de “Sol” respondí su mensaje: “Está bien, yo también quiero que ya sea pronto Sábado Hasta mañana Hermanucha” Le envié el mensaje y abrí el último mensaje que me quedaba para leer y responder: “Hasta mañana hermosa, mañana apenas te levantes llámame o mándame un mensaje si no puedes llamar así hablamos un poco jeje Te Quiero hasta mañanaa!” de “Mell” Contesté su mensaje: “Está bien te llamo :) También Te Quiero hasta mañana” Terminé de contestar todos los mensajes y luego entré a mi habitación y deje las puertas del balcón abiertas para que se ventile un poco el cuarto, me acosté y sentía como el viento entraba a mi habitación, un fresco hermoso que era relajante, al cabo de un tiempo me quede dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario