sábado, 7 de marzo de 2015

Cap1

Me levante a las 09:00 a.m. Era tarde!! Me levante rápidamente de la cama para ir al colegio, me dormí y nadie me llamó, ni siquiera mi padre me llamó, me fui corriendo al baño, me lave los dientes y me peine a las apuradas después salí del baño, me cambié y me puse esto:

Baje corriendo las escaleras, me fui a la cocina y lo vi a mi padre y mi madrastra desayunando tranquilamente
Tu papá:-Hija pensé que te habías ido con tus hermanos al colegio, llegas tarde ¿Quieres que te llevemos?
Tú:-No gracias y ellos no son mis hermanos
Madrastra:-Hola _______(tn)
Tú:-Hola
Madrastra:-¿Cómo dormiste?
Tú:-Bien bien, bueno adiós papá-le di un beso en la mejilla, tome una galletita que había en su plato y luego salí de la cocina
Madrastra:-_______(tn) ven aquí-sin ganas volví a la cocina y la mire
Tú:-¿Qué?
Madrastra:-Esa galletita que tomaste era de tu padre ¿Por qué la tomaste?
Padre:-Déjala, no importa, no pasa nada
Madrastra:-No que aprenda que eso no se hace ¿Por qué hiciste eso?
Tú:-Que te importa
Madrastra:-Tú me hablas bien jovencita, la próxima vez me haces no hagas eso
Tú:-Lo haré cuantas veces yo quiera, adiós-ella se quedo callada y yo me fui de la casa, apenas salí me fui corriendo hacia la parada y al llegar me resbale y caí al suelo golpeándome fuertemente la cola contra el suelo duro, todos se quedaron mirándome y ni me ayudaron, luego me levante del suelo que estaba muy frío, hice la fila y el colectivo en un instante llego y me subí, me fui atrás de todo a sentarme, más tarde cuando el colectivo iba llegando a la escuela, me levante y toque el timbre para bajar, al bajar del colectivo entré corriendo al colegio, fui corriendo por los pasillos que estaban totalmente vacíos y luego entré a mi salón
Profesora:-Biersack llega tarde, así que espere afuera-los vi a los otros tres riéndose de mi
Yo:-Oh por fa....-me interrumpió la profesora
Profesora:-No, si llego tarde tiene que ir afuera
Yo:-Está bien-cerré la puerta y me fui al patio, estaba algo vacío, solo habían 5 chicos que seguramente también habían llegado tarde como yo, entonces me senté en un banca que había ahí y saque mi carpeta para ver si había olvidado hacer alguna tarea, revise pero tenía todo hecho así que la volví a guardar, deje mi mochila al lado mío y saque mi celular del bolsillo de mi campera y le escribí un mensaje a mi mamá: “Hola mamá ¿Cómo estás? Recién llego al colegio, llegue tarde por que me quede dormida, es la primera vez que me quedo dormida, hoy fui a la cocina y tome una galletita que tenía papá en su plato y la estúpida de su mujer me dijo “Esa galletita que tomaste era de tu padre ¿Por qué la tomaste?” y yo le dije “Qué te importa” y ella me dijo “
Tú me hablas bien jovencita, la próxima vez no hagas eso” pero yo le dije que lo seguiría haciendo y se quedo bien calladita :D” Siempre le cuento lo que pasa en mi casa a Mamá. Luego se lo envié y al instante me llego su mensaje que decía: “Hola hija estoy bien y tú?. Cuando tenga a esa zorra en frente mío la matare por que no es quien para tratar así a mi hijita hermosa ¿Tú padre no le dijo nada a esa mujer? Por cierto ¿La profesora te dejo afuera no?” Le contesté y le puse: “Estoy bien :). Papá solo dijo “Déjala, no importa” pero luego no la detuvo cuando me hablo así, si la profesora me dejo afuera” El mensaje esta vez tardo un poco pero luego de un rato me llego su mensaje, lo abrí y decía: “Voy a matar a tu padre y también a tu profesora por dejarte fuera del salón” sonreí y le respondí el mensaje: “Si mamá mátalos a ambos jaja” , “Jaja. Oh por cierto hija yo iré a pasarte a buscar en mi auto hoy cuando vuelva del trabajo, osea en la noche ¿Qué te parece?” , “Si genial, mejor me iré más rápido de aquí, sip :D”, “Hija ¿No extrañaras a tu padre?” , “No mamá, a la que extraño ahora es a ti, ya quiero verte a ti y a Andy, hace mucho no los veo” , “Está bien, yo también quiero verte pronto”. Más tarde toco el timbre y fui hacia el salón y deje mi mochila en una mesa que estaba atrás de todo y por suerte estaba vacía, salí del salón, mientras iba saliendo alguien que estaba afuera me dijo...
xx:-Por fin mañana te vas nadie aquí te va a extrañar-me di la vuelta y la vi a Jessica mi peor enemiga, siempre estaba molestándome. Ella era así:

No le dije nada y seguí caminando, me fui a buscar a los chicos pero no los encontraba por ningún lado, me quede parada mirando para todos lados para ver si los encontraba pero no, de repente alguien me alzo en el aire, le mire la cara y era Melina, por cierto soy tremenda mente enana -_-
Tú:-Jaja hola los estaba buscando!!
