Luego
de tanto pensar y pensar tome coraje y sali de la casa, ahí la vi a
mi madre hablando con mi padre, ella al verme se quedo impresionada
al igual que yo, en shock luego reaccionó y me abrazo fuertemente,
yo seguía en shock pero luego la abracé, luego de unos segundos nos
separamos y mi madre acarició mi mejilla y yo la suya
Tú
madre:-Por fin nos volvemos a ver hija
Tú:-Si-dije
sin palabras
Tú
madre:-Estás tan grande y hermosa
Tú:-Si
jeje gracias
Tú
padre:-Cuídate ______(tn)
Tú:-Si
papá
Tu
madre:-Gracias por cuidar de ella todo este tiempo
Tú
padre:-De nada Grace-de repente sentí algo que me incomodo mucho,
sentí que alguien me estaba mirando, me di vuelta y mire el auto,
vi a un chico que me miraba atentamente el trasero, un chico de ojos
azules, pelo negro y largo, cara pálida, aunque allá pasado tanto
tiempo lo reconocería en cualquier lado, me di vuelta del todo y me
acerque al auto, el me miro y luego salió del auto, estaba parado en
frente mío y le sonreí
Tú:-¿Andy?
Andy:-Seep,
hola hermanita
Tú:-¡¡Andy!!-lo
abracé fuertemente de la cintura ya que era muy alto, le llegaba por abajo del hombro, el también me abrazo-Por fin nos volvemos a ver
Tú
padre:-Hey! Andy no te había visto-luego dejamos de abrazarnos y el
fue a saludar a papá-Hola hijo tanto tiempo-papá lo abrazo pero el
no-¿Cómo estás? Eres...Emo
Andy:-Si-dijo
frío
Tú
padre:-¿Cómo estás?
Andy:-Bien
Tú
padre:-Que bueno
Tú
madre:-Bueno ya es hora de irnos-Andy volvió al auto
Tú
padre:-Bien...-me miro-Te echare de menos hija-fui hacia el y lo
abrace-Adiós _______(tn) te hablaré todo el tiempo, te mandaré
mensajes, cartas y cuando pueda iré a visitarte
Tú:-Si
papá, yo también te echare de menos-después de despedirme de mi
padre, nos subimos al auto mientras que yo veía por la ventana a mi
papá y lo saludaba con mi mano, luego ya nos alejamos y aún lo veía
a mi padre desde lejos mirando, luego dimos la vuelta en una cuadra
y deje de verlo y entonces me di vuelta
Tú
madre:-¿Ya te despediste de tus amigos hija?
Tú:-Si,
hoy estuvimos todo el día juntos
Tú
madre:-¿Los chicos de 18 años?
Tú:-Si
Tú
madre:-Bueno hija, desde hoy empezaras a vivir con nosotros
Tú:-Si!....Andy
estás muy callado-no contestó
Tú
madre:-Está con los auriculares
Tú:-Ahh-mi
mamá le saco los auriculares y Andy la miro, yo reí-¿Qué escuchas
Andy?
Andy:-Música
Tú:-Jaja
¿Qué música?
Andy:-Slipknot
¿Escuchas?
Tú:-Si-se
dio vuelta
Andy:-¿Escuchas Metal?
Tú:-Claro,
Amo el Metal
Tú
madre:-Hermanos Rockeros-yo reí-¿Estás contenta _____(tn)?
Tú:-Si
mucho, estoy tan contenta de volverlos a ver
Tú
madre:-También yo
Andy:-Yo
también-me sonrió, más tarde llegamos a la casa donde ellos
vivían, donde desde hoy viviré con ellos, mamá entró el auto al
garage y luego nos bajamos del auto y entramos a la casa, la casa era
hermosa, luego mi mamá me mostró donde iba a dormir, me dio
frazadas, sabanas y almohadas nuevas, luego me dejó sola y entré al
baño, me di una ducha, luego me puse el pijama, me lave los dientes
y luego fui hacia la habitación me solté el pelo y justo me llego
una llamada, mire la pantalla y era Nicolas, entonces atendiste
*EN
LÍNEA*
-Hola
_______(tn)
-Hola
Nick
-Nick?
Me gusta ese nombre
-Jaja
¿Si?
-Si
es genial-me senté en la cama
-Jaja
-¿Y
cómo llegaste?
-Bien,
justo me estaba por acostar a dormir
-Yo
ya estoy acostadito y de pronto me acorde de ti y quise llamarte
-Aw
¿Te acordaste de mí?
-Si
jaja ¿Nos extrañas?
-Mm...No
aún
-Ah
¿No aún mocosa? Entonces adiós-hizo el sonido de cuando te cortan
el teléfono xD
-Jaja
Nick no hagas eso, los extraño muchísimo-paro
-¿En
serio?
-Si
-Bueno
chiquita que tengas dulces sueños, que sueñes con nosotros todos
felices Te Quiero mucho, Hasta mañana
-Claro
que soñaré con ustedes, yo también Te Quiero adiós Nick
-Adiós
*FIN
DE LA LLAMADA*
Luego
de hablar con Nick me acosté a dormir, estaba tan contenta que ni
siquiera podía dormir de tanto pensar hasta que luego me agarro
sueño y entonces me quede profundamente dormida. Al día siguiente
me desperté, me levanté y fui directo al baño, me metí a la ducha
y emepcé a bañarme, al terminar de bañarme seque mi cuerpo y me
puse esto:
Hoy
no hacía tanto frío así que me puse algo sencillo y comodo, mire
la hora en mi celular y vi que eran las 9:35 salí de mi habitación
y baje las escaleras, fui a la cocinay lo vi a Andy sentado en una
silla con sus codos apoyados en la mesa comiendo cereales
Tú:-Buén
día Andy
Andy:-Buen
día ¿Por qué levantada tan temprano?
Tú:No
lo sé me desperté y como sabia que no me iba a dormir de nuevo me
levante-me senté en la mesa y me serví cereales en un tazón,
empecé a comer y sentí la mirada de Andy en mí y lo mire-¿Qué?
Andy:-Eres
hermosa
Tú:-Gracias
Andy:-De
nadaa-siguío comiendo su cereal, estaba segura de que seguía
mirándome pero lo ignore y seguí comiendo mi cereal, cuando terminé
me fui a la sala, me senté en el sofá y prendí la televisión, no
había nada entretenido lo único que hice fue cambiar de canal todo
el tiempo luego me aburrí, apague la televisión y salí de la casa
pero antes de que saliera Andy me llamo
Tú:-¿Qué?-volví
a entrar
Andy:-¿A
dónde vas?
Tú:-Iré
a dar una vuelta
Andy:-No
te pierdas
Tú:-No
jaja, nos vemos
Andy:-Nos
vemos-cerré la puerta y me aleje de la casa, llegue hasta un parque
y me senté en el césped, atrás mío había un árbol entonces me
recosté en el, saqué mis auriculares y puse la música, me relaje
escuchando música toda la tarde hasta que se hicieron las 02:00 de
la tarde, me levante y fui a comprar unas galletitas y volví al
parque a comer las galletitas que compré, cuando terminé volví a
la casa y Andy no estaba entonces subí a mi habitación y puse música a todo volumen para no estar en silencio y empecé a sacar
mis cosas de las maletas y las fui guardando en el armario, cuando
terminé de acomodar todo guarde las maletas en el armario luego me
di una ducha para quitarme la mugre de en sima y me puse otra ropa,
cuando salí del baño mi celular empezó a sonar avisándome que
recibía una llamada y atendí sin mirar quien era
*EN
LÍNEA*
Tú:-¿Hola?
??:-Hola
______(tn)!!
Tú:-¿Mell?
??:-Si
claro que soy yo!
Tú:-¡¡Mell!!
Hola Mell
Mell:-¿Cómo
estás? ¿Llegaste bien ayer?
Tú:-Bien
y tú?....Si llegue bien
Mell:-Bien....Que
bueno, ayer me quede pensando en ti cuando te fuiste
Tú:-¿De
verdad?
Mell:-Si
claro que si, sé que solo paso un día pero ya empiezó a extrañarte
Tú:-Yo
también te extraño Mell, a todos los extraño, ayer me llamo Nick
Mell:-Si,
nos contó que te había llamado y dime ¿Cómo es tu hermano? ¿Es
lindo?
Tú:-Bueno
el es Emo....Y see es lindo
Mell:-¿Si?
Algún día tines que presentarmelo
Tú:-Jaja
si, me gustaría mucho que seas mi cuñada
Mell:-Jaja
hay si!! Mandame una foto de él
Tú:-No
tengo ninguna foto de él
Mell:-Bueno
después sacale una foto y me la mandas
Tú:-Claro
Mell:-Selena
quiere hablar contigo, adiós linda cuidate mucho
Tú:-Bien
adiós, tú también cuídate.....-escuche como Mell le paso el
teléfono a Selena
Sel:-Hola
_____(tn) ¿Cómo estás?
Tú:-Hola
Sel, estoy bien y tú?
Sel:-Bien
¿Y te gusta cómo es tu familia?
Tú:-Si
son geniales
Sel:-¿Sabias
que Mell está buscando novio?-escuche que Mell dijo “¿Qué yo
qué?” ella río al teléfono al igual que yo
Tú:-Si
me di cuenta, me dijo que le muestré como es mi hermano, que le
mande una foto de el
Sel:-Oh!
Quiere ser tu cuñada
Tú:-Jaja
si
Sel:-Ayer
Nicolas te había llamado, yo estaba con el pero en ese momento yo
estaba bañandome y el desgraciado no me dejo que te llamará por que
decía que ya estabas durmiendo
Tú:-No,
aún no me había dormido!! Me hubieras llamado igual, me hubiera
encantado hablar contigo ayer
Sel:-Si
a mi también pero el maldito no me dejo
Tú:-Jaja
que maldito, cuando lo vuelva a ver voy a pegarle para que no sea
tan malo contigo
Sel:-Jaja
si, yo te ayudaré
Tú:-Claro
le pegamos juntas jaja
Sel:-Jaja-escuché
que la mamá de Sel la estaba llamando-Oh ______(tn) tengo que
dejarte ya por que mi mamá me necesita, adiós cuidate mucho por
favor y espero que algún día consigas un noviecito así estamos
todos con parejita jeje
Tú:-¿Novio?
Naa! Jaja, bien adiós, tú también cuídate mucho
Sel:-Que
sea un noviecito que te Ame y te cuide mucho, adiós
*FIN
DE LA LLAMADA*
Deje
mi celular en la mesita de noche y baje a la cocina a comer algo,
había helado en la heladera, me servi un poco en una taza y empecé
a comer, luego lo lave y subí a mi habitación, estaba muy aburrida
no sabía que hacer, me acosté en la cama mirando hacia el techo y
poniéndome a pensar. Andy está muy cambiado no parece el chico con
el que jugaba cuando eramos chiquitos, no es el, además me mira algo
raro, o tal vez estoy pensando mal, no lo sé pero no es el mismo
niño con el que jugaba a los 10 años. Mi celular vibro, mire la
pantalla y tenía dos mensajes nuevos, el primero era de Sol y decía:
“Hola _______(tn) ¿Cómo estás? Perdona, no puede llamarte por
que estoy en clases pero como quería saber de ti te mande un mensaje
mientras la profesora corregia unas tareas ¿Cómo dormiste ayer en
tu nueva casa? Cuéntame, quiero saberlo pero por favor contestame
cuando sean las 9:30” Reí al terminar de leer el mensaje, luego
abrí el segundo y decía: “Maldita no me has contestado el mensaje
anterior, ahora estoy enojada contigo mala!!” Rápidamente le
respondí y le puse: “Perdona es que me levante unos segundos más
tarde y luego no vi los mensajes lo siento, pero bueno estoy bien ¿Y
tú? Dormí muy bien en mi nueva casa, me gusta mucho estar con ellos
pero a ustedes los extraño muchísimo, quiero verlos, Perdóname por
no haberte contestado el mensajito, en serio” Luego de unos segundos
me llego su mensaje “Ahora no me importa” Le iba a responder pero
me llego una llamada y era de Sol entonces respondí
*EN
LÍNEA*
Sol:-Hola
_______(tn) jeje por el mensaje que te envié bueno estaba bromeando,
si que me importa nosotros también te extrañamos mucho amiga, eres
como nuetra hermana pequeña
Tú:-Aww
en serio? Yo pienso lo mismo, ustedes son mis hermanos mayores jeje
Sol-Jaja
si
Tú:-¿Y
Sebastian?
Sol:-Ah
estoy en su casa pero el malnacido está durmiendo
Tú:-Jaja
¿A esta hora duerme?
Sol:-Si
es un bago no hace nada
Tú:-Jaja
Sol:-Bueno
_______(tn) te dejo por que voy a hacer el desayuno para el malnacido
Tú:-Está
bien jaja mandale saludos
Sol:-
Si, Adiós tal vez más tarde te llame para molestarte un rato
Tú:-Está
bien jeje adiós
*FIN
DE LA LLAMADA*
Volví
a dejar mi celular en la mesita de noche y me fui abajo a prepararme
algo, quería comer y comer, quise servirme jugo pero se me callo la
jarra en sima y el jugo manchó tora mi ropa, que suerte que la jarra
no era de vidrio sino me hubiera cortado toda, tome una cervilleta y
empecé a pasarla por mi ropa pero obviamente no la seco, solo lo
hice para que deje de chorrear, luego tiré la cervilleta al tacho de
basura y luego empecé a secar el piso, levanté la jarra e hice más
jugo, me serví un poco de jugo, luego guarde la jarra con jugo en la
heladera y comencé a tomar mi rico jugo cuando terminé de tomar mi
juego subí a mi habitación, entré al baño y me empecé a quitar
la ropa, la deje en el suelo para luego lavarla y me metí a la
ducha, abrí la canilla dejando que el agua se deslizara por mi
cuerpo relajándome mientras tenía los ojos cerrados luego me puse
el shampoo en el pelo y ya empezó a hacer espuma en mi pelo, luego
me enjuague el pelo, más tarde cuando ya había terminado de bañarme
salí de la ducha y empecé a secar mi cuerpo luego me cambié, me
puse una remera negra con dibujo de una calavera en llamas, unas
medias largas negras trasparentes y en sima de ellas me puse un short
y unas vans negras, al cambiarme tome mi ropa y salí del baño, baje
y empecé a lavar mi ropa a mano, la que había manchado con jugo,
cuando la mancha y el olor salió la colgué en el tendedero y me
volví adentró, me senté en el sofá y prendí la televisión, fui
cambiando de canal ya que no había nada entretenido hasta que vi
“The Last Song” La película de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Deje en ese canal y me quede
mirando, Amo esa película, la película más tarde terminó y empezó
“Sucker Punch” Vi esa película miles de veces así que cambié
hasta que deje en un canal donde estaba dando una película de
Comedia. Me quede toda la tarde mirando la televisión hasta que se
hicieron las 07:00 de la tarde, mi madre saliá del trabajo en dos
horas, Andy aún no llega, él se habrá ido a la casa de algún
amigo o a la casa de su novia, si es que tiene novia no lo sé,
cuando me aburri me fui hacia las escaleras para ir a mi habitación
pero vi que Andy llegó

No hay comentarios:
Publicar un comentario