Me levante a
las 09:00 a.m. Era tarde!! Me levante rápidamente de la cama para ir
al colegio, me dormí y nadie me llamó, ni siquiera mi padre me
llamó, me fui corriendo al baño, me lave los dientes y me peine a
las apuradas después salí del baño, me cambié y me puse esto:
Baje
corriendo las escaleras, me fui a la cocina y lo vi a mi padre y mi
madrastra desayunando tranquilamente
Tu
papá:-Hija pensé que te habías ido con tus hermanos al colegio,
llegas tarde ¿Quieres que te llevemos?
Tú:-No
gracias y ellos no son mis hermanos
Madrastra:-Hola
_______(tn)
Tú:-Hola
Madrastra:-¿Cómo
dormiste?
Tú:-Bien
bien, bueno adiós papá-le di un beso en la mejilla, tome una
galletita que había en su plato y luego salí de la cocina
Madrastra:-_______(tn)
ven aquí-sin ganas volví a la cocina y la mire
Tú:-¿Qué?
Madrastra:-Esa
galletita que tomaste era de tu padre ¿Por qué la tomaste?
Padre:-Déjala,
no importa, no pasa nada
Madrastra:-No
que aprenda que eso no se hace ¿Por qué hiciste eso?
Tú:-Que
te importa
Madrastra:-Tú
me hablas bien jovencita, la próxima vez me haces no hagas eso
Tú:-Lo
haré cuantas veces yo quiera, adiós-ella se quedo callada y yo me
fui de la casa, apenas salí me fui corriendo hacia la parada y al
llegar me resbale y caí al suelo golpeándome fuertemente la cola
contra el suelo duro, todos se quedaron mirándome y ni me ayudaron,
luego me levante del suelo que estaba muy frío, hice la fila y el
colectivo en un instante llego y me subí, me fui atrás de todo a
sentarme, más tarde cuando el colectivo iba llegando a la escuela,
me levante y toque el timbre para bajar, al bajar del colectivo entré
corriendo al colegio, fui corriendo por los pasillos que estaban
totalmente vacíos y luego entré a mi salón
Profesora:-Biersack
llega tarde, así que espere afuera-los vi a los otros tres riéndose
de mi
Yo:-Oh
por fa....-me interrumpió la profesora
Profesora:-No,
si llego tarde tiene que ir afuera
Yo:-Está
bien-cerré la puerta y me fui al patio, estaba algo vacío, solo
habían 5 chicos que seguramente también habían llegado tarde como yo,
entonces me senté en un banca que había ahí y saque mi carpeta
para ver si había olvidado hacer alguna tarea, revise pero tenía
todo hecho así que la volví a guardar, deje mi mochila al lado mío
y saque mi celular del bolsillo de mi campera y le escribí un
mensaje a mi mamá: “Hola mamá ¿Cómo estás? Recién llego al
colegio, llegue tarde por que me quede dormida, es la primera vez que
me quedo dormida, hoy fui a la cocina y tome una galletita que tenía
papá en su plato y la estúpida de su mujer me dijo “Esa galletita
que tomaste era de tu padre ¿Por qué la tomaste?” y yo le dije
“Qué te importa” y ella me dijo “
Tú
me hablas bien jovencita, la próxima vez no hagas eso”
pero yo le dije que lo seguiría haciendo y se quedo bien calladita
:D” Siempre le cuento lo que pasa en mi casa a Mamá. Luego se lo
envié y al instante me llego su mensaje que decía: “Hola hija
estoy bien y tú?. Cuando tenga a esa zorra en frente mío la matare
por que no es quien para tratar así a mi hijita hermosa ¿Tú padre
no le dijo nada a esa mujer? Por cierto ¿La profesora te dejo afuera
no?” Le contesté y le puse: “Estoy bien :). Papá solo dijo
“Déjala, no importa” pero luego no la detuvo cuando me hablo
así, si la profesora me dejo afuera” El mensaje esta vez tardo un
poco pero luego de un rato me llego su mensaje, lo abrí y decía:
“Voy a matar a tu padre y también a tu profesora por dejarte fuera
del salón” sonreí y le respondí el mensaje: “Si mamá mátalos a
ambos jaja” , “Jaja. Oh por cierto hija yo iré a pasarte a
buscar en mi auto hoy cuando vuelva del trabajo, osea en la noche
¿Qué te parece?” , “Si genial, mejor me iré más rápido de
aquí, sip :D”, “Hija ¿No extrañaras a tu padre?” , “No
mamá, a la que extraño ahora es a ti, ya quiero verte a ti y a
Andy, hace mucho no los veo” , “Está bien, yo también quiero
verte pronto”. Más tarde toco el timbre y fui hacia el salón y
deje mi mochila en una mesa que estaba atrás de todo y por suerte
estaba vacía, salí del salón, mientras iba saliendo alguien que
estaba afuera me dijo...
xx:-Por
fin mañana te vas nadie aquí te va a extrañar-me di la vuelta y la
vi a Jessica mi peor enemiga, siempre estaba molestándome. Ella era
así:
No
le dije nada y seguí caminando, me fui a buscar a los chicos pero no
los encontraba por ningún lado, me quede parada mirando para todos
lados para ver si los encontraba pero no, de repente alguien me alzo
en el aire, le mire la cara y era Melina, por cierto soy
tremenda mente enana -_-
Tú:-Jaja
hola los estaba buscando!!
Sebastian:-Pensamos
que no ibas a venir-Meli me dejo en el suelo
Tú:-¿Cómo
no voy a venir? Solo me dormí
Nick:-Es
la primera vez que llegas tarde
Tú:-Lo
sé -_-
Sebastian:-¿Te
dejaron fuera cierto?
Tú:-Si
:'(
Sebatian:-Ahh
entonces eras tú cuando mire por la ventana y vi a una duende sentada
y con la mirada perdida en su celular
Tú:-Ehhh
si y no me digas Duende!!
Sebastian:-Jaja
está bien.......Duende-todos empezaron a reír
Tú:-Me
enoje-me crucé de brazos y mire el suelo
Soledad:-Hay
te extrañaremos tanto duende ¿Con quién pelearemos cuando ya no
estés?
Tú:-Yo
también los extrañaré grandulones, peleen entre ustedes ¡Y ya
dije que no me digan duende!
Soledad:-Pero
eres un duende
Tú:-Es
culpa de mi madre, es demasiado enana y salí a ella es su
culpa!-todos empezaron a reír
Melina:-Cuando
te vayas nos mandaremos mensajitos todo el tiempo y nos veremos por
vídeollamadas todo el tiempo
Tú:-Si,
claro que si chicos.....¿Por cierto dónde está Sel?
Melina:-Ah
ella se sentía mal y se quedo en casa así que tuve que venir sola
Tú:-Chicos!!
mi madre me dijo que me iría a buscar hoy, ella me vendrá a buscar en su
auto en la noche
Todos:-Ohhh!-dijeron tristes, todos
me abrazaron
Sebastian:-Tendremos
que salir hoy y aunque Selena se sienta mal va a tener que salir
igual
Tú:-Yo
digo lo mismo
Nick:-Extraño
a Selena!-dijo tapándose la cara, haciendo como que lloraba
Tú:-Hay
pobresito!-dije y lo abrace-Hoy cuando saldremos la veras
Nick:-Mm...Me
escaparé de la escuela, no aguanto más quiero verla-dijo y trato de
irse pero lo agarramos del brazo
Melina:-¿En
serio lo harás?-dijo Melina
Nick:-Si, obvio-quería irse pero lo volvimos a agarrar del brazo
Tú:-Quédate con nosotros, yo me voy hoy, a Selena la ves todos los días-hice puchero, se dio vuelta, se inclino un poco y me abrazo
Nick:-Tienes razón-beso mi mejilla y luego sonó la campana
Tú:-Quédate con nosotros, yo me voy hoy, a Selena la ves todos los días-hice puchero, se dio vuelta, se inclino un poco y me abrazo
Nick:-Tienes razón-beso mi mejilla y luego sonó la campana
Tú:-Nos
vemos en el otro recreo chicos
Todos:-Si
adiós duende-se fueron corriendo ya que sabían que iba a darles una patada en el c*lo a cada uno, luego entré a mi salón y me
senté, la profesora ya había llegado al curso y empezó a dar la
clase, como siempre esto fue muy aburrido, sentí que alguien me tiro
un papelito en la cabeza, lo abrí y decía: “Mira a Jessica” La
mire y me mostró una hoja donde decía: “¿Te gusto tu mochila?”
Ella sonrió, arrugó el papel y se dio vuelta y luego mire mi mochila, tenía un montón de chicles
pegados por todos lados, luego la abrí y mi carpeta estaba toda
escrita con insultos y las hojas de adentro estaban pegadas con
plasticola, rápidamente me levante con la mochila y mis cosas y las
puse en la mesa de la profesora
Tú:-Profesora
miré
Profesora:-¿Qué
paso con tus cosas?-empezó a revisar mis cosas que estaban pegadas
con chicle
Tú:-Lo
que pasa es que Jessica hizo esto con mis cosas
Jessica:-¿Qué?
Pero si yo no hice nada ¿Por qué dices eso ______(tn)? Yo no he
hecho nada con tus cosas, en serio-se hacia la victima
Tú:-Se
que lo hiciste tu Jessica, por eso te reíste en mi cara
Jessica:-No
_______(tn) de verdad yo no hice nada
Profesora:-A
ver ¿Quién fue el gracioso que hizo esto?-se paro de su silla y
agarro mis cosas mostrándolas al curso-¿Nadie contestara? Bien
tendrán un apta-la profesora dejo mis cosas en la mesa y salió del
salón, los chicos no tardaron en decir "Nosotros no tenemos la culpa"-________(tn) ven conmigo-mientras iba saliendo del curso mire
a todos, luego salí con la profesora nos fuimos a dirección, le
contamos lo que pasó a la directora y bajamos al curso con la directora, ella
empezó a mirar mis cosas
Directora:-¿Quién
hizo esto? ¿Quién puso estás cosas horrendas en la carpeta de la
señorita _______(tn)?-se puso al lado de Jessica-¿Fuiste tú?
Jessica:-No
profesora de verdad yo no fui
Directora:-¿Entonces
por que fuiste tú quien se lo dijo?
Jessica:-¿Le
dije qué?
Directora:-Le
dijiste que revisara sus cosas
Jessica:-No,
yo no hice eso-se hacia la victima-Yo jamás haría eso Directora de
verdad-yo me acerqué y saque un papel de abajo del banco de ella, era el papel que me había mostrado
Tú:-Este es el papel que me había mostrado-se lo di a la directora
Tú:-Este es el papel que me había mostrado-se lo di a la directora
Directora:-Jessica ¿No habías dicho que...Que no fuiste tú?-le mostró el papel a ella y estaba asustada-Vamos a dirección, ahora-ella se levantó de su silla y salió del salón con la directora, no sin antes haberme mirado con tanto odio. Luego
de un rato todos se callaron y más tarde el timbre toco, la
profesora me dijo que saliera al recreo, entonces salí y busque a los
chicos en el recreo, me quede sentada en el patio esperándolos y
luego aparecieron
Mell:-Hola
¿Por qué todo el curso está adentro y tú estás aquí?
Tú:-Por
qué me pusieron todo chicle en la mochila y en las hojas de la
carpeta, entonces quedaron castigados y no tendrán recreos
Sebastian:-¿En
serio, y quien fue?
Tú:-Jessica
Nicolas:-Esa desgraciada, siempre molestándote, la odio
Tú:-Si, ya no la soporto más
Mell:-¡Quiero matarla!
Sebastian:-Les
haré lo mismo mientras no estás
Sol:-¿A
ti no te hicieron nada cierto?
Tú:-No
Sol:-Hoy
te acompañaremos hasta tu casa y cuando tengamos que salir te
pasaremos a buscar, ellos tal vez cuando salgan te van a querer hacer
algo
Mell:-Si
es verdad _____(tn)
Sebastian:-Tenemos
que arreglar a que hora tenemos que salir
Tú:-Bueno
tendría que primero bañarme después cambiarme ¿Así que ustedes
me esperarían en mi habitación mientras yo me baño? Pueden jugar
en la Play mientras me esperan :D-les sonreí
Todos:-Si!!
Sebastian:-Pero
¿Y tú padre no dirá nada?
Tú:-Mi
padre no está
Sebastian:-Pero
está tu madrastra
Tú:-Si
dice algo voy a callarla
Nicolas:-¿Cómo?
Tú:-A
golpes
Mell:-Nosotras
dos te ayudaremos-dijo apuntando a Sol
Sol:-Si
Sebastian:-Nosotros
dos también
Tú:-Okay
jaja
Cuando
se hizo la hora de salir, me fui a la salida del colegio y me quede
esperando a los chicos ahí, me senté en la banca que estaba afuera,
vi como Jessica me miraba con odio, luego los chicos aparecieron y se
acercaron a mi
Nicolas:-Vamos-nos
fuimos todos juntos hasta la parada donde nos encontramos con María,
Oriana y Ricardo, ellos me miraron y luego se dieron vuelta cuando
vieron que venía con los chicos, pero luego Ricardo se dio vuelta
Ricardo:-Papá
dijo que no te juntaras con ellos
Tú:-Ah-Oriana
me miro
Oriana:-Si
intentas llevarlos a casa mamá no te dejará
Tú:-Pero
ella no es mi madre, ella no me puede decir lo que tengo que hacer
Oriana:-Si
puede
Nick:-No
molesten
Ricardo:-Y
tú cállate mierda por que estamos hablando con ___(tn), idiota
Nick:-Espera
espera ¿Me dijiste idiota?
Ricardo:-¿Qué
ahora no escuchas?
Nick:-Solo
quiero ver si tienes las bolas para repetirlo y decírmelo a la cara
Ricardo:-Bueno
te dije IDIOTA-lo remarco, Nick se acerco a él y lo agarro
fuertemente de su remera levantándolo en el aire-No espera bájame, romperás mi remera
Nick:-Pide
disculpas copete
Oriana:-Hey!
Tonto bájalo
Nick:-Tú
te callas
Ricardo:-Bájeme
Nick:-Si
pides disculpas te dejo en paz
Ricardo:-Jamás
Nick:-Entonces
tu remerita barata de gay se romperá-lo subió más arriba y su
remera se rompió
Ricardo:-No
no!! Suéltame suéltame
Nick:-Te dije que te disculpes-su remera se terminó rompiendo y desde arriba se callo al suelo
Nick:-Te dije que te disculpes-su remera se terminó rompiendo y desde arriba se callo al suelo
Tú:-Hay
viene el colectivo chicos-dije tranquila y nos subimos pero ellos no,
parecían tenernos miedo por como nos miraban, mejor dicho por como
los miraban a los chicos, nos fuimos atrás de todo y después
llegamos, nos bajamos y nos adentramos a la casa
Tú:-Vamos
a mi habitación-salió mi madrastra
Madrastra:-_____(tn)
¿Qué haces? Tu padre dijo que no puedes juntarte con estos chicos
mayores, así que sacalos de la casa-ignorando sus palabras seguí
subiendo las escaleras-Te estoy hablando
Tú:-Son
mis amigos y tú no eres nadie para decirme lo que tengo que
hacer-subió las escaleras y se puso en frente mío empujando a los
chicos, intentó pegarme pero los chicos la detuvieron y se pusieron
en frente mío protejiendome
Sebastian:-Hey
hey ¿Qué haces? Ella no es tu hija así que no puedes pegarle
Madrastra:-¿Y
tu quién eres?
Sebastian:-Su
amigo, ahora vuelve a lo que estabas haciendo
Madrastra:-Ahora
mismo quiero que se vallan de aquí
Nicolas:-Esta
casa también es de ella-luego nos dimos la vuelta y subimos las
escaleras, entramos a mi cuarto yo cerré la puerta con seguro
Tú:-Jajaja
gracias chicos!!-los abracé a todos
Nick:-De
nada duende-lo mire con cara asesina-Te Quiero, ve a bañarte
Tú:-Bien-tome
algo de ropa del armario y entré al baño
Sebastian:-______(tn)
dónde está la Play?-preguntó desde el otro lado de la puerta
Tú:-Está
hay guardado en mi armario busquen pero dejen que busquen las chicas,
está en los cajones
Sebastian:-¿Por
qué?
Tú:-Tú
solo deja que busquen ellas
Sebastian:-Bien
Me
saque toda la ropa hasta quedar desnuda y luego me adentré a la
ducha y prendí la canilla dejando que el agua recorra todo mi
cuerpo relajándome, después de unos 25 minutos de ducharme tome una toalla que
estaba colgada ahí, seque todo mi cuerpo y mi cabello y luego me
puse esto:
Luego
de cambiarme salí del baño ya vestida y los vi a los chicos jugando
en la play a los gritos
Tú:-Chicos-me
ignoraron-Chicos-lo volvieron a hacer-Chicos ya saalí!!-me miraron
Nick:-Bueno
¿Vamos?
Sebastian:-Si
pero es que ya vamos terminando déjanos terminar esta
que.....-Nick saco el juego y apago la Play-Nooooo!!! !!¿Por
qué?¡¡ ¡¡Iba ganando!!
Tú:-Bueno,
no importa ya sabes que ibas ganando, ahora vamos a la casa de Mell a
buscar a Sel-Se levantó rápidamente
Nick:-Si
vamos!!-salimos de mi casa y nos fuimos a la casa de Mell para buscar
a Selena, luego de un rato llegamos, ella entró y nos hizo pasar,
sus padres estaban sentados en el sofá mirando la televisión
Todos:-Hola!
Padres
de Mell y Sel:-¡Hola chicos! ¿Cómo están?
Todos:-Bien
¿Ustedes?
Padres
de Mell y Sel:-Bien
Mell:-Bueno
mamá en un rato saldrémos, vinimos a buscar a Selena
Madre
de Mell:-Ah esta en su habitación acostada mirándo la televisión,
pero no puede salir ella está muy mal
Mell:-Se
va a sentir mejor cuando vea a su novio
M.de
Mell:-Tienes razón-sonrió, luego subimos y entramos a la habitación
de Selena, la vimos acostada de espaldas con su celular mirando una
foto donde estaba ella y Nick, ella se dio vuelta y al primero
que miro fue a su novio Nick :3
NIck:-Hola
mi amor-ella rápidamente se levanto de la cama y se abalanzó hacia
el, enredo sus piernas en su cintura y le dio besitos por toda la
cara, se veían tan tiernos estaban tan enamorados-Jaja ¿Estás
mejor linda?
Sel:-Sii!
Jeje...-nos miro-Hola amigos míos ¿Cómo están?-se bajo y se acercó a nosotros
Todos:-Bien
Sel:-Hay
amiga mía, no te vayas-me dijo y me abrazó fuertemente, yo
correspondí a su abrazo
Tú:-Me
voy está noche
Sel:-¡¿Qué?!
¿No te ibas mañana después del colegio?
Tú:-Si
pero mi madre dijo que quería venir a buscarme esta noche en su auto
Sel:-Ah
noo! No te vayas tan pronto
Mell:-Hoy
le haremos la despedida a ______(tn)
Sol:-Si,
así que apurémonos para tener todo el día con ______(tn)
Sel:-Si
pero yo debo cambiarme
Nick:-Pero
si así te ves hermosa
Sel:-No,
debo peinarme cambiarme maquillarme y todo eso, no tardaré mucho
Nick:-Traducción:
“Tardaré una hora”-ella le pego levemente en el hombro-Jaja-le
dió un beso en los labios y luego ella entró al baño, nosotros nos
quedamos hablando hasta que después de unos minutos ella salió ya
cambiada entonces salimos de la casa y nos fuimos a un parque de
diversiones, nos subimos a todos los juegos hasta que después nos
cansamos y nos sentamos a tomar un helado y más tarde volvimos subir
a otros juegos y luego nos sacamos fotos, ganamos premios en algunos
juegos, la pasamos toda la tarde en el parque hasta que luego cayó
la noche y cada vez se acercaba más la hora en que mi mamá me
vendría a buscar, luego los chicos me acompañaron hasta mi casa
pero nos quedamos un momento sentados en el cesped de la vereda de mi
casa a hablar un poco y más tarde nos despedimos, la despedida duro
muchísimo, la verdad es que lloré mucho los extrañaré mucho ellos
son como mis hermanos, los amo, luego cuando se fueron entré a la
casa y subí a mi habitación corriendo a guardar algunas cosas que
aún no había guardado; Por ejemplo: La Play (Que es mía) Ropa,
más ropa, mis maquillajes, mis albumes de Fotos, las guarde y
escuché que golpearon la puerta “Pase” le dije al que golpeaba
la puerta, era mi padre con una tristeza en su rostro, él cerro la
puerta detrás de él y me miro
Tú
padre:-Hija me he enterado de que te vas en un rato, tu madre me
llamó y me lo dijo
Tú:-Si-me
di vuelta y seguí con mis cosas
Tú
padre:-¿Estás enojada conmigo?
Tú:-No-dije
fría
Tú
padre:-Hija no tienes que irte
Tú:-¿Por
qué?...Tíenes a tus hijos, tu mujer y yo no pertenezco aquí, tu
mujer y tus hijos siempre me han tratado mal, no quiero seguir
soportandolos, perdona que lo diga pero me cansé de estar aquí,
quiero estar con mi madre ahora, hace mucho no la veo y a mí hermano
también no lo veo hace mucho, quiero estar con ellos, ellos son mi
familia
Tú
padre:-Yo también hija
Tú:-Pero
tu ya tienes tu propia familia papá, no puedo seguir aquí, además
ya esta decido, mamá ya esta por llegar en un momento y en un
momento ya no estaré aquí
Tú
padre:-Te voy a extrañar mucho-estaba algo enojada con él, pero
siempre fue mi padre y lo amo, no puedo seguir enojada con él, me
acerque a él y lo abrace fuertemente
Tú:-Yo
también te extrañaré papá y perdona por haber sido siempre un
estorbo para ti
Tú
padre:-No hija jamás lo fuiste
Tú:-Nunca
callaste a tus hijos cuando me estaban diciendo cosas, siempre me
regañaste a mí y a tus hijos no
Tú
padre:-A ti siempre te regañe por que Te Quiero mucho y veo que
nunca lo notaste, siempre te he cuidado, no me gustaba que te juntes
con esos chicos mayores que tu pero ahora me doy cuenta de que son
buenos chicos, te hicieron una linda despedida hoy, te defendieron
cuando Meredith intento pegarte, cuando volví peleamos por eso, me
lo contó Sebastian tu amigo
Tú:-¿En
serio?
Tú
padre:-Si, en serio, son muy buenos chicos hija perdona por haberte
dicho todo este tiempo que no te juntarás con ellos, en serio lo siento
Tú:-Está
bien no importa-se escucho una bocina fuera de la casa, dejaste de
abrazarlo
Tú
padre:-Debe ser tu madre, iré a atender
Tú:-S-si!-dijiste
nerviosa
Tú
padre:-¿Estás nerviosa?
Tú:-Algo
si
Tú
padre:-Tranquila, calmate que no te vea así
Tú:-Por
dios después de tanto tiempo volveré a verlos
Tú
padre:-Si, iré abajo-beso mi frente y salió de mi habitación, tome
mis maletas y mi mochila que estaban en la punta de la cama y baje
con nervios, me quede parada en las escaleras mirando a la puerta.
Dios que emoción y a la vez que nervios, después de tanto tiempo
los volveré a ver, a mi madre Grace y a mi hermano Andrew.



Seguilaaaaaaa :3 esta geniaaalll!!!!!
ResponderEliminarOkaas :3
Eliminar