martes, 10 de marzo de 2015

Cap2

Luego de tanto pensar y pensar tome coraje y sali de la casa, ahí la vi a mi madre hablando con mi padre, ella al verme se quedo impresionada al igual que yo, en shock luego reaccionó y me abrazo fuertemente, yo seguía en shock pero luego la abracé, luego de unos segundos nos separamos y mi madre acarició mi mejilla y yo la suya
Tú madre:-Por fin nos volvemos a ver hija
Tú:-Si-dije sin palabras
Tú madre:-Estás tan grande y hermosa
Tú:-Si jeje gracias
Tú padre:-Cuídate ______(tn)
Tú:-Si papá
Tu madre:-Gracias por cuidar de ella todo este tiempo
Tú padre:-De nada Grace-de repente sentí algo que me incomodo mucho, sentí que alguien me estaba mirando, me di vuelta y mire el auto, vi a un chico que me miraba atentamente el trasero, un chico de ojos azules, pelo negro y largo, cara pálida, aunque allá pasado tanto tiempo lo reconocería en cualquier lado, me di vuelta del todo y me acerque al auto, el me miro y luego salió del auto, estaba parado en frente mío y le sonreí
Tú:-¿Andy?
Andy:-Seep, hola hermanita
Tú:-¡¡Andy!!-lo abracé fuertemente de la cintura ya que era muy alto, le llegaba por abajo del hombro, el también me abrazo-Por fin nos volvemos a ver
Tú padre:-Hey! Andy no te había visto-luego dejamos de abrazarnos y el fue a saludar a papá-Hola hijo tanto tiempo-papá lo abrazo pero el no-¿Cómo estás? Eres...Emo
Andy:-Si-dijo frío
Tú padre:-¿Cómo estás?
Andy:-Bien
Tú padre:-Que bueno
Tú madre:-Bueno ya es hora de irnos-Andy volvió al auto
Tú padre:-Bien...-me miro-Te echare de menos hija-fui hacia el y lo abrace-Adiós _______(tn) te hablaré todo el tiempo, te mandaré mensajes, cartas y cuando pueda iré a visitarte
Tú:-Si papá, yo también te echare de menos-después de despedirme de mi padre, nos subimos al auto mientras que yo veía por la ventana a mi papá y lo saludaba con mi mano, luego ya nos alejamos y aún lo veía a mi padre desde lejos mirando, luego dimos la vuelta en una cuadra y deje de verlo y entonces me di vuelta
Tú madre:-¿Ya te despediste de tus amigos hija?
Tú:-Si, hoy estuvimos todo el día juntos
Tú madre:-¿Los chicos de 18 años?
Tú:-Si
Tú madre:-Bueno hija, desde hoy empezaras a vivir con nosotros
Tú:-Si!....Andy estás muy callado-no contestó
Tú madre:-Está con los auriculares
Tú:-Ahh-mi mamá le saco los auriculares y Andy la miro, yo reí-¿Qué escuchas Andy?
Andy:-Música
Tú:-Jaja ¿Qué música?
Andy:-Slipknot ¿Escuchas?
Tú:-Si-se dio vuelta
Andy:-¿Escuchas Metal?
Tú:-Claro, Amo el Metal
Tú madre:-Hermanos Rockeros-yo reí-¿Estás contenta _____(tn)?
Tú:-Si mucho, estoy tan contenta de volverlos a ver
Tú madre:-También yo
Andy:-Yo también-me sonrió, más tarde llegamos a la casa donde ellos vivían, donde desde hoy viviré con ellos, mamá entró el auto al garage y luego nos bajamos del auto y entramos a la casa, la casa era hermosa, luego mi mamá me mostró donde iba a dormir, me dio frazadas, sabanas y almohadas nuevas, luego me dejó sola y entré al baño, me di una ducha, luego me puse el pijama, me lave los dientes y luego fui hacia la habitación me solté el pelo y justo me llego una llamada, mire la pantalla y era Nicolas, entonces atendiste
*EN LÍNEA*
-Hola _______(tn)
-Hola Nick
-Nick? Me gusta ese nombre
-Jaja ¿Si?
-Si es genial-me senté en la cama
-Jaja
-¿Y cómo llegaste?
-Bien, justo me estaba por acostar a dormir
-Yo ya estoy acostadito y de pronto me acorde de ti y quise llamarte
-Aw ¿Te acordaste de mí?
-Si jaja ¿Nos extrañas?
-Mm...No aún
-Ah ¿No aún mocosa? Entonces adiós-hizo el sonido de cuando te cortan el teléfono xD
-Jaja Nick no hagas eso, los extraño muchísimo-paro
-¿En serio?
-Si
-Bueno chiquita que tengas dulces sueños, que sueñes con nosotros todos felices Te Quiero mucho, Hasta mañana
-Claro que soñaré con ustedes, yo también Te Quiero adiós Nick
-Adiós
*FIN DE LA LLAMADA*


Luego de hablar con Nick me acosté a dormir, estaba tan contenta que ni siquiera podía dormir de tanto pensar hasta que luego me agarro sueño y entonces me quede profundamente dormida. Al día siguiente me desperté, me levanté y fui directo al baño, me metí a la ducha y emepcé a bañarme, al terminar de bañarme seque mi cuerpo y me puse esto:


Hoy no hacía tanto frío así que me puse algo sencillo y comodo, mire la hora en mi celular y vi que eran las 9:35 salí de mi habitación y baje las escaleras, fui a la cocinay lo vi a Andy sentado en una silla con sus codos apoyados en la mesa comiendo cereales
Tú:-Buén día Andy
Andy:-Buen día ¿Por qué levantada tan temprano?
Tú:No lo sé me desperté y como sabia que no me iba a dormir de nuevo me levante-me senté en la mesa y me serví cereales en un tazón, empecé a comer y sentí la mirada de Andy en mí y lo mire-¿Qué?
Andy:-Eres hermosa
Tú:-Gracias
Andy:-De nadaa-siguío comiendo su cereal, estaba segura de que seguía mirándome pero lo ignore y seguí comiendo mi cereal, cuando terminé me fui a la sala, me senté en el sofá y prendí la televisión, no había nada entretenido lo único que hice fue cambiar de canal todo el tiempo luego me aburrí, apague la televisión y salí de la casa pero antes de que saliera Andy me llamo
Tú:-¿Qué?-volví a entrar
Andy:-¿A dónde vas?
Tú:-Iré a dar una vuelta
Andy:-No te pierdas
Tú:-No jaja, nos vemos
Andy:-Nos vemos-cerré la puerta y me aleje de la casa, llegue hasta un parque y me senté en el césped, atrás mío había un árbol entonces me recosté en el, saqué mis auriculares y puse la música, me relaje escuchando música toda la tarde hasta que se hicieron las 02:00 de la tarde, me levante y fui a comprar unas galletitas y volví al parque a comer las galletitas que compré, cuando terminé volví a la casa y Andy no estaba entonces subí a mi habitación y puse música a todo volumen para no estar en silencio y empecé a sacar mis cosas de las maletas y las fui guardando en el armario, cuando terminé de acomodar todo guarde las maletas en el armario luego me di una ducha para quitarme la mugre de en sima y me puse otra ropa, cuando salí del baño mi celular empezó a sonar avisándome que recibía una llamada y atendí sin mirar quien era
*EN LÍNEA*
Tú:-¿Hola?
??:-Hola ______(tn)!!
Tú:-¿Mell?
??:-Si claro que soy yo!
Tú:-¡¡Mell!! Hola Mell
Mell:-¿Cómo estás? ¿Llegaste bien ayer?
Tú:-Bien y tú?....Si llegue bien
Mell:-Bien....Que bueno, ayer me quede pensando en ti cuando te fuiste
Tú:-¿De verdad?
Mell:-Si claro que si, sé que solo paso un día pero ya empiezó a extrañarte
Tú:-Yo también te extraño Mell, a todos los extraño, ayer me llamo Nick
Mell:-Si, nos contó que te había llamado y dime ¿Cómo es tu hermano? ¿Es lindo?
Tú:-Bueno el es Emo....Y see es lindo
Mell:-¿Si? Algún día tines que presentarmelo
Tú:-Jaja si, me gustaría mucho que seas mi cuñada
Mell:-Jaja hay si!! Mandame una foto de él
Tú:-No tengo ninguna foto de él
Mell:-Bueno después sacale una foto y me la mandas
Tú:-Claro
Mell:-Selena quiere hablar contigo, adiós linda cuidate mucho
Tú:-Bien adiós, tú también cuídate.....-escuche como Mell le paso el teléfono a Selena
Sel:-Hola _____(tn) ¿Cómo estás?
Tú:-Hola Sel, estoy bien y tú?
Sel:-Bien ¿Y te gusta cómo es tu familia?
Tú:-Si son geniales
Sel:-¿Sabias que Mell está buscando novio?-escuche que Mell dijo “¿Qué yo qué?” ella río al teléfono al igual que yo
Tú:-Si me di cuenta, me dijo que le muestré como es mi hermano, que le mande una foto de el
Sel:-Oh! Quiere ser tu cuñada
Tú:-Jaja si
Sel:-Ayer Nicolas te había llamado, yo estaba con el pero en ese momento yo estaba bañandome y el desgraciado no me dejo que te llamará por que decía que ya estabas durmiendo
Tú:-No, aún no me había dormido!! Me hubieras llamado igual, me hubiera encantado hablar contigo ayer
Sel:-Si a mi también pero el maldito no me dejo
Tú:-Jaja que maldito, cuando lo vuelva a ver voy a pegarle para que no sea tan malo contigo
Sel:-Jaja si, yo te ayudaré
Tú:-Claro le pegamos juntas jaja
Sel:-Jaja-escuché que la mamá de Sel la estaba llamando-Oh ______(tn) tengo que dejarte ya por que mi mamá me necesita, adiós cuidate mucho por favor y espero que algún día consigas un noviecito así estamos todos con parejita jeje
Tú:-¿Novio? Naa! Jaja, bien adiós, tú también cuídate mucho
Sel:-Que sea un noviecito que te Ame y te cuide mucho, adiós
*FIN DE LA LLAMADA*
Deje mi celular en la mesita de noche y baje a la cocina a comer algo, había helado en la heladera, me servi un poco en una taza y empecé a comer, luego lo lave y subí a mi habitación, estaba muy aburrida no sabía que hacer, me acosté en la cama mirando hacia el techo y poniéndome a pensar. Andy está muy cambiado no parece el chico con el que jugaba cuando eramos chiquitos, no es el, además me mira algo raro, o tal vez estoy pensando mal, no lo sé pero no es el mismo niño con el que jugaba a los 10 años. Mi celular vibro, mire la pantalla y tenía dos mensajes nuevos, el primero era de Sol y decía: “Hola _______(tn) ¿Cómo estás? Perdona, no puede llamarte por que estoy en clases pero como quería saber de ti te mande un mensaje mientras la profesora corregia unas tareas ¿Cómo dormiste ayer en tu nueva casa? Cuéntame, quiero saberlo pero por favor contestame cuando sean las 9:30” Reí al terminar de leer el mensaje, luego abrí el segundo y decía: “Maldita no me has contestado el mensaje anterior, ahora estoy enojada contigo mala!!” Rápidamente le respondí y le puse: “Perdona es que me levante unos segundos más tarde y luego no vi los mensajes lo siento, pero bueno estoy bien ¿Y tú? Dormí muy bien en mi nueva casa, me gusta mucho estar con ellos pero a ustedes los extraño muchísimo, quiero verlos, Perdóname por no haberte contestado el mensajito, en serio” Luego de unos segundos me llego su mensaje “Ahora no me importa” Le iba a responder pero me llego una llamada y era de Sol entonces respondí
*EN LÍNEA*
Sol:-Hola _______(tn) jeje por el mensaje que te envié bueno estaba bromeando, si que me importa nosotros también te extrañamos mucho amiga, eres como nuetra hermana pequeña
Tú:-Aww en serio? Yo pienso lo mismo, ustedes son mis hermanos mayores jeje
Sol-Jaja si
Tú:-¿Y Sebastian?
Sol:-Ah estoy en su casa pero el malnacido está durmiendo
Tú:-Jaja ¿A esta hora duerme?
Sol:-Si es un bago no hace nada
Tú:-Jaja
Sol:-Bueno _______(tn) te dejo por que voy a hacer el desayuno para el malnacido
Tú:-Está bien jaja mandale saludos
Sol:- Si, Adiós tal vez más tarde te llame para molestarte un rato
Tú:-Está bien jeje adiós
*FIN DE LA LLAMADA*
Volví a dejar mi celular en la mesita de noche y me fui abajo a prepararme algo, quería comer y comer, quise servirme jugo pero se me callo la jarra en sima y el jugo manchó tora mi ropa, que suerte que la jarra no era de vidrio sino me hubiera cortado toda, tome una cervilleta y empecé a pasarla por mi ropa pero obviamente no la seco, solo lo hice para que deje de chorrear, luego tiré la cervilleta al tacho de basura y luego empecé a secar el piso, levanté la jarra e hice más jugo, me serví un poco de jugo, luego guarde la jarra con jugo en la heladera y comencé a tomar mi rico jugo cuando terminé de tomar mi juego subí a mi habitación, entré al baño y me empecé a quitar la ropa, la deje en el suelo para luego lavarla y me metí a la ducha, abrí la canilla dejando que el agua se deslizara por mi cuerpo relajándome mientras tenía los ojos cerrados luego me puse el shampoo en el pelo y ya empezó a hacer espuma en mi pelo, luego me enjuague el pelo, más tarde cuando ya había terminado de bañarme salí de la ducha y empecé a secar mi cuerpo luego me cambié, me puse una remera negra con dibujo de una calavera en llamas, unas medias largas negras trasparentes y en sima de ellas me puse un short y unas vans negras, al cambiarme tome mi ropa y salí del baño, baje y empecé a lavar mi ropa a mano, la que había manchado con jugo, cuando la mancha y el olor salió la colgué en el tendedero y me volví adentró, me senté en el sofá y prendí la televisión, fui cambiando de canal ya que no había nada entretenido hasta que vi “The Last Song” La película de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Deje en ese canal y me quede mirando, Amo esa película, la película más tarde terminó y empezó “Sucker Punch” Vi esa película miles de veces así que cambié hasta que deje en un canal donde estaba dando una película de Comedia. Me quede toda la tarde mirando la televisión hasta que se hicieron las 07:00 de la tarde, mi madre saliá del trabajo en dos horas, Andy aún no llega, él se habrá ido a la casa de algún amigo o a la casa de su novia, si es que tiene novia no lo sé, cuando me aburri me fui hacia las escaleras para ir a mi habitación pero vi que Andy llegó

No hay comentarios:

Publicar un comentario