Sebastian:-Pensamos que no ibas a venir-Meli me dejo en el suelo
Tú:-¿Cómo no voy a venir? Solo me dormí
Nick:-Es la primera vez que llegas tarde
Tú:-Lo sé -_-
Sebastian:-¿Te dejaron fuera cierto?
Tú:-Si :'(
Sebatian:-Ahh entonces eras tú cuando mire por la ventana y vi a una duende sentada y con la mirada perdida en su celular
Tú:-Ehhh si y no me digas Duende!!
Sebastian:-Jaja está bien.......Duende-todos empezaron a reír
Tú:-Me enoje-me crucé de brazos y mire el suelo
Soledad:-Hay te extrañaremos tanto duende ¿Con quién pelearemos cuando ya no estés?
Tú:-Yo también los extrañaré grandulones, peleen entre ustedes ¡Y ya dije que no me digan duende!
Soledad:-Pero eres un duende
Tú:-Es culpa de mi madre, es demasiado enana y salí a ella es su culpa!-todos empezaron a reír
Melina:-Cuando te vayas nos mandaremos mensajitos todo el tiempo y nos veremos por vídeollamadas todo el tiempo
Tú:-Si, claro que si chicos.....¿Por cierto dónde está Sel?
Melina:-Ah ella se sentía mal y se quedo en casa así que tuve que venir sola
Tú:-Chicos!! mi madre me dijo que me iría a buscar hoy, ella me vendrá a buscar en su auto en la noche
Todos:-Ohhh!-dijeron tristes, todos me abrazaron
Sebastian:-Tendremos que salir hoy y aunque Selena se sienta mal va a tener que salir igual
Tú:-Yo digo lo mismo
Nick:-Extraño a Selena!-dijo tapándose la cara, haciendo como que lloraba
Tú:-Hay pobresito!-dije y lo abrace-Hoy cuando saldremos la veras
Nick:-Mm...Me escaparé de la escuela, no aguanto más quiero verla-dijo y trato de irse pero lo agarramos del brazo
Melina:-¿En serio lo harás?-dijo Melina
Nick:-Si, obvio-quería irse pero lo volvimos a agarrar del brazo
Tú:-Quédate con nosotros, yo me voy hoy, a Selena la ves todos los días-hice puchero, se dio vuelta, se inclino un poco y me abrazo
Nick:-Tienes razón-beso mi mejilla y luego sonó la campana
Tú:-Nos vemos en el otro recreo chicos
Todos:-Si adiós duende-se fueron corriendo ya que sabían que iba a darles una patada en el c*lo a cada uno, luego entré a mi salón y me senté, la profesora ya había llegado al curso y empezó a dar la clase, como siempre esto fue muy aburrido, sentí que alguien me tiro un papelito en la cabeza, lo abrí y decía: “Mira a Jessica” La mire y me mostró una hoja donde decía: “¿Te gusto tu mochila?” Ella sonrió, arrugó el papel y se dio vuelta y luego mire mi mochila, tenía un montón de chicles pegados por todos lados, luego la abrí y mi carpeta estaba toda escrita con insultos y las hojas de adentro estaban pegadas con plasticola, rápidamente me levante con la mochila y mis cosas y las puse en la mesa de la profesora
Tú:-Profesora miré
Profesora:-¿Qué paso con tus cosas?-empezó a revisar mis cosas que estaban pegadas con chicle
Tú:-Lo que pasa es que Jessica hizo esto con mis cosas
Jessica:-¿Qué? Pero si yo no hice nada ¿Por qué dices eso ______(tn)? Yo no he hecho nada con tus cosas, en serio-se hacia la victima
Tú:-Se que lo hiciste tu Jessica, por eso te reíste en mi cara
Jessica:-No _______(tn) de verdad yo no hice nada
Profesora:-A ver ¿Quién fue el gracioso que hizo esto?-se paro de su silla y agarro mis cosas mostrándolas al curso-¿Nadie contestara? Bien tendrán un apta-la profesora dejo mis cosas en la mesa y salió del salón, los chicos no tardaron en decir "Nosotros no tenemos la culpa"-________(tn) ven conmigo-mientras iba saliendo del curso mire a todos, luego salí con la profesora nos fuimos a dirección, le contamos lo que pasó a la directora y bajamos al curso con la directora, ella empezó a mirar mis cosas
Directora:-¿Quién hizo esto? ¿Quién puso estás cosas horrendas en la carpeta de la señorita _______(tn)?-se puso al lado de Jessica-¿Fuiste tú?
Jessica:-No profesora de verdad yo no fui
Directora:-¿Entonces por que fuiste tú quien se lo dijo?
Jessica:-¿Le dije qué?
Directora:-Le dijiste que revisara sus cosas
Jessica:-No, yo no hice eso-se hacia la victima-Yo jamás haría eso Directora de verdad-yo me acerqué y saque un papel de abajo del banco de ella, era el papel que me había mostrado
Tú:-Este es el papel que me había mostrado-se lo di a la directora
Directora:-Jessica ¿No habías dicho que...Que no fuiste tú?-le mostró el papel a ella y estaba asustada-Vamos a dirección, ahora-ella se levantó de su silla y salió del salón con la directora, no sin antes haberme mirado con tanto odio. Luego de un rato todos se callaron y más tarde el timbre toco, la profesora me dijo que saliera al recreo, entonces salí y busque a los chicos en el recreo, me quede sentada en el patio esperándolos y luego aparecieron
Mell:-Hola ¿Por qué todo el curso está adentro y tú estás aquí?
Tú:-Por qué me pusieron todo chicle en la mochila y en las hojas de la carpeta, entonces quedaron castigados y no tendrán recreos
Sebastian:-¿En serio, y quien fue?
Tú:-Jessica
Nicolas:-Esa desgraciada, siempre molestándote, la odio
Tú:-Si, ya no la soporto más
Mell:-¡Quiero matarla!
Sebastian:-Les haré lo mismo mientras no estás
Sol:-¿A ti no te hicieron nada cierto?
Tú:-No
Sol:-Hoy te acompañaremos hasta tu casa y cuando tengamos que salir te pasaremos a buscar, ellos tal vez cuando salgan te van a querer hacer algo
Mell:-Si es verdad _____(tn)
Sebastian:-Tenemos que arreglar a que hora tenemos que salir
Tú:-Bueno tendría que primero bañarme después cambiarme ¿Así que ustedes me esperarían en mi habitación mientras yo me baño? Pueden jugar en la Play mientras me esperan :D-les sonreí
Todos:-Si!!
Sebastian:-Pero ¿Y tú padre no dirá nada?
Tú:-Mi padre no está
Sebastian:-Pero está tu madrastra
Tú:-Si dice algo voy a callarla
Nicolas:-¿Cómo?
Tú:-A golpes
Mell:-Nosotras dos te ayudaremos-dijo apuntando a Sol
Sol:-Si
Sebastian:-Nosotros dos también
Tú:-Okay jaja
Cuando se hizo la hora de salir, me fui a la salida del colegio y me quede esperando a los chicos ahí, me senté en la banca que estaba afuera, vi como Jessica me miraba con odio, luego los chicos aparecieron y se acercaron a mi
Nicolas:-Vamos-nos fuimos todos juntos hasta la parada donde nos encontramos con María, Oriana y Ricardo, ellos me miraron y luego se dieron vuelta cuando vieron que venía con los chicos, pero luego Ricardo se dio vuelta
Ricardo:-Papá dijo que no te juntaras con ellos
Tú:-Ah-Oriana me miro
Oriana:-Si intentas llevarlos a casa mamá no te dejará
Tú:-Pero ella no es mi madre, ella no me puede decir lo que tengo que hacer
Oriana:-Si puede
Nick:-No molesten
Ricardo:-Y tú cállate mierda por que estamos hablando con ___(tn), idiota
Nick:-Espera espera ¿Me dijiste idiota?
Ricardo:-¿Qué ahora no escuchas?
Nick:-Solo quiero ver si tienes las bolas para repetirlo y decírmelo a la cara
Ricardo:-Bueno te dije IDIOTA-lo remarco, Nick se acerco a él y lo agarro fuertemente de su remera levantándolo en el aire-No espera bájame, romperás mi remera
Nick:-Pide disculpas copete
Oriana:-Hey! Tonto bájalo
Nick:-Tú te callas
Ricardo:-Bájeme
Nick:-Si pides disculpas te dejo en paz
Ricardo:-Jamás
Nick:-Entonces tu remerita barata de gay se romperá-lo subió más arriba y su remera se rompió 
Ricardo:-No no!! Suéltame suéltame
Nick:-Te dije que te disculpes-su remera se terminó rompiendo y desde arriba se callo al suelo
Tú:-Hay viene el colectivo chicos-dije tranquila y nos subimos pero ellos no, parecían tenernos miedo por como nos miraban, mejor dicho por como los miraban a los chicos, nos fuimos atrás de todo y después llegamos, nos bajamos y nos adentramos a la casa
Tú:-Vamos a mi habitación-salió mi madrastra
Madrastra:-_____(tn) ¿Qué haces? Tu padre dijo que no puedes juntarte con estos chicos mayores, así que sacalos de la casa-ignorando sus palabras seguí subiendo las escaleras-Te estoy hablando
Tú:-Son mis amigos y tú no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer-subió las escaleras y se puso en frente mío empujando a los chicos, intentó pegarme pero los chicos la detuvieron y se pusieron en frente mío protejiendome
Sebastian:-Hey hey ¿Qué haces? Ella no es tu hija así que no puedes pegarle
Madrastra:-¿Y tu quién eres?
Sebastian:-Su amigo, ahora vuelve a lo que estabas haciendo
Madrastra:-Ahora mismo quiero que se vallan de aquí
Nicolas:-Esta casa también es de ella-luego nos dimos la vuelta y subimos las escaleras, entramos a mi cuarto yo cerré la puerta con seguro
Tú:-Jajaja gracias chicos!!-los abracé a todos
Nick:-De nada duende-lo mire con cara asesina-Te Quiero, ve a bañarte
Tú:-Bien-tome algo de ropa del armario y entré al baño
Sebastian:-______(tn) dónde está la Play?-preguntó desde el otro lado de la puerta
Tú:-Está hay guardado en mi armario busquen pero dejen que busquen las chicas, está en los cajones
Sebastian:-¿Por qué?
Tú:-Tú solo deja que busquen ellas
Sebastian:-Bien
Me saque toda la ropa hasta quedar desnuda y luego me adentré a la ducha y prendí la canilla dejando que el agua recorra todo mi cuerpo relajándome, después de unos 25 minutos de ducharme tome una toalla que estaba colgada ahí, seque todo mi cuerpo y mi cabello y luego me puse esto:

Luego de cambiarme salí del baño ya vestida y los vi a los chicos jugando en la play a los gritos
Tú:-Chicos-me ignoraron-Chicos-lo volvieron a hacer-Chicos ya saalí!!-me miraron
Nick:-Bueno ¿Vamos?
Sebastian:-Si pero es que ya vamos terminando déjanos terminar esta que.....-Nick saco el juego y apago la Play-Nooooo!!! !!¿Por qué?¡¡ ¡¡Iba ganando!!
Tú:-Bueno, no importa ya sabes que ibas ganando, ahora vamos a la casa de Mell a buscar a Sel-Se levantó rápidamente
Nick:-Si vamos!!-salimos de mi casa y nos fuimos a la casa de Mell para buscar a Selena, luego de un rato llegamos, ella entró y nos hizo pasar, sus padres estaban sentados en el sofá mirando la televisión
Todos:-Hola!
Padres de Mell y Sel:-¡Hola chicos! ¿Cómo están?
Todos:-Bien ¿Ustedes?
Padres de Mell y Sel:-Bien
Mell:-Bueno mamá en un rato saldrémos, vinimos a buscar a Selena
Madre de Mell:-Ah esta en su habitación acostada mirándo la televisión, pero no puede salir ella está muy mal
Mell:-Se va a sentir mejor cuando vea a su novio
M.de Mell:-Tienes razón-sonrió, luego subimos y entramos a la habitación de Selena, la vimos acostada de espaldas con su celular mirando una foto donde estaba ella y Nick, ella se dio vuelta y al primero que miro fue a su novio Nick :3
NIck:-Hola mi amor-ella rápidamente se levanto de la cama y se abalanzó hacia el, enredo sus piernas en su cintura y le dio besitos por toda la cara, se veían tan tiernos estaban tan enamorados-Jaja ¿Estás mejor linda?
Sel:-Sii! Jeje...-nos miro-Hola amigos míos ¿Cómo están?-se bajo y se acercó a nosotros
Todos:-Bien
Sel:-Hay amiga mía, no te vayas-me dijo y me abrazó fuertemente, yo correspondí a su abrazo
Tú:-Me voy está noche
Sel:-¡¿Qué?! ¿No te ibas mañana después del colegio?
Tú:-Si pero mi madre dijo que quería venir a buscarme esta noche en su auto
Sel:-Ah noo! No te vayas tan pronto
Mell:-Hoy le haremos la despedida a ______(tn)
Sol:-Si, así que apurémonos para tener todo el día con ______(tn)
Sel:-Si pero yo debo cambiarme
Nick:-Pero si así te ves hermosa
Sel:-No, debo peinarme cambiarme maquillarme y todo eso, no tardaré mucho
Nick:-Traducción: “Tardaré una hora”-ella le pego levemente en el hombro-Jaja-le dió un beso en los labios y luego ella entró al baño, nosotros nos quedamos hablando hasta que después de unos minutos ella salió ya cambiada entonces salimos de la casa y nos fuimos a un parque de diversiones, nos subimos a todos los juegos hasta que después nos cansamos y nos sentamos a tomar un helado y más tarde volvimos subir a otros juegos y luego nos sacamos fotos, ganamos premios en algunos juegos, la pasamos toda la tarde en el parque hasta que luego cayó la noche y cada vez se acercaba más la hora en que mi mamá me vendría a buscar, luego los chicos me acompañaron hasta mi casa pero nos quedamos un momento sentados en el cesped de la vereda de mi casa a hablar un poco y más tarde nos despedimos, la despedida duro muchísimo, la verdad es que lloré mucho los extrañaré mucho ellos son como mis hermanos, los amo, luego cuando se fueron entré a la casa y subí a mi habitación corriendo a guardar algunas cosas que aún no había guardado; Por ejemplo: La Play (Que es mía) Ropa, más ropa, mis maquillajes, mis albumes de Fotos, las guarde y escuché que golpearon la puerta “Pase” le dije al que golpeaba la puerta, era mi padre con una tristeza en su rostro, él cerro la puerta detrás de él y me miro
Tú padre:-Hija me he enterado de que te vas en un rato, tu madre me llamó y me lo dijo
Tú:-Si-me di vuelta y seguí con mis cosas
Tú padre:-¿Estás enojada conmigo?
Tú:-No-dije fría
Tú padre:-Hija no tienes que irte
Tú:-¿Por qué?...Tíenes a tus hijos, tu mujer y yo no pertenezco aquí, tu mujer y tus hijos siempre me han tratado mal, no quiero seguir soportandolos, perdona que lo diga pero me cansé de estar aquí, quiero estar con mi madre ahora, hace mucho no la veo y a mí hermano también no lo veo hace mucho, quiero estar con ellos, ellos son mi familia
Tú padre:-Yo también hija
Tú:-Pero tu ya tienes tu propia familia papá, no puedo seguir aquí, además ya esta decido, mamá ya esta por llegar en un momento y en un momento ya no estaré aquí
Tú padre:-Te voy a extrañar mucho-estaba algo enojada con él, pero siempre fue mi padre y lo amo, no puedo seguir enojada con él, me acerque a él y lo abrace fuertemente
Tú:-Yo también te extrañaré papá y perdona por haber sido siempre un estorbo para ti
Tú padre:-No hija jamás lo fuiste
Tú:-Nunca callaste a tus hijos cuando me estaban diciendo cosas, siempre me regañaste a mí y a tus hijos no
Tú padre:-A ti siempre te regañe por que Te Quiero mucho y veo que nunca lo notaste, siempre te he cuidado, no me gustaba que te juntes con esos chicos mayores que tu pero ahora me doy cuenta de que son buenos chicos, te hicieron una linda despedida hoy, te defendieron cuando Meredith intento pegarte, cuando volví peleamos por eso, me lo contó Sebastian tu amigo
Tú:-¿En serio?
Tú padre:-Si, en serio, son muy buenos chicos hija perdona por haberte dicho todo este tiempo que no te juntarás con ellos, en serio lo siento
Tú:-Está bien no importa-se escucho una bocina fuera de la casa, dejaste de abrazarlo
Tú padre:-Debe ser tu madre, iré a atender
Tú:-S-si!-dijiste nerviosa
Tú padre:-¿Estás nerviosa?
Tú:-Algo si
Tú padre:-Tranquila, calmate que no te vea así
Tú:-Por dios después de tanto tiempo volveré a verlos
Tú padre:-Si, iré abajo-beso mi frente y salió de mi habitación, tome mis maletas y mi mochila que estaban en la punta de la cama y baje con nervios, me quede parada en las escaleras mirando a la puerta. Dios que emoción y a la vez que nervios, después de tanto tiempo los volveré a ver, a mi madre Grace y a mi hermano Andrew.

2 comentarios: