Al día
siguiente me desperté por la alarma de mi celular con la hermosa
canción “Blame Me” de The Pretty Reckless, me levante de la cama
y me fui directo al baño, me di una ducha rápida y luego me cambié
Me puse
esto:
Me lave
los dientes y luego salí del baño, agarre mi carpeta, mis cosas y
las puse en mi mochila, ayer no prepare nada, tome mi celular y lo
guarde en el bolsillo delantero de mi pantalón, me fui abajo y lo vi
a Andy terminando de tomar un café y luego se levanto y me vio
Andy:-¿Vamos?
Tú:-Vete
tú primero, no voy a ir contigo
Andy:-Vamos,
no seas tonta-tomo mi mano y me arrastro hasta afuera, cerró la
puerta con llave
Tú:-Pero no desayune
Andy:-Bueno, te compro un café con leche por el camino ¿Quieres?-me quede mirándolo
Tú:-Está bien
Tú:-Pero no desayune
Andy:-Bueno, te compro un café con leche por el camino ¿Quieres?-me quede mirándolo
Tú:-Está bien
Tú:-¿Iremos
caminando?
Andy:-No
es lejos-ibamos caminando silenciosamente sin decir nada hasta que
decidi romper el hielo
Tú:-¿No
sabes en que curso estoy?
Andy:-No
¿Mamá no te dijo?
Tú:-No
Andy:-Bueno
entonces si no te dijo a ti yo tampoco sé....Tienes que preguntar en
dirección, ellos saben que eres la nueva
Tú:-..........¿Me
acompañas a preguntar?-Andy te mira
Andy:-No, ve sola
Tú:-Andy
por favor
Andy:-¡No!
Tú:-Por
favor por favor por favor por favor
Andy:-Está
bien está bien!-bufa
Tú:-......¿Puedespreguntartú?-dijiste
todo rápido
Andy:-¿Qué?
Tú:-¿Puedespreguntartú?
Andy:-No
te entiendo tonta, habla bien
Tú:-Que
si puedes preguntar tú en que curso estoy
Andy:-Está
bien
Tú:-Gracias
Andy-luego llegaron a la escuela y entraron, unos chicos llamaron a
Andy, que al parecer eran sus amigos, Andy me dijo que lo acompañe y
eso hice
Andy:-Chicos
ella es mi hermana
xxx:-De
la que nos habías hablado ayer?
Andy:-See....Es mi única hermana tonto
xxx:-Cierto! jaja
xxx:-Cierto! jaja
xxx:-Hola
_______(tn), hermana de Andy, yo soy Ash el amigo de tu hermano
Tú:-Hola
Ash mucho gusto
Ash:-El
gusto es mío linda
xxx-Hola
_____(tn) yo soy Jake, el amigo de Andy, el nos habla todo el
ti.....-Andy le pego un puñetazo en la panza, hiciste una cara de
confusión
Andy:-Creo
que las clases ya empezaron, chicos adelantensé, iré a acompañar a
mi hermanita a dirección para preguntar en que curso está
Jake:-Jajaja está bien, adiós _____(tn)
Ash:-Okay,
te esperamos adiós linda
Tú:-Adiós
chicos-Tu y Andy se fueron a Dirección y pasaron
Andy:-Permiso
Director:-Si
pase
Andy:-Ella
es nueva y es mi hermana y no sabe en que curso está
Director:-Ah
tú eres la nueva, la señorita Biersack hermana de Andrew Biersack,
que casi todos los días nos da problemas-lo mire a Andy y el sólo me saco la lengua, empezó a revisar
unos papeles que estaban en su escritorio-Tú estás en 4° 2° pero
ninguna de las profesoras vino hoy, hoy no tenías clases
Andy:-¿Puede
entonces quedarse en mi curso?
Director:-Claro
pero debes avisarle a tu preceptora
Andy:-Si,
muchas gracias Director adiós
Director:-Adiós
chicos-salimos de Dirección y nos fuimos a preceptoría, le avisamos
a su preceptora y luego nos fuimos a su curso, nos sentamos juntos
atrás de todo
Profesora:-¿Usted
quién es?
Andy:-Profesora
ella es mi hermana, es nueva y hoy no tuvo clases en su curso y
entonces por hoy se quedará en este curso
Profesora:-¿Es
tu hermana? No sabía que tenias una hermana
Andy:-Si
lo que pasa es que no nos vemos hace mucho por que ella se había ido
a vivir con mi padre y bueno volvió
Profesora:-Ah
wow, son iguales
Andy:-No-dijo
Andy, mire a mi alrededor y vi que todos me estaban mirando, todo el
curso estaba mirandome, eso me incomodo mucho
Profesora:-Ustedes
dos son iguales
Andy:-Ah
Profesora:-Chicos
tienen que copiar esto y hagan las actividades ¿Cómo te llamas?-me
preguntó
Tú:-____(tn)
Profesora:-:_____(tn)
si quieres copia o si no quieres no lo copies
Tú:-Está
bien
Andy:-Yo
diría que tendría que copiarlo ya que esta en nuestro curso-dijo
mientras copiaba lo del pizarron
Profesora:-No
déjala es nueva
Tú:-Lo
copiearé
Profesora:-¿Lo
vas a copiar? Está bien como quieras-me sonrió, me puse a copiar y
luego terminé, no entendía nada, por cierto la materia en la que
estaban era Matemática y Andy estaba en 6° Así que era obvio que no entendía nada xD. Como no entendía no lo hice y apoye
mis brazos en la mesa, Andy ya había terminado de copiar y ahora
estaba haciendo la tarea, cuando termino se la entrego a la
profesora, vi que una chica lo paro para saludarlo y luego volvió a
sentarse, la clase estaba bastante aburrida como siempre también
estaba allá pero aquí es con compañía, Andy sacó su celular y
luego yo también lo hice y me puse a jugar, más tarde toco el
timbre y salimos al recreo, yo me fui al patio y me senté en una
banca, luego vi que Andy veniá con una chica y también los amigos
de Andy que conocí hoy
xxx:-¿Ella
es tu hermana?-dijo una chica pelirroja
Andy:-Si
xxx:-Aww
es tan linda-¿¡Linda!?-Hola soy Camila pero dime Cami, soy amiga de
Andy
Tú:-Hola
Cami-se sentó a mi lado
Ash:-Hoola!
Tú:-Hola-beso
mi mejilla
Cami:-¿Cuántos
años tienes?
Tú:-Tengo
15 años
Cami:-Hay
que chiquita
Tú:-Jeje-¿¡Chiquita!?
Cami:-¿Cómo
te trata Andy? ¿Es bueno contigo?-lo mire
Tú:-Ah
bien bien, es...Es un buen hermano
Cami:-Ah
más le valia sino le pegaría
Tú:-Jaja
Andy:-Me
voy con los chicos ¿Te quedas con _______(tn)
Cami:-Si
yo me quedo con ella
Andy:-Bien-Andy
se fue y me quede con Camila
Cami:-Andy se mete siempre en problemas-lo miraba perdidamente como enamorada de él, hay chica el no es lo que tu piensas, pensé yo
Tú:-¿En serio, qué hace?
Cami:-Siempre se pelea con los chicos de la escuela, bueno hace mucho no hace esto no pero el siempre se metía con las novias de los chicos de aquí en la escuela, ahora ya no lo hace porque esta con Juliet, pero antes un mujeriego, cambió mucho por ella, y se nota que la ama, se nota que jamás la engañaría-Parece que no saben nada sobre Andy, lo ven como un chico bueno-Ahora se pelea siempre con las profesoras jaja es tan gracioso, lo quiero tanto-me contó tantas cosas de Andy, de las cagadas en las que se metía, se ve que quiere llamar mucho la atención, nos quedamos hablando y hablando hasta que más tarde toco el timbre y nos volvimos al salón, me senté y vi que Andy aún no había llegado, la profesora ya había llegado al salón, los amigos de Andy tampoco estaban seguro estaban con él, más tarde Andy llego con sus amigos y él se sentó a mi lado, la profesora empezó a dar la clase. Más tarde toco el timbre de salida y salí con Andy a afuera, ibamos volviendo para la casa con sus amigos que reían todo el tiempo junto con Andy de cualquier cosa, más tarde llegamos a la casa y entramos a la casa con los amigos de Andy, yo subí directo a mi habitación y deje mi mochila en la cama, entré al baño y me empecé a bañar, cuando terminé de bañarme salí de la ducha y cubrí mi cuerpo con la toalla que estaba ahí colgada, enrolle mi pelo con la toalla para que se valla secando y luego me saque la toalla que tenía en mi cuerpo para empezar a secarme pero justo cuando me saque la toalla abrieron la puerta, rápidamente me cubrí con la toalla, mire hacia la puerta y vi que era Andy con una sonrisa de pervertido en su cara, al instante me sonroje y terminé de enrollar la toalla en mi cuerpo
Cami:-Andy se mete siempre en problemas-lo miraba perdidamente como enamorada de él, hay chica el no es lo que tu piensas, pensé yo
Tú:-¿En serio, qué hace?
Cami:-Siempre se pelea con los chicos de la escuela, bueno hace mucho no hace esto no pero el siempre se metía con las novias de los chicos de aquí en la escuela, ahora ya no lo hace porque esta con Juliet, pero antes un mujeriego, cambió mucho por ella, y se nota que la ama, se nota que jamás la engañaría-Parece que no saben nada sobre Andy, lo ven como un chico bueno-Ahora se pelea siempre con las profesoras jaja es tan gracioso, lo quiero tanto-me contó tantas cosas de Andy, de las cagadas en las que se metía, se ve que quiere llamar mucho la atención, nos quedamos hablando y hablando hasta que más tarde toco el timbre y nos volvimos al salón, me senté y vi que Andy aún no había llegado, la profesora ya había llegado al salón, los amigos de Andy tampoco estaban seguro estaban con él, más tarde Andy llego con sus amigos y él se sentó a mi lado, la profesora empezó a dar la clase. Más tarde toco el timbre de salida y salí con Andy a afuera, ibamos volviendo para la casa con sus amigos que reían todo el tiempo junto con Andy de cualquier cosa, más tarde llegamos a la casa y entramos a la casa con los amigos de Andy, yo subí directo a mi habitación y deje mi mochila en la cama, entré al baño y me empecé a bañar, cuando terminé de bañarme salí de la ducha y cubrí mi cuerpo con la toalla que estaba ahí colgada, enrolle mi pelo con la toalla para que se valla secando y luego me saque la toalla que tenía en mi cuerpo para empezar a secarme pero justo cuando me saque la toalla abrieron la puerta, rápidamente me cubrí con la toalla, mire hacia la puerta y vi que era Andy con una sonrisa de pervertido en su cara, al instante me sonroje y terminé de enrollar la toalla en mi cuerpo
-¿Qué
mierda haces aquí? Se toca la puerta antes de entrar
-Lo
siento-dijo aún con esa sonrisa en su rostro, entro y cerro la
puerta
-Sal de
aquí, necesito cambiarme-me tomo de la cintura acercandome a su
cuerpo y se acerco mucho a mí, sus labios estaban a unos centimetros
de los míos, iba a besarme pero corrí mi rostro-Vete de aquí-lo
empuje para que se vaya pero el agarro la punta de la toalla haciendo
que cayera al suelo y dejando mi cuerpo al
descubierto-¡¡Andy!!-rápidamente tome la toalla del suelo y volví
a cubrir mi cuerpo con la toalla, saque a Andy del baño a las
empujadas, él reía, cuando lo saque cerré la puerta con seguro y
me vesti tranquilamente
-Te
estaré esperando aquí
-No!
Vete Andy
-No
-Entonces
no saldré de aquí hasta que te vayas
-Me
quedaré, no te quedarás en el baño todo el día, pero yo si me
quedaré todo el día aquí acostado-bufe de bronca y me senté en la
tapa del inodoro a esperar a que se vaya, aunque le diga que no lo haga aunque intente detenerlo, no
puedo, no me hace caso hace lo contrario de lo que le digo. Ya había
pasado una hora desde que estaba esperando en el baño para que Andy
se vaya pero nunca se fue, así que decidi cambiarme y salir del baño, cuando
abrí la puerta un poco lo vi a Andy acostado en mi cama con los ojos
cerrados, sali del baño y me acerque para ver si el estaba durmiendo
y si, el se había dormido de tanto esperar, yo también casi me
dormía en el baño pero trate de no hacerlo, abrí la puerta de mi
cuarto cuidadosamente de no hacer ruido o sino Andy iba a despertar,
baje a la cocina y tome un vaso, lo llene de agua y luego volví a mi
habitación pero cuando llegue no lo vi a Andy en la cama, entré,
cerré la puerta y de repente sentí que me alzaron al aire haciendo
que tire un chorro de agua al suelo y en mi ropa, era Andy, me cargo
en sus brazos, yo del susto grite y Andy empezó a reír
-¿Qué
ibas a hacerme? ¿Me querías despertar con un vaso de agua fría, a
ti te gustaría que te hagan eso? Me hiciste esperar mucho pero ya
saliste, al fin
-Bajame
-Dame el
vaso
-No
-Dame el
vaso
-Te dije
que no-me bajo y de pronto me quito el vaso que tenía en mi mano y
lo dejo en la mesita de noche que se encontraba a un lado de la cama,
luego se acerco y me tomo de la cintura, me tiro a la cama y se subió
en sima mío, beso mi hombro y bajo la tira de mi remera y de mi
corpiño, por alguna extraña razón me deje llevar por el momento,
Andy acarició mis piernas mientras que cada vez bajaba más sus
besos hasta llegar a mis pechos, luego me quito la remera y beso mis
estómago subiendo hacia mis pechos, luego de eso lamió mi estómago,
al sentir su lengua pasando por mi piel mis pelos se erizaron e hizo
que encorvara mi espalda, acaricio mis pechos mientras que pasaba su
lengua de arriba a abajo lentamente por mi estómago, luego subió y
empezó a besar mi cuello, dando también pequeños mordiscos, metió
su mano dentro de mi pantalón pasándola por en sima de mis bragas,
eso hizo que gimiera, cada vez lo hacia más rápido, luego saco mi
pantalón y quede en ropa interior, y cuando me di cuenta reaccione y
lo empuje rápidamente me volví a vestir
-Ahhh no ¿Otra vez?
-Vete
ahora mismo-dije ya vestida
-Pero...¿Te
dejaste o no?-se acerco a mí-A ti te gusta.....A ti te gusto ¿No?
-Basta
¡Ya, vete de mi habitación!-paso su lengua por mi mejilla y luego
se fue de mi habitación, seque mi mejilla con mi mano y me quede
sentada en la cama, en shock ¿Por qué deje que haga eso? Pensé,
¿Por qué? ¿Por qué deje que me haga eso? Sentí que mi corazón
estaba muy acelerado, se notaba como mi corazón estaba latiendo
rápidamente, estaba exitada por lo que acaba de pasar, por lo que
acababa de hacerme, por lo que me hizo sentir que jamás lo había
sentido antes, creo que......Creo que, creo que debo dormir un poco y
encerrarme un rato hasta que mamá vuelva de trabajar, me acerque a
la puerta y cerré con llave, me acosté en mi cama y quería
dormirme pero no podía, no dejaba de pensar en eso, en ese momento,
al recordarlo, me sonroje como un tomante y luego tome la almohada y
tape mi rostro con ella, cerré mis ojos para poder dormir pero los
pensamientos no me lo permitian, no sé si esté equivocada pero creo
que...Mi propio hermano me gusta ¿Per qué estoy diciendo, como me
puede gustar mi propio hermano? No, Andy no me gusta, no, no me gusta
porque es mi hermano y él sólo lo hace porque es un idiota, es un
pervertido. Más tarde se hizo la hora en que mamá estaba a punto de
llegar y entonces baje, me quede sentada en el sofá mirando la
televisión hasta que vi que Andy bajo, estaba por ir a la cocina
pero cuando me vio vino hacia mí y se sento a mi lado y beso mi
mejilla
Andy:-Hola
hermosa
Tú:-No
empieces
Andy:-Sólo
te salude
Tú:-No
me digas “hermosa”
Andy:-Bueno...Hola
Fea
Tú:-Agh
vete!
Andy:-Pero
esta vez no te dije “hermosa” te dije “fea”
Tú:-Bueno,
ahora vete-se levanto haciendo una cara de asco y se fue a la cocina,
más tarde mi mamá llego a la casa y me saludo, dejo sus cosas en el
sofá y fue a la cocina, luego vino de nuevo y saco algo de dinero de
su bolso
Tú
madre:-Hija ¿Puedes ir a comprárme un paquete de sal?
Tú:-Si-me
levante del sofá y tome el dinero
Tú
mamá:-Andy ven-No me digas que le dira a Andy que me acompañe,
Andy vino hacia la sala donde estábamos nosotras-Por favor acompaña
a _____(tn) a comprar para que no valla sola
Tú:-No
mamá deja, voy sola, no quiero molestar a Andy
Andy:-Está
bien, no molestas-dijo Andy y vino a mi lado
Tú
madre:-Bueno vayan a comprar
Andy:-Si-salimos
de la casa, fuimos caminando hasta el supermercado
Tú:-¿Porqué
no te quedaste?
Andy:-¿Te
estás haciendo la mala conmigo, además de que te acompaño a
comprar para que nada te pase?
Tú:-Ja
pero si a ti ni siquiera te importaría si algo me pasara
Andy:-Lo
sé, lo sé, fui obligado pero al menos debes agradecer
Tú:-Pero
podrías haber dicho que no
Andy:-Pero
no lo hice así que agradece, mal agradecida
Tú:-Yo
me puedo cuidar sola
Andy:-Si
claro-luego llegamos al supermercado y compramos la sal, al comprar
la sal salimos del supermercado
Andy:-¿Y?
Tú:-¿Y
qué?
Andy:-¿No
vas a agradecerme por acompañarte a comprar?
Tú:-No
¿Porqué debería hacerlo?
Andy:-Porque
si no lo hubiera hecho te podría haber pasado algo
Tú:-Ya
te dije que yo me puedo cuidar sola, no necesito que alguien me
proteja ni nada
Andy:-¿Ah
no? ¿Te puedes cuidar sola?
Tú:-Si
Andy:-Cuando
te esté pasando algo, yo no estaré ahí para cuidarte porque tu lo
haces sola, tu puedes sola
Tú:-Si,
claro que si, ahora cállate
Andy:-No,
no quiero, tu cállate
Tú:-No
cállate tú de una maldita vez, tu no puedes callarme-Andy me puso
contra una pared y puso su mano en mi cintura y empezó a besarme, y
otra vez me deje llevar, por suerte la calle estaba totalmente vacia
luego lo empujé y se alejo de mí
Andy:-Si
puedo callarte-le pegue una cachetada, tome la sal y me aleje de él
caminando pero el me alcanzó y me cargo en sus brazos-No me vuelvas
a pegar porque
Tú:-O
sino que haras? No te tengo miedo Andy
Andy:-¿Ah
no me tienes miedo? Deberías de tenerlo preciosa
Tú:-No,
no debería imbecil y no me digas hermosa, bájame
Andy:-Pide
por favor
Tú:-No
Andy:-Dí:
“Por favor Andy bájame”
Tú:-No
lo haré, bájame
Andy:-Entonces
no te bajaré e hirémos así a la casa y cuando entremos te besare
sin importarme que nos vea nuestra querida madre ¿Quieres?
Tú:-Por
favor Andy bájame
Andy:-No
era así
Tú:-Si
¿A ver cómo era?
Andy:-Era:
“Por favor mi amor bájame”
Tú:-¡¡Mentiroso
así no era!!
Andy:-Jaja
si que era así
Tú:-No!
Bájame
Andy:-Te
dije que me digas “Por favor mi amor bájame” O no te bajaré y
haré lo que te dije que haría
Tú:-Pero....
Andy:-Hazlo-rodee
los ojos
Tú:-Andy
bajame
Andy:-Listo-no me bajo y empezó a caminar hasta la casa que ya quedaba cerca
Tú:-Ya
lo dije ahora bajame-se detuvo
Andy:-Dilo
bien o entraré contigo en mis brazos y te besaré delante de nuestra
madre
Tú:-Hay!
Que caprichoso
Andy:-Dilo!
Tú:-Por
favor......mi amor-dije en voz baja-bájame
Andy:-Pero
dilo bien-reí a carcajadas-Ah! Estás riendo, te hice sonreír
Tú:-Basta-dije
entre risas
Andy:-Bueno
sólo porque reíste tan hermoso te dejaré en paz
Tú:-Gracias-entramos
a la casa y le di el vuelto y el paquete de sal a mi madre
Tú
madre:-Bueno chicos la comida en unos minutos ya estará lista
Tú:-Bien-subiste
las escaleras para ir al baño, entraste, cerraste la puerta de tu
cuarto pero alguien volvió a abrirla, te diste vuelta y lo viste a
Andy cerrando la puerta, luego se acercó a ti y empezó a besarte,
puso sus manos en tu trasero y luedo se separo de ti
Andy:-¿Te
gusta que te bese verdad?-no contestaste y luego volvió a besarte y
me fue empujando hacia atrás hasta hacerme chocar con la cama y
caímos en ella sin dejarme de besar desesperadamente, beso mi cuello
y dandome pequeños mordiscos que hacian que gimiera levemente y de
repente esuchamos a mi mamá
Tú
madre:-Chicos la comida ya está, bajen a comer-decía desde abajo,
Andy se separó de mí y tomo mi mano ayudandome a levantarme de la
cama, yo avergonzada baje la cabeza
Andy:-Vamos-fuimos
hacia abajo tomados de la mano y cuando íbamos a entrar a la cocina
nos soltamos, nos sentamos a comer con mi madre, más tarde
terminamos de comer y mi madre se fue a acostar temprano porque
mañana saliá antes, me quede de nuevo sola con Andy en la cocina,
junté los platos y comencé a lavarlos, Andy se levanto de su silla
y se acerco a mí pero no hizo lo mismo de siempre, se acerco para dejar
su vaso así lo lavaba y se retiro pero lo detuve
Tú:-Andy!-se
dio vuelta y me miro-A este vaso lavalo tú
Andy:-Pero
estás lavando tú
Tú:-No
importa lavalo tú-bufo y tomo su vaso, me empujo con su cadera y lavo su vaso,
cuando terminó lo dejo ahí y beso mi mejilla-No se deja el vaso ahí
Andy:-Que
cargosa estás-tomo el vaso y lo guardo en el mueble
Tú:-No
es que sea cargosa es que al vaso no se lo deja ahí
Andy:-Está
bien-me abrazo por la espalda pasando sus brazos por mi cintura y
beso mi mejilla, se quedo un rato mirándome, lo mire y luego le
salpique la cara con agua y me soltó-Maldita!-se seco la cara
mientras que yo me reía-Ya veras-decía y yo seguía riendo, se
sentó en su silla mientras que hacia algo con su celular, yo seguí
lavando los platos y cuando terminé me fui a la sala y prendí la
televisión, Andy vino y se sentó a mi lado, apoyo su cabeza en mi
hombro y luego me abrazo, el teléfono sonó y fui a atender
*EN
LÍNEA*
Tú:-¿Hola?
xxx:-Hola
______(tn) soy Sebastian
Tú:-Hola
Sebastian!!-dije emocionada-¿Cómo estás?
Sebastian:-Bien
¿Y tú?
Tú:-Bien,
bien ¿Cómo sabes el número fijo de la casa?
Sebastian:-Se
lo pedí a tu padre, bueno en realidad se lo pidió Sol
Tú:-¿A
sí?
Sebastian:-Dijo
que luego iba a llamarte ¿Lo hizo?
Tú:-No,
no me llamo
Sebastian:-Ah
que raro, dijo que estaba emocionada por querer llamarte
Tú:-Ah
bueno, no me llamo ¿Qué no la haz visto hoy?
Sebastian:-Bueno
nos vimos en la escuela y después nos vimos en ese momento y se fue
a su casa pero no, no nos hemos visto en todo el día, además esta
enojada conmigo
Tú:-¿Qué
porqué?
Sebastian:-Por
algooo que paso hoy pero igual no fue para tanto
Tú:-Pero
al parecer si ¿Sino porqué está enojada contigo?
Sebastian:-Mmm...Le
pedí disculpas pero me ignoro todo el día
Tú:-¿Y
qué fue lo que le hiciste para que se enojara tanto?-se quedo
callado-Sebastian ¿Qué le hiciste?
Sebastian:-Es...No
nada
Tú:-Vamos
dímelo, no se lo diré nada a nadie en serio
Sebastian:-Ya
amo a Sol pero es que, también me gusta otra chica y...
Tú:-¿Cómo
que te gusta otra chica?
Sebastian:-Deja
que te explique....Bueno yo no estuve saliendo con ella ni nada pero
también le gusto a ella, a ella no le gusta que este con Sol y
quiere que terminé con Sol y que me quede con ella pero es que....Es
complicado, yo amo a Sol pero también esta aquella chica, no sé que
hacer, Sol vio que ella me beso, le dije que no lo haga porque Sol
podía vernos, ella se enojo con lo que le dije porque quiere que me
quede con ella y deje a Sol, no le importo nada lo que le dije y
justo cuando me beso apareció Sol y entonces nos vio, no sé que
hacer-escuché un sollozo de él
Tú:-Hey espera no llores por favor, yo no soy muy buena dando consejos
Sebastian pero yo me quedaría con la persona que estuve toda mi vida
y que me dio amor, con la persona que más amo, piensa con quien te
quieres quedar, a quien amas más ¿Con quién te quedarías?
Sebastian:-Con
la persona que amo demasiado, con la perona que ame toda mi vida
Tú:-Bien-sonreí
Sebastian:-Adiós,
gracias por tu consejo ______(tn)
Tú:-De
nada, fijate en lo que vas a hacer, adiós
Sebastian:-Si
adiós
*FIN
DE LA LLAMADA*
Deje el
teléfono en su lugar y me volví a sentar en mi lugar a mirar la
película que estaba viendo
Andy:-¿Quién
era?
Tú:-¿Qué
te importa?-levantó una ceja-Un amigo
Andy:-¿Un
amigo?
Tú:-Si-contesté
sin mirarlo
Andy:-Bueno....¿Me
das un beso? Y te dejo en paz
Tú:-No
te daré ningún beso, vete a dormir-hizo puchero
Andy:-Por
favor en la mejilla-dijo apuntándola con su dedo, lo mire y me acerque
para darle el beso en la mejilla pero corrió la cara haciendo que le
de un beso en los labios, me sonrió mostrándome su hermosa
dentadura-Jeje
Tú:-Eres
un idiota-lo empuje poniendo mi mano en su cara pero beso mi
mano-¡Noo!
Andy:-Si
me das otro beso en los labios me voy, en serio
Tú:-No
vete o le diré a mamá
Andy:-No
me interesa que le digas a mamá
Tú:-Vete
Andy:-Dame
un beso
Tú:-Te
Odio
Andy:-Tu
odio hacia mi algún día cambiará-se levanto del sofá y subió a
su cuarto. ¿Pero que mierda? Me levanté yo también del sofá,
apague la televisión, las luces y subí a mi cuarto, entré al baño
y me lave los dientes, me puse el pijama y luego me fui a dormir,
cerré los ojos pero el ruido de la puerta al abrirse hizo que los
vuelva a abrir, lo vi a Andy que cerraba la puerta detrás de él
Tú:-¿Qué
haces aquí?-se puso en frente de la cama mirándome
Andy:-¿Te
molesta si duermo contigo?
Tú:-¡¡Si
me molesta!!
Andy:-Por
favor, no seas mala
Tú:-.....Nop-hizo
un pucherito que me causo ternura
Andy:-Por
favor
Tú:-Está
bien-rápidamente salto a la cama y me abrazo, pero quite su
mano-Pero no quiero que me abraces ni me beses ni nada
Andy:-¿Porqué
abrazarte no?
Tú:-Porque
no-hizo cara de enojado y cerró sus ojos, yo me quede mirándolo
pero justo abrió sus ojos y sonrojada rápidamente cerré los ojos, que idiota soy
Andy:-No
me mires, sé que me estás mirando, si me miras no podré dormir
Tú:-Pero
yo no te estaba mirando-dije aún sonrojada
Andy:-Sé
que me estabas mirando, admítelo
Tú:-No
te estaba mirando, en serio
Andy:-No
me mientas-se acerco a mí y me abrazo por la cintura a pegándome más
a su cuerpo y beso mi frente-Hasta mañana
Tú:-Hasta
mañana-dije totalmente ruborizada tratando de hacer que Andy no se
de cuenta, al estar tan cerca de Andy mi corazón latía
aceleradamente, apoye mi cabeza en su pecho acomodándome y logré
escuchar el sonido de su corazón que también latía rápidamente,
acelerado y me aleje un poco
Andy:-Quédate
quieta y duérmete
Tú:-Lo
siento
Andy:-No
pidas disculpas-luego cuando pasaron las horas, Andy ya se había
quedado dormido y yo aún estaba despierta, no podía dormirme, un
mensaje me llego al celular, era de mi padre, lo abrí y este decía:
“Perdón por mandarte mensaje tan tarde hija pero mandaba este
mensaje para decirte que duermas bien, hasta mañana duerme bien,
saluda a Andy de mi parte y también a tu madre por favor” Le
contesté y le puse: “Aún sigo despierta papá, gracias por
acordarte de mí papá, hasta mañana, saludaré a mamá y a Andy” Deje el celular debajo de la
almohada y luego me quede mirándolo a Andy mientras dormía
pacíficamente, después de un rato acomode mi cabeza en su pecho y me
quede profundamente dormida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario