jueves, 12 de marzo de 2015

Cap4

Al día siguiente me desperté por la alarma de mi celular con la hermosa canción “Blame Me” de The Pretty Reckless, me levante de la cama y me fui directo al baño, me di una ducha rápida y luego me cambié

Me puse esto:

Me lave los dientes y luego salí del baño, agarre mi carpeta, mis cosas y las puse en mi mochila, ayer no prepare nada, tome mi celular y lo guarde en el bolsillo delantero de mi pantalón, me fui abajo y lo vi a Andy terminando de tomar un café y luego se levanto y me vio
Andy:-¿Vamos?
Tú:-Vete tú primero, no voy a ir contigo
Andy:-Vamos, no seas tonta-tomo mi mano y me arrastro hasta afuera, cerró la puerta con llave
Tú:-Pero no desayune
Andy:-Bueno, te compro un café con leche por el camino ¿Quieres?-me quede mirándolo
Tú:-Está bien
Tú:-¿Iremos caminando?
Andy:-No es lejos-ibamos caminando silenciosamente sin decir nada hasta que decidi romper el hielo
Tú:-¿No sabes en que curso estoy?
Andy:-No ¿Mamá no te dijo?
Tú:-No 
Andy:-Bueno entonces si no te dijo a ti yo tampoco sé....Tienes que preguntar en dirección, ellos saben que eres la nueva
Tú:-..........¿Me acompañas a preguntar?-Andy te mira
Andy:-No, ve sola
Tú:-Andy por favor
Andy:-¡No!
Tú:-Por favor por favor por favor por favor
Andy:-Está bien está bien!-bufa
Tú:-......¿Puedespreguntartú?-dijiste todo rápido
Andy:-¿Qué?
Tú:-¿Puedespreguntartú?
Andy:-No te entiendo tonta, habla bien
Tú:-Que si puedes preguntar tú en que curso estoy
Andy:-Está bien
Tú:-Gracias Andy-luego llegaron a la escuela y entraron, unos chicos llamaron a Andy, que al parecer eran sus amigos, Andy me dijo que lo acompañe y eso hice
Andy:-Chicos ella es mi hermana
xxx:-De la que nos habías hablado ayer?
Andy:-See....Es mi única hermana tonto
xxx:-Cierto! jaja
xxx:-Hola _______(tn), hermana de Andy, yo soy Ash el amigo de tu hermano
Tú:-Hola Ash mucho gusto
Ash:-El gusto es mío linda
xxx-Hola _____(tn) yo soy Jake, el amigo de Andy, el nos habla todo el ti.....-Andy le pego un puñetazo en la panza, hiciste una cara de confusión
Andy:-Creo que las clases ya empezaron, chicos adelantensé, iré a acompañar a mi hermanita a dirección para preguntar en que curso está
Jake:-Jajaja está bien, adiós _____(tn)
Ash:-Okay, te esperamos adiós linda
Tú:-Adiós chicos-Tu y Andy se fueron a Dirección y pasaron
Andy:-Permiso
Director:-Si pase
Andy:-Ella es nueva y es mi hermana y no sabe en que curso está
Director:-Ah tú eres la nueva, la señorita Biersack hermana de Andrew Biersack, que casi todos los días nos da problemas-lo mire a Andy y el sólo me saco la lengua, empezó a revisar unos papeles que estaban en su escritorio-Tú estás en 4° 2° pero ninguna de las profesoras vino hoy, hoy no tenías clases
Andy:-¿Puede entonces quedarse en mi curso?
Director:-Claro pero debes avisarle a tu preceptora
Andy:-Si, muchas gracias Director adiós
Director:-Adiós chicos-salimos de Dirección y nos fuimos a preceptoría, le avisamos a su preceptora y luego nos fuimos a su curso, nos sentamos juntos atrás de todo
Profesora:-¿Usted quién es?
Andy:-Profesora ella es mi hermana, es nueva y hoy no tuvo clases en su curso y entonces por hoy se quedará en este curso
Profesora:-¿Es tu hermana? No sabía que tenias una hermana
Andy:-Si lo que pasa es que no nos vemos hace mucho por que ella se había ido a vivir con mi padre y bueno volvió
Profesora:-Ah wow, son iguales
Andy:-No-dijo Andy, mire a mi alrededor y vi que todos me estaban mirando, todo el curso estaba mirandome, eso me incomodo mucho
Profesora:-Ustedes dos son iguales
Andy:-Ah
Profesora:-Chicos tienen que copiar esto y hagan las actividades ¿Cómo te llamas?-me preguntó
Tú:-____(tn)
Profesora:-:_____(tn) si quieres copia o si no quieres no lo copies
Tú:-Está bien
Andy:-Yo diría que tendría que copiarlo ya que esta en nuestro curso-dijo mientras copiaba lo del pizarron
Profesora:-No déjala es nueva
Tú:-Lo copiearé
Profesora:-¿Lo vas a copiar? Está bien como quieras-me sonrió, me puse a copiar y luego terminé, no entendía nada, por cierto la materia en la que estaban era Matemática y Andy estaba en 6° Así que era obvio que no entendía nada xD. Como no entendía no lo hice y apoye mis brazos en la mesa, Andy ya había terminado de copiar y ahora estaba haciendo la tarea, cuando termino se la entrego a la profesora, vi que una chica lo paro para saludarlo y luego volvió a sentarse, la clase estaba bastante aburrida como siempre también estaba allá pero aquí es con compañía, Andy sacó su celular y luego yo también lo hice y me puse a jugar, más tarde toco el timbre y salimos al recreo, yo me fui al patio y me senté en una banca, luego vi que Andy veniá con una chica y también los amigos de Andy que conocí hoy
xxx:-¿Ella es tu hermana?-dijo una chica pelirroja
Andy:-Si
xxx:-Aww es tan linda-¿¡Linda!?-Hola soy Camila pero dime Cami, soy amiga de Andy
Tú:-Hola Cami-se sentó a mi lado
Ash:-Hoola!
Tú:-Hola-beso mi mejilla
Cami:-¿Cuántos años tienes?
Tú:-Tengo 15 años
Cami:-Hay que chiquita
Tú:-Jeje-¿¡Chiquita!?
Cami:-¿Cómo te trata Andy? ¿Es bueno contigo?-lo mire
Tú:-Ah bien bien, es...Es un buen hermano
Cami:-Ah más le valia sino le pegaría
Tú:-Jaja
Andy:-Me voy con los chicos ¿Te quedas con _______(tn)
Cami:-Si yo me quedo con ella
Andy:-Bien-Andy se fue y me quede con Camila 
Cami:-Andy se mete siempre en problemas-lo miraba perdidamente como enamorada de él, hay chica el no es lo que tu piensas, pensé yo
Tú:-¿En serio, qué hace?
Cami:-Siempre se pelea con los chicos de la escuela, bueno hace mucho no hace esto no pero el siempre se metía con las novias de los chicos de aquí en la escuela, ahora ya no lo hace porque esta con Juliet, pero antes un mujeriego, cambió mucho por ella, y se nota que la ama, se nota que jamás la engañaría-Parece que no saben nada sobre Andy, lo ven como un chico bueno-Ahora se pelea siempre con las profesoras jaja es tan gracioso, lo quiero tanto-me contó tantas cosas de Andy, de las cagadas en las que se metía, se ve que quiere llamar mucho la atención, nos quedamos hablando y hablando hasta que más tarde toco el timbre y nos volvimos al salón, me senté y vi que Andy aún no había llegado, la profesora ya había llegado al salón, los amigos de Andy tampoco estaban seguro estaban con él, más tarde Andy llego con sus amigos y él se sentó a mi lado, la profesora empezó a dar la clase. Más tarde toco el timbre de salida y salí con Andy a afuera, ibamos volviendo para la casa con sus amigos que reían todo el tiempo junto con Andy de cualquier cosa, más tarde llegamos a la casa y entramos a la casa con los amigos de Andy, yo subí directo a mi habitación y deje mi mochila en la cama, entré al baño y me empecé a bañar, cuando terminé de bañarme salí de la ducha y cubrí mi cuerpo con la toalla que estaba ahí colgada, enrolle mi pelo con la toalla para que se valla secando y luego me saque la toalla que tenía en mi cuerpo para empezar a secarme pero justo cuando me saque la toalla abrieron la puerta, rápidamente me cubrí con la toalla, mire hacia la puerta y vi que era Andy con una sonrisa de pervertido en su cara, al instante me sonroje y terminé de enrollar la toalla en mi cuerpo
-¿Qué mierda haces aquí? Se toca la puerta antes de entrar
-Lo siento-dijo aún con esa sonrisa en su rostro, entro y cerro la puerta
-Sal de aquí, necesito cambiarme-me tomo de la cintura acercandome a su cuerpo y se acerco mucho a mí, sus labios estaban a unos centimetros de los míos, iba a besarme pero corrí mi rostro-Vete de aquí-lo empuje para que se vaya pero el agarro la punta de la toalla haciendo que cayera al suelo y dejando mi cuerpo al descubierto-¡¡Andy!!-rápidamente tome la toalla del suelo y volví a cubrir mi cuerpo con la toalla, saque a Andy del baño a las empujadas, él reía, cuando lo saque cerré la puerta con seguro y me vesti tranquilamente
-Te estaré esperando aquí
-No! Vete Andy
-No
-Entonces no saldré de aquí hasta que te vayas
-Me quedaré, no te quedarás en el baño todo el día, pero yo si me quedaré todo el día aquí acostado-bufe de bronca y me senté en la tapa del inodoro a esperar a que se vaya, aunque le diga que no lo haga aunque intente detenerlo, no puedo, no me hace caso hace lo contrario de lo que le digo. Ya había pasado una hora desde que estaba esperando en el baño para que Andy se vaya pero nunca se fue, así que decidi cambiarme y salir del baño, cuando abrí la puerta un poco lo vi a Andy acostado en mi cama con los ojos cerrados, sali del baño y me acerque para ver si el estaba durmiendo y si, el se había dormido de tanto esperar, yo también casi me dormía en el baño pero trate de no hacerlo, abrí la puerta de mi cuarto cuidadosamente de no hacer ruido o sino Andy iba a despertar, baje a la cocina y tome un vaso, lo llene de agua y luego volví a mi habitación pero cuando llegue no lo vi a Andy en la cama, entré, cerré la puerta y de repente sentí que me alzaron al aire haciendo que tire un chorro de agua al suelo y en mi ropa, era Andy, me cargo en sus brazos, yo del susto grite y Andy empezó a reír
-¿Qué ibas a hacerme? ¿Me querías despertar con un vaso de agua fría, a ti te gustaría que te hagan eso? Me hiciste esperar mucho pero ya saliste, al fin
-Bajame
-Dame el vaso
-No
-Dame el vaso
-Te dije que no-me bajo y de pronto me quito el vaso que tenía en mi mano y lo dejo en la mesita de noche que se encontraba a un lado de la cama, luego se acerco y me tomo de la cintura, me tiro a la cama y se subió en sima mío, beso mi hombro y bajo la tira de mi remera y de mi corpiño, por alguna extraña razón me deje llevar por el momento, Andy acarició mis piernas mientras que cada vez bajaba más sus besos hasta llegar a mis pechos, luego me quito la remera y beso mis estómago subiendo hacia mis pechos, luego de eso lamió mi estómago, al sentir su lengua pasando por mi piel mis pelos se erizaron e hizo que encorvara mi espalda, acaricio mis pechos mientras que pasaba su lengua de arriba a abajo lentamente por mi estómago, luego subió y empezó a besar mi cuello, dando también pequeños mordiscos, metió su mano dentro de mi pantalón pasándola por en sima de mis bragas, eso hizo que gimiera, cada vez lo hacia más rápido, luego saco mi pantalón y quede en ropa interior, y cuando me di cuenta reaccione y lo empuje rápidamente me volví a vestir
-Ahhh no ¿Otra vez?
-Vete ahora mismo-dije ya vestida
-Pero...¿Te dejaste o no?-se acerco a mí-A ti te gusta.....A ti te gusto ¿No?
-Basta ¡Ya, vete de mi habitación!-paso su lengua por mi mejilla y luego se fue de mi habitación, seque mi mejilla con mi mano y me quede sentada en la cama, en shock ¿Por qué deje que haga eso? Pensé, ¿Por qué? ¿Por qué deje que me haga eso? Sentí que mi corazón estaba muy acelerado, se notaba como mi corazón estaba latiendo rápidamente, estaba exitada por lo que acaba de pasar, por lo que acababa de hacerme, por lo que me hizo sentir que jamás lo había sentido antes, creo que......Creo que, creo que debo dormir un poco y encerrarme un rato hasta que mamá vuelva de trabajar, me acerque a la puerta y cerré con llave, me acosté en mi cama y quería dormirme pero no podía, no dejaba de pensar en eso, en ese momento, al recordarlo, me sonroje como un tomante y luego tome la almohada y tape mi rostro con ella, cerré mis ojos para poder dormir pero los pensamientos no me lo permitian, no sé si esté equivocada pero creo que...Mi propio hermano me gusta ¿Per qué estoy diciendo, como me puede gustar mi propio hermano? No, Andy no me gusta, no, no me gusta porque es mi hermano y él sólo lo hace porque es un idiota, es un pervertido. Más tarde se hizo la hora en que mamá estaba a punto de llegar y entonces baje, me quede sentada en el sofá mirando la televisión hasta que vi que Andy bajo, estaba por ir a la cocina pero cuando me vio vino hacia mí y se sento a mi lado y beso mi mejilla
Andy:-Hola hermosa
Tú:-No empieces
Andy:-Sólo te salude
Tú:-No me digas “hermosa”
Andy:-Bueno...Hola Fea
Tú:-Agh vete!
Andy:-Pero esta vez no te dije “hermosa” te dije “fea”
Tú:-Bueno, ahora vete-se levanto haciendo una cara de asco y se fue a la cocina, más tarde mi mamá llego a la casa y me saludo, dejo sus cosas en el sofá y fue a la cocina, luego vino de nuevo y saco algo de dinero de su bolso
Tú madre:-Hija ¿Puedes ir a comprárme un paquete de sal?
Tú:-Si-me levante del sofá y tome el dinero
Tú mamá:-Andy ven-No me digas que le dira a Andy que me acompañe, Andy vino hacia la sala donde estábamos nosotras-Por favor acompaña a _____(tn) a comprar para que no valla sola
Tú:-No mamá deja, voy sola, no quiero molestar a Andy
Andy:-Está bien, no molestas-dijo Andy y vino a mi lado
Tú madre:-Bueno vayan a comprar
Andy:-Si-salimos de la casa, fuimos caminando hasta el supermercado
Tú:-¿Porqué no te quedaste?
Andy:-¿Te estás haciendo la mala conmigo, además de que te acompaño a comprar para que nada te pase?
Tú:-Ja pero si a ti ni siquiera te importaría si algo me pasara
Andy:-Lo sé, lo sé, fui obligado pero al menos debes agradecer
Tú:-Pero podrías haber dicho que no
Andy:-Pero no lo hice así que agradece, mal agradecida
Tú:-Yo me puedo cuidar sola
Andy:-Si claro-luego llegamos al supermercado y compramos la sal, al comprar la sal salimos del supermercado
Andy:-¿Y?
Tú:-¿Y qué?
Andy:-¿No vas a agradecerme por acompañarte a comprar?
Tú:-No ¿Porqué debería hacerlo?
Andy:-Porque si no lo hubiera hecho te podría haber pasado algo
Tú:-Ya te dije que yo me puedo cuidar sola, no necesito que alguien me proteja ni nada
Andy:-¿Ah no? ¿Te puedes cuidar sola?
Tú:-Si
Andy:-Cuando te esté pasando algo, yo no estaré ahí para cuidarte porque tu lo haces sola, tu puedes sola
Tú:-Si, claro que si, ahora cállate
Andy:-No, no quiero, tu cállate
Tú:-No cállate tú de una maldita vez, tu no puedes callarme-Andy me puso contra una pared y puso su mano en mi cintura y empezó a besarme, y otra vez me deje llevar, por suerte la calle estaba totalmente vacia luego lo empujé y se alejo de mí
Andy:-Si puedo callarte-le pegue una cachetada, tome la sal y me aleje de él caminando pero el me alcanzó y me cargo en sus brazos-No me vuelvas a pegar porque
Tú:-O sino que haras? No te tengo miedo Andy
Andy:-¿Ah no me tienes miedo? Deberías de tenerlo preciosa
Tú:-No, no debería imbecil y no me digas hermosa, bájame
Andy:-Pide por favor
Tú:-No
Andy:-Dí: “Por favor Andy bájame”
Tú:-No lo haré, bájame
Andy:-Entonces no te bajaré e hirémos así a la casa y cuando entremos te besare sin importarme que nos vea nuestra querida madre ¿Quieres?
Tú:-Por favor Andy bájame
Andy:-No era así
Tú:-Si ¿A ver cómo era?
Andy:-Era: “Por favor mi amor bájame”
Tú:-¡¡Mentiroso así no era!!
Andy:-Jaja si que era así
Tú:-No! Bájame
Andy:-Te dije que me digas “Por favor mi amor bájame” O no te bajaré y haré lo que te dije que haría
Tú:-Pero....
Andy:-Hazlo-rodee los ojos
Tú:-Andy bajame
Andy:-Listo-no me bajo y empezó a caminar hasta la casa que ya quedaba cerca
Tú:-Ya lo dije ahora bajame-se detuvo
Andy:-Dilo bien o entraré contigo en mis brazos y te besaré delante de nuestra madre
Tú:-Hay! Que caprichoso
Andy:-Dilo!
Tú:-Por favor......mi amor-dije en voz baja-bájame
Andy:-Pero dilo bien-reí a carcajadas-Ah! Estás riendo, te hice sonreír
Tú:-Basta-dije entre risas
Andy:-Bueno sólo porque reíste tan hermoso te dejaré en paz
Tú:-Gracias-entramos a la casa y le di el vuelto y el paquete de sal a mi madre
Tú madre:-Bueno chicos la comida en unos minutos ya estará lista
Tú:-Bien-subiste las escaleras para ir al baño, entraste, cerraste la puerta de tu cuarto pero alguien volvió a abrirla, te diste vuelta y lo viste a Andy cerrando la puerta, luego se acercó a ti y empezó a besarte, puso sus manos en tu trasero y luedo se separo de ti
Andy:-¿Te gusta que te bese verdad?-no contestaste y luego volvió a besarte y me fue empujando hacia atrás hasta hacerme chocar con la cama y caímos en ella sin dejarme de besar desesperadamente, beso mi cuello y dandome pequeños mordiscos que hacian que gimiera levemente y de repente esuchamos a mi mamá
Tú madre:-Chicos la comida ya está, bajen a comer-decía desde abajo, Andy se separó de mí y tomo mi mano ayudandome a levantarme de la cama, yo avergonzada baje la cabeza
Andy:-Vamos-fuimos hacia abajo tomados de la mano y cuando íbamos a entrar a la cocina nos soltamos, nos sentamos a comer con mi madre, más tarde terminamos de comer y mi madre se fue a acostar temprano porque mañana saliá antes, me quede de nuevo sola con Andy en la cocina, junté los platos y comencé a lavarlos, Andy se levanto de su silla y se acerco a mí pero no hizo lo mismo de siempre, se acerco para dejar su vaso así lo lavaba y se retiro pero lo detuve
Tú:-Andy!-se dio vuelta y me miro-A este vaso lavalo tú
Andy:-Pero estás lavando tú
Tú:-No importa lavalo tú-bufo y tomo su vaso, me empujo con su cadera y lavo su vaso, cuando terminó lo dejo ahí y beso mi mejilla-No se deja el vaso ahí
Andy:-Que cargosa estás-tomo el vaso y lo guardo en el mueble
Tú:-No es que sea cargosa es que al vaso no se lo deja ahí
Andy:-Está bien-me abrazo por la espalda pasando sus brazos por mi cintura y beso mi mejilla, se quedo un rato mirándome, lo mire y luego le salpique la cara con agua y me soltó-Maldita!-se seco la cara mientras que yo me reía-Ya veras-decía y yo seguía riendo, se sentó en su silla mientras que hacia algo con su celular, yo seguí lavando los platos y cuando terminé me fui a la sala y prendí la televisión, Andy vino y se sentó a mi lado, apoyo su cabeza en mi hombro y luego me abrazo, el teléfono sonó y fui a atender
*EN LÍNEA*
Tú:-¿Hola?
xxx:-Hola ______(tn) soy Sebastian
Tú:-Hola Sebastian!!-dije emocionada-¿Cómo estás?
Sebastian:-Bien ¿Y tú?
Tú:-Bien, bien ¿Cómo sabes el número fijo de la casa?
Sebastian:-Se lo pedí a tu padre, bueno en realidad se lo pidió Sol
Tú:-¿A sí?
Sebastian:-Dijo que luego iba a llamarte ¿Lo hizo?
Tú:-No, no me llamo
Sebastian:-Ah que raro, dijo que estaba emocionada por querer llamarte
Tú:-Ah bueno, no me llamo ¿Qué no la haz visto hoy?
Sebastian:-Bueno nos vimos en la escuela y después nos vimos en ese momento y se fue a su casa pero no, no nos hemos visto en todo el día, además esta enojada conmigo
Tú:-¿Qué porqué?
Sebastian:-Por algooo que paso hoy pero igual no fue para tanto
Tú:-Pero al parecer si ¿Sino porqué está enojada contigo?
Sebastian:-Mmm...Le pedí disculpas pero me ignoro todo el día
Tú:-¿Y qué fue lo que le hiciste para que se enojara tanto?-se quedo callado-Sebastian ¿Qué le hiciste?
Sebastian:-Es...No nada
Tú:-Vamos dímelo, no se lo diré nada a nadie en serio
Sebastian:-Ya amo a Sol pero es que, también me gusta otra chica y...
Tú:-¿Cómo que te gusta otra chica?
Sebastian:-Deja que te explique....Bueno yo no estuve saliendo con ella ni nada pero también le gusto a ella, a ella no le gusta que este con Sol y quiere que terminé con Sol y que me quede con ella pero es que....Es complicado, yo amo a Sol pero también esta aquella chica, no sé que hacer, Sol vio que ella me beso, le dije que no lo haga porque Sol podía vernos, ella se enojo con lo que le dije porque quiere que me quede con ella y deje a Sol, no le importo nada lo que le dije y justo cuando me beso apareció Sol y entonces nos vio, no sé que hacer-escuché un sollozo de él
Tú:-Hey espera no llores por favor, yo no soy muy buena dando consejos Sebastian pero yo me quedaría con la persona que estuve toda mi vida y que me dio amor, con la persona que más amo, piensa con quien te quieres quedar, a quien amas más ¿Con quién te quedarías?
Sebastian:-Con la persona que amo demasiado, con la perona que ame toda mi vida
Tú:-Bien-sonreí
Sebastian:-Adiós, gracias por tu consejo ______(tn)
Tú:-De nada, fijate en lo que vas a hacer, adiós
Sebastian:-Si adiós
*FIN DE LA LLAMADA*
Deje el teléfono en su lugar y me volví a sentar en mi lugar a mirar la película que estaba viendo
Andy:-¿Quién era?
Tú:-¿Qué te importa?-levantó una ceja-Un amigo
Andy:-¿Un amigo?
Tú:-Si-contesté sin mirarlo
Andy:-Bueno....¿Me das un beso? Y te dejo en paz
Tú:-No te daré ningún beso, vete a dormir-hizo puchero
Andy:-Por favor en la mejilla-dijo apuntándola con su dedo, lo mire y me acerque para darle el beso en la mejilla pero corrió la cara haciendo que le de un beso en los labios, me sonrió mostrándome su hermosa dentadura-Jeje
Tú:-Eres un idiota-lo empuje poniendo mi mano en su cara pero beso mi mano-¡Noo!
Andy:-Si me das otro beso en los labios me voy, en serio
Tú:-No vete o le diré a mamá
Andy:-No me interesa que le digas a mamá
Tú:-Vete
Andy:-Dame un beso
Tú:-Te Odio
Andy:-Tu odio hacia mi algún día cambiará-se levanto del sofá y subió a su cuarto. ¿Pero que mierda? Me levanté yo también del sofá, apague la televisión, las luces y subí a mi cuarto, entré al baño y me lave los dientes, me puse el pijama y luego me fui a dormir, cerré los ojos pero el ruido de la puerta al abrirse hizo que los vuelva a abrir, lo vi a Andy que cerraba la puerta detrás de él
Tú:-¿Qué haces aquí?-se puso en frente de la cama mirándome
Andy:-¿Te molesta si duermo contigo?
Tú:-¡¡Si me molesta!!
Andy:-Por favor, no seas mala
Tú:-.....Nop-hizo un pucherito que me causo ternura
Andy:-Por favor
Tú:-Está bien-rápidamente salto a la cama y me abrazo, pero quite su mano-Pero no quiero que me abraces ni me beses ni nada
Andy:-¿Porqué abrazarte no?
Tú:-Porque no-hizo cara de enojado y cerró sus ojos, yo me quede mirándolo pero justo abrió sus ojos y sonrojada rápidamente cerré los ojos, que idiota soy
Andy:-No me mires, sé que me estás mirando, si me miras no podré dormir
Tú:-Pero yo no te estaba mirando-dije aún sonrojada
Andy:-Sé que me estabas mirando, admítelo
Tú:-No te estaba mirando, en serio
Andy:-No me mientas-se acerco a mí y me abrazo por la cintura a pegándome más a su cuerpo y beso mi frente-Hasta mañana
Tú:-Hasta mañana-dije totalmente ruborizada tratando de hacer que Andy no se de cuenta, al estar tan cerca de Andy mi corazón latía aceleradamente, apoye mi cabeza en su pecho acomodándome y logré escuchar el sonido de su corazón que también latía rápidamente, acelerado y me aleje un poco
Andy:-Quédate quieta y duérmete
Tú:-Lo siento
Andy:-No pidas disculpas-luego cuando pasaron las horas, Andy ya se había quedado dormido y yo aún estaba despierta, no podía dormirme, un mensaje me llego al celular, era de mi padre, lo abrí y este decía: “Perdón por mandarte mensaje tan tarde hija pero mandaba este mensaje para decirte que duermas bien, hasta mañana duerme bien, saluda a Andy de mi parte y también a tu madre por favor” Le contesté y le puse: “Aún sigo despierta papá, gracias por acordarte de mí papá, hasta mañana, saludaré a mamá y a Andy” Deje el celular debajo de la almohada y luego me quede mirándolo a Andy mientras dormía pacíficamente, después de un rato acomode mi cabeza en su pecho y me quede profundamente dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario