viernes, 13 de marzo de 2015

Cap6

Tú:-¿Qué? Yo no revicé tu celular
Andy:-Deja de mentir, sé que lo hiciste
Tú:-¡Yo no toque tu celular Andy!
Andy:-Si, claro-saco su celular del bolsillo y me lo mostró-Tengo como 20 llamadas perdidas y cuando lo prendí no lo decía en la pantalla
Tú:-¿Y qué con eso?
Andy:-Que si no lo hubieras prendido, me mostraría en la pantalla que tengo 20 llamadas perdidas!! ¿Porqué carajos revisaste mi celular?
Tú:-No me jodas y vete de aquí
Andy:-No, no me iré hasta que me contestes!!
Tú:-No me grites, ya te dije que no revicé tu maldito celular......¿Es un secreto tener dos novias a escondidas y después tener sexo con otras miles de chicas y querer violar a tu hermana a cada minuto?...Eres un asco Andy, dejame en paz!!-se quedo mirándome y luego se acerco a mí, me agarró de la citura, lo traté de empujar pero su fuerza, era mayor que la mía, me beso desesperadamente en los labios
Andy:-¿Porqué revisas mi celular? Debo castigarte por lo que hiciste
Tú:-Basta Andy ¿No te das cuenta de que te odio?
Andy:-¿No te das cuenta de que me tienes loco? Eres muy sexy-mordió su labio inferior luego me empujo hacia la cama, se subió encima mío, quiso quitarme la ropa pero le pegué una cachetada
Andy:-Auch que bruta eres-tomo mis manos las puso contra la cama y empezó a besar mi cuello-Voy a violarte una y otra vez
Tú:-¡Déjame o empezaré a gritar!
Andy:-Nadie va a escucharte
Tú:-Si van a escucharme
Andy:-No-con rapidez me saco el pijama que aún traía puesto, acaricio mis piernas, metió su mano dentro de mi camiseta y acaricio mis pechos por encima de la tela del sostén, gemí, me saco la remera, estaba en ropa interior y traía un conjunto de Batman, Andy mordió sus labios y luego soltó una pequña risita cuando ya estaba cerca de mis labios, poso su mano en mi feminidad y comenzó a acariciarla, no podía evitar gemir, era tan placentero, lamió mi cuello e hizo un recorrido hasta mi estómago y paro allí, me miro pervertida mente y me bajo las bragas, Andy luego se sacó los pantalones....Oh no esto se esta saliendo de control!!
Tú:-Andy no, para-me senté en la cama y volví a subir mis bragas, el me miraba confundido
Andy:-¿Qué pasa?
Tú:-¿Cómo que qué pasa?
Andy:-Si ¿Qué pasa?
Tú:-Lo que pasa es que no quiero hacer esto
Andy:-¿Estás loca? ¿Dejas que te bese y después me dices que pare?
Tú:-Quiero que te vallas de mi cuarto ahora
Andy:-No voy a irme hasta que terminemos esto
Tú:-No, no lo terminaremos
Andy:-Si lo haremos
Tú:-¡No Andy! No, no vamos a hacer esto, somos hermanos ¿No lo entiendes? ¿Cuándo vas a entender eso, eres idiota?-empecé a llorar-¿Porqué me haces esto?-tape mi cara
Andy:-¿Estás.......Estás llorando?
Tú:-Andy vete-dije llorando falsamente
Andy:-.............-yo seguía llorando y luego lo mire, Andy estaba sorprendido, si se la creyó
Tú:-¡Vete!-se levanto de la cama, tomo su ropa y salió de mi cuarto sin decir nada, me acerqué a la puerta y cerré con llave, luego me tire a la cama y empecé a reir a carcajadas, Andy bajo, así que no me escucharía reír, me paré, seque mis falsas lágrimas, puse música y salí al balcón, mire para abajo y lo vi a Andy salir de casa, se sentó en una piedra grande que había en el patio de la casa, sacó un cigarrillo de su bolsillo y lo prendió. No sabía que el fumaba, me quede mirándolo un momento y luego entré, me senté en la punta de la cama, aún seguia en ropa interior, abrí mi armario, saque una musculosa negra con el dibujo de una calavera, y un short negro con bolsillos, luego me puse unas zapatillas vans, negras, toda de negro, agarré mi celular con mis auriculares y salí de mi cuarto, baje las escaleras corriendo, vi que la televisión estaba prendida, así que agarré el control remoto y apagué la televisión, después salí de casa y lo vi a Andy sentado, fumando, me quede mirandolo mientras seguia caminando para salir de casa, cuando pase por al lado de él me miro y luego miro para otro lado, abrí el porton y luego la cerré con llave, teníamos dos llaves en casa, mamá había hecho una para cada uno, y una me hizo a mi, hace poco, la llave de mi cuarto, de la casa y del portón de afuera, saque mis auriculares y puse música para no aburrime en el camino, ya había caminado 5 cuadras, solo estaba caminando, en casa me aburro mucho, ya ando extrañando a mis amigos, salia con ellos todos los días, y aquí no conozco a nadie, me aburro mucho, no sé que hacer, pare en una tienda de ropa, necesito ropa nueva pero deje mi billetera en casa, entré a la tienda para ver la ropa que había, me quede un largo rato mirando la ropa y después me fui a otra, donde vendían muchas cosas de bandas que me gustan, había de todo. Más tarde cuando terminé de ver todas las tiendas del lugar me fui al Centro Comercial, había mucha gente, no se podía caminar, así que me fui a una plaza, me senté y me apoye en un árbol, de pronto recibí una llamada y mire la pantalla, la llamada era de Nick y respondí
EN LÍNEA
Tú:-Hola Nick
Nick:-Hola ¿Cómo estás?
Tú:-Bien ¿Y tú?
Nick:-Bien ¿Qué hacías?
Tú:-Escuchó música, salí un rato de mi casa, me aburró mucho, no conozco a nadie aquí, es todo muy aburrido, los extraño, mucho
Nick:-Aww que tierna eres, nosotros también te andamos extrañando por aquí, la semana pasada lo vimos a tu padre que salía del trabajo, era de noche ya y nos quedamos hablando y dice que te extraña mucho, no puede mandarte mensajes ni nada porque ahora el esta muy ocupado, tiene mucho más trabajo que antes, lo ascendieron
Tú:-Wow ¿En serio? Que bueno, mandale saludos a mi papá cuando lo veas de nuevo
Nick:-Claro ¿Y tú como estás con tu nueva familia?
Tú:-Hay mi madre es un amor, es bueno estar aquí, con mi madre
Nick:-¿Si? ¿Y como te llevas con tu hermano?
Tú:-¿Con mi hermano? Amm bien, nos llevamos muy bien jeje
Nick:-Que bueno, dile a tu hermano que te cuide mucho, porque eres muy linda y seguro que los chicos de allá van a estar locos por ti, así que dile eso a tu hermano
Tú:-Si ¿Y los chicos?
Nick:-Bien, están bien, están todos en sus casas
Tú:-¿No estás con Selena?
Nick:-Amm no
Tú:-¿Porqué no?
Nick:-Se enojo conmigo hoy porque quería que este con ella y no con la Play, le pedi disculpas, le dije que no se valla, que iba a estar con ella pero bueno, se enojó y me dijo que no quería verme por unos días, que la deje en paz y bla bla bla
Tú:-Haay y tu también que estás todo el dia con esa cosa en vez de estar con tu novia, eres un tonto ¿Y no la fuiste a buscar? Eres su novio, tienes que ir por ella
Nick:-No, ya se le va a pasar, hay que dejarla sola cuando esta loquita
Tú:-Jaja eres un idiota, deja de ser un idiota y ve por tu novia Nick
Nick:-Pero va a sacarme a las patadas de ahí
Tú:-Tú solo ve
Nick:-¿Tu dices?
Tú:-¡¡Si Nick ve por ella!!
Nick:-Está bien, iré por ella, adiós adiós
Tú:-Adiós Nick, suerte
Nick:-Gracias, adiós
Tú:-Adiós
LLAMADA FINALIZADA


Volví a poner la música y guarde mi celular en el bolsillo delantero de mi Short, eran como la una ya, entonces me levante y volví para casa, la salida no me saco del aburrimiento, no sabía que hacer, llegué a casa y entré, lo vi a Andy sentado en el sofá con una chica, no era Juliet, no sé quien era, pero creo que terminaban de besarse
-Hola-dije fría
-Hola-contestó la chica, entre a la cocina y me hice un sándwich, me serví gaciosa en un vaso y luego subí a mi cuarto, empecé a comer, estaba muerta de hambre, me comí todo, después fui al baño, me di una relajante ducha, tarde mucho en bañarme entonces después me apuré y cuando terminé, me seque todo el cuerpo y me puse esto:

Con mis borcegos de color negro, enrollé una toalla en mi pelo y salí del baño, me senté en la punta de la cama y agarré mi celular que estaba en la cama, tenía cinco llamadas perdidas, tres eran de Nick y las otras dos eran de Sel, que raro, no escuché nada desde el baño, me llegó un mensaje de Sel, lo abrí y este decía:
¿Así que no contestas las llamadas de tus amigos? Espero que sólo sea porque conseguiste un novio ehhh jajaja bueno en fin, por fin llegó el esperado día, en una hora y media estamos todos allá, Byee nos vemos” de “Sel”
¿Qué? ¿Hoy es sábado? Hay si, ¡¡¡hoy es sábado!!! Pero ¿Cómo iban a llegar? Si ellos no tienen la dirección de mi casa, eso es raro, ¿Cómo harán para venir? Jaa! Seguro que más tarde me llaman para preguntarme, así que voy a esperar a que me llamen, dijo que en una hora y media llegan, voy a esperar a esa hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